El partido quedó roto tras aquella expulsión y después de eso el Barcelona dio un baño.
Por cierto, sobre Van persie, ¿Seguro? ¿Sí? Repasemos algunos post de aquella expulsión.
Reacciones culés/pseudos culés o cualquiera de esa órbita en este foro.
Mugiwaranodi
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ie#p577726Qué pardillo Van Persie.. No sabremos nunca si lo habrá oido realmente o no, pero ya tenía amarilla y eso es expulsión (lo digo por los llorones de MARCA, que ya están dando por culo xD).
Enhorabuena al Barça, que ha salido a hacer lo que sabe hacer y le ha salido que te cagas. Siempre digo lo mismo, independientemente de los errores/aciertos dudosos del árbitro, si el aprtido lo gana quien lo merece y quien va a por él, es por algo (justicia divina o lo que sea xD) así que enhorabuena.
Luffy (En tu caso no era expulsión, pero bien que sales con que deberían haberle expulsado antes.)
Vaya expulsion de Van Persie xD. Que crack el arbitro, es de traca. Me quedaré con la idea de que se equivoco al no expulsarlo por el manotazo a Alves...por que si no... xD.
Se cumplio mas o menos lo que yo imaginaba, aunque la expulsión si que condiciono bastante el partido. Y también los cambios del Aarsenal. Por que tardó tanto en hacerlo tras la expulsión? El Arsenal estuvo bastantes minutos sin referencia arriba, cuando cogian la pelota, no sabían que hacer, llegaba balones a Nasri y no habia nadie mas. A cuartos y a esperar al Lyon como dijo Abidal lol.
Dejándolo caer, no es que lo expulsaron injustamente pero el manotazo a alves, es expulsión, lo comido por lo servido IGUAL QUE EL PENALTI DE RAFAEL, que es lo que dicen muchos, lo comido por lo servido. Pero eso ahora no sé si te valdrá.Tiene tela telita tela ciertas cosas que has dicho. Para empezar, la expulsión de Van Persie. Correcto, esa segunda amarilla es MUY injusta, pero ese manotazo a Alves qué? que fue sin querer no? Agresion y roja.
ShankAlex (Este lo tiene claro, el reglamento hay que seguirlo a rajatabla! Hoyga.)
ShankAlexTooomaaa partidazooo me encantan estos chavales... juego excepciona...tropecientas ocasiones...dominió total...y defensa PERFECTA...mejor imposible!!...bueno una cosa, que no nos hagan sufrir tanto a la próxima XD...
Me he preguntado unas cuantas veces cual era la estrategia del Arsenal hoy aquí...defender? aquí no se puede venir en ese plan, hay que ponerle valentía y presionar desde arriba, así lo único que les puede caer es una goleada y no la han tenido por que Villa a estado más fallón que nunca...
Destacar a Iniesta, clave como siempre en los momentos cruciales (en el primer gol y en el segundo....OOOLÉÉÉ!!) a Abidal, Alves y como siempre Messi, cada día me sorprende más...
Sobre la expulsión de Van Persie Claríssiiiima el reglamento está para algo no? incluso ha jugado más de lo que le tocava, en la primera mitad debía haber visto la roja en la agresión a Alves.
Lo mejor las declaraciones de Abidal al final..-Quién quieres que te toca en la próxima ronda?...- El Lyon, por que así ganará le ganará al Madrid!! jaja que Dios, ya tengo nuevo ídolo
Saludos y força Barçaa!!!!!
Este a lo suyo en otros posts. Que esa expulsión tenía que haVer sido expulsado en la primera mitad.
Hubiese marcado? pero si no pasaban de medio campo y apenas entrelazaban 3 pases seguidos y así todo el partido, con vanPersie y sin VanPersie...y en cima el gol suyo fue de Busquets.......ni tu te lo crees... pfff
Pero que mierdas de ayudas? si van persie tenía que haver sido expulsado en la primera mitad por una agresión y también hay un penalti a Messi que no pitó....lo que hay que leer madre mía......
El amigo Saku siempre dando un toque de objetividad algunas veces inaudita para un culé.
Sakuragi
A Pacofly como que eso del arbitraje es cosa de los madridistas, sin comentar la jugada, curioso, ¿Será que pensaba que era una expulsión injusta que condicionó un montón aquel partido?
4- Expulsion injusta que ha condicionado el partido totalmente, ya que el arsenal se ha replegado, pero van persie ha picado en el manotazo de alves asi no le hubiesen expulsado.
