Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Crikrien »

El problema de la remontada del Barcelona no está en los goles que pueda meter el Barcelona está en LA DEFENSA. Si el Milan le cuela un gol al Barcelona entonces... no digo que sea imposible, pero casi.. serían 4 goles los que tendría que meter el Barcelona. Este Milan no es el del depor, el que jugó contra el depor se veía tan sobrado, en este Milan se ven tan pequeños que tirán de garra.

El partido quedó roto tras aquella expulsión y después de eso el Barcelona dio un baño.

Por cierto, sobre Van persie, ¿Seguro? ¿Sí? Repasemos algunos post de aquella expulsión.

Reacciones culés/pseudos culés o cualquiera de esa órbita en este foro.

Mugiwaranodi
Qué pardillo Van Persie.. No sabremos nunca si lo habrá oido realmente o no, pero ya tenía amarilla y eso es expulsión (lo digo por los llorones de MARCA, que ya están dando por culo xD).

Enhorabuena al Barça, que ha salido a hacer lo que sabe hacer y le ha salido que te cagas. Siempre digo lo mismo, independientemente de los errores/aciertos dudosos del árbitro, si el aprtido lo gana quien lo merece y quien va a por él, es por algo (justicia divina o lo que sea xD) así que enhorabuena.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ie#p577726

Luffy (En tu caso no era expulsión, pero bien que sales con que deberían haberle expulsado antes.)
Vaya expulsion de Van Persie xD. Que crack el arbitro, es de traca. Me quedaré con la idea de que se equivoco al no expulsarlo por el manotazo a Alves...por que si no... xD.

Se cumplio mas o menos lo que yo imaginaba, aunque la expulsión si que condiciono bastante el partido. Y también los cambios del Aarsenal. Por que tardó tanto en hacerlo tras la expulsión? El Arsenal estuvo bastantes minutos sin referencia arriba, cuando cogian la pelota, no sabían que hacer, llegaba balones a Nasri y no habia nadie mas. A cuartos y a esperar al Lyon como dijo Abidal lol.
Tiene tela telita tela ciertas cosas que has dicho. Para empezar, la expulsión de Van Persie. Correcto, esa segunda amarilla es MUY injusta, pero ese manotazo a Alves qué? que fue sin querer no? Agresion y roja.
Dejándolo caer, no es que lo expulsaron injustamente pero el manotazo a alves, es expulsión, lo comido por lo servido IGUAL QUE EL PENALTI DE RAFAEL, que es lo que dicen muchos, lo comido por lo servido. Pero eso ahora no sé si te valdrá.

ShankAlex (Este lo tiene claro, el reglamento hay que seguirlo a rajatabla! Hoyga.)
Tooomaaa partidazooo me encantan estos chavales... juego excepciona...tropecientas ocasiones...dominió total...y defensa PERFECTA...mejor imposible!!...bueno una cosa, que no nos hagan sufrir tanto a la próxima XD...

Me he preguntado unas cuantas veces cual era la estrategia del Arsenal hoy aquí...defender? aquí no se puede venir en ese plan, hay que ponerle valentía y presionar desde arriba, así lo único que les puede caer es una goleada y no la han tenido por que Villa a estado más fallón que nunca...

Destacar a Iniesta, clave como siempre en los momentos cruciales (en el primer gol y en el segundo....OOOLÉÉÉ!!) a Abidal, Alves y como siempre Messi, cada día me sorprende más...

Sobre la expulsión de Van Persie Claríssiiiima el reglamento está para algo no? incluso ha jugado más de lo que le tocava, en la primera mitad debía haber visto la roja en la agresión a Alves.

Lo mejor las declaraciones de Abidal al final..-Quién quieres que te toca en la próxima ronda?...- El Lyon, por que así ganará le ganará al Madrid!! jaja que Dios, ya tengo nuevo ídolo :aplausos:

Saludos y força Barçaa!!!!!
ShankAlex

Hubiese marcado? pero si no pasaban de medio campo y apenas entrelazaban 3 pases seguidos y así todo el partido, con vanPersie y sin VanPersie...y en cima el gol suyo fue de Busquets.......ni tu te lo crees... pfff

Pero que mierdas de ayudas? si van persie tenía que haver sido expulsado en la primera mitad por una agresión y también hay un penalti a Messi que no pitó....lo que hay que leer madre mía......
Este a lo suyo en otros posts. Que esa expulsión tenía que haVer sido expulsado en la primera mitad.

El amigo Saku siempre dando un toque de objetividad algunas veces inaudita para un culé.

Sakuragi

4- Expulsion injusta que ha condicionado el partido totalmente, ya que el arsenal se ha replegado, pero van persie ha picado en el manotazo de alves asi no le hubiesen expulsado.
A Pacofly como que eso del arbitraje es cosa de los madridistas, sin comentar la jugada, curioso, ¿Será que pensaba que era una expulsión injusta que condicionó un montón aquel partido?
A