A lo ya dicho (en lo que estoy de acuerdo en casi todo) sumar que el gol de Messi y de Xavi son dos autenticas obras de arte.
No sabeis como se vive un pardido asi en Londres (cuna de los Gunners). Vaya locura. No abri la boca en todo el partido pero no pude evitar celebrar el 2-1 y creia que me mataban XD. Por otro lado al final del partido no oias a nadie del bar quejarse de arbitrajes. A NADIE. Sinceramente creo que esas cosas han jodido más a los madridistas que a los del Arsenal XD. La gente hablaba de "bueno, casi lo hacemos", "son demasiado buenos", "puto messi" y cosas por el estilo.
En definitiva, pasó el mejor de la eliminatoria. Igual que hace dos años contra el Chelsea e igual que el año pasado contra el Inter.
Aquí Paco primero habla de fallos arbitrales previos (Curioso, dice que no se quejan, pero hace una pequeña queja-indirecta discreta.) Y luego habla de que con el reglamento en la mano es expulsión.El año pasado cuando D. Milito marcó en offside o Motta hizo falta previa a la recuperación que dió lugar al segundo gol (Maicon) los del Barça no nos quejamos tanto. Hubo quien se quejó, cierto, pero no se montó el espectaculo dantesco de cuando el Chelsea y Ovrebo o ahora con Bussaca en los medios y aficionados madridistas. Y eso es para hacerselo mirar.
Ayer el Arsenal no tiró ni una vez a puerta, y se comieron un penalty sobre Messi además de perdonar la expulsión de Koscienly (o como se diga XD) tras zancadillear a Pedro dentro del area. Puede que la expulsión de Van persie sea rigurosa (aunque con el manual en la mano, la sigue siendo) pero esque nadie habla de ayudas al Arsenal con las dos acciones anteriores...
Y aquí sentencia claramente, ACTA EN MANO ES EXPULSIÓN.A ver la expulsión de Van Persie fue, acta en mano, acertada. La expulsión de Crouch ha sido, acta en mano, acertada.
FIN
PD: Felicidades a los madridistas, ahora espero que el Barça juegue bien mañana que el Shacktar es un equipazo con todas las letras.
Curiosidad que dije yo? (Al igual que con esta expulsión, aunque Kuby nos diga que es justa según el reglamento.)
Salvo Ciber y yo, yo solo hice un post.. raro donde decía que al Barcelona no le hacía falta los árbitros para ganar y que la expulsión era injusta y Ciber que lanzaba los perros de la guerra. Carlines vino a decir (No cito los post que me muero.) que bueno, no es comparable la expulsión de Crounch. Es decir, salvo mi post, y en todo caso Ciber, nadie más hablo de ATRACO, ni de ROBO, ni de nada.3-El reglemante es muy general, y se tiene a interpretaciones, por lo que la expulsión en ese contexto es injusta.
4-El Barcelona no necesita a los árbitros para ganar, pero ayer, si Van Persile llega a estar en el campo durante todo el partido pierden la eliminatoria.
En cambio, vienes aquí. Y te encuentras que ante una expulsión que según el reglamento para los culés es injusta. Y sueltan estas perlas.
pacofly Si algo tiene Pacofly es ironía, ¿Qué quiso decir? A favor, en contra, eso no se sabe, pero está claro que la tiró dónde duelen.
uToPiaNBonito partido de champions hasta el minuto 58.
SpasicQue inyustisia,que inyustisia.
Ahora que hablen de robo ^^ de Platinato.
Bob MarleyJajaj robo en el teatro de los sueños, el Madrid vs 11 no fue capaz de crear nada diego lopez salvo varias.
igualito es la de dejonk que esta revesitate las imagenes.
penalty claomoroso de ramos otra vez que tendra este chico que no le pitan ni uno.
PODSSi la de Nani es roja, la de Arbeloa en la primera parte tambien, eso punto 1. Y segundo, no os excuseis en las manos de Rafael, cuando Kedhira y Ramos han hecho manos tambien dentro del area, y tambien tener en cuenta que si la expulsion (para mi dudosa tirando a injusta, ya que Nani no ve como Arbeloa va hacia el balon) de Nani no se hubiese llevado a cabo, el Madrid no encierra al Manchester como ha hecho y por lo tanto seguramente las manos de Rafael no habrian existido.
Sea justa o no, asumir que la expulsion de Nani a condicionado mucho el partido y que os dado muchas alas porque habeis pasado de estar acojonados sin jugar a nada en el partido a ganar.
Y ahora no me digais "a los cules como os rayais" " a siempre hablado del madrid estos cules" etc etc etc porque no soy del Barça.
15enlaquinielaPffff el Manchester tenía la eliminatoria hecha hasta que el árbitro se la deshizo, ya no pueden hablar del Barcelona, ellos también roban.
RüdigerRoja? Pero si Nani ni siquiera ve a Arbeloa! Va a darle al balón y de repente el con.. Arbeloa aparece como un rayo y se lleva la bola, bueno la bola y un planchazo en las costillas, pero ni por asomo me la comparéis a la de De Jong porque ahí el planchazo fue en el pecho sabiendo muy bien donde estaba Alonso.
Hasta el 58 ha sido un partidazo precioso, luego ha estado condicionado.
SpasicEl partido lo tenia mas que ganado el MU... una pena la (injusta) expulsion de Nani.
Sobre las posibles manos... la de Rafael la veo involuntaria y la de Ramos si era mano en condiciones. La de Khedira no era mano, se pongan como se pongan (y yo soy del FCB)
Sobre la rueda de prensa de Mou... tipico de el, esta en la rueda de prensa despues del partido y tiene que sacar a relucir al FCB; como se nota que nuestro ex-traductor es monotema. Se ira del Madrid a otro pais y en las ruedas de prensa seguira "Que si el Barça esto", "Que si el Barça lo otro". Ya aburre... .
Salu2 a to2.
Y pondría los post de Bso. xD Pero pasando.Ciberpiranha escribió:Pepe tocó más balón que otra cosa, fue una entrada de amarilla convertida en roja por 6 escorzos aéreis de Alves. Ayer Nani no vio a Arbeloa, pero dar una patada en las costillas puede matar a alguien. Y eso es roja. Lo ha puesto Kuby, y si en el reglamento pone que eso es roja significa que a llorar por el ManU mejor dnd se estrelló el avión.
Lo de arbeloa tambien es roja entrada con los tacos por delante levantando al pierna a la altura de la rodilla y sin el balon de pormedio tambien es juego brusco asi que no vengais con pamplinas y gilipolleces el propio Mou reconoció que el madrid no debió pasar, champions adulterala la reconocera como suya? a todo cerdo le llega su San Martin.
el año pasado idem con la expulsión de Peter Crounch, veremos si no le ayudan los arbitros donde llega este madrid.
El resumen, en una eliminatoria como la del Arsenal, cuya expulsión de Van Persie condicionó el partido, aunque sí, el Barcelona era superior, pero algo condiciona un partido. Aquí se habló de que bueno, no era necesaria la ayuda, el Barcelona era muy bueno, o en el caso de Ciber que menuda mano os echaron. Sin contar una falta de abidal agarrando del cuello que era naranaja.
Cuando el Madrid sufre una expulsión a favor, tras un gol del ManU en fuera de juego, el penalti no pitado a Di María en la ida, el córner que no era, (Por cierto, sí, el Barcelona se quejó de lo mismo con razón en el gol de Varane.) luego la mano de Rafael en el área y una roja rigurosa, que es cierto, yo la veo injusta, pero Arbeloa tenía los tacos clavados en el torso. Ante eso, con los posibles favores arbitrales como: "Un penalti de Ramos en el último minuto con el partido sentenciado." "Una mano de xabi alonso que no hay quien se la crea." "Una patada de Arbeloa con los tacos que era expulsión." Ante eso, la conclusión es ROBO, ATRACO, EL MADRID COMPRANDO ÁRBRITOS!!
Atraco es que te BIRLEN UN GOL porque CR ES DERRIBADO POR UN JUGADOR DEL BARCELONA Y EL ÁRBITRO SE INVENTA UNA FALTA INEXISTENTE. Eso es un ATRACO. ATRACO ES QUE TE BIRLEN 5 PENALTIES. ATRACO ES QUE PUYOL SE RESBALE SOLO EN EL ÁREA Y ANTE EL GOL DE Shevchenko el árbitro pite FALTA. Eso es un atraco. Y por qué no, ATRACO TAMBIÉN ES QUE EL INTER METIERA EL 3 GOL EN FUERA DE JUEGO Y QUE PITASEN MANO A ABIDAL EN EL 2-0 de Bojan. Eso también es un ATRACO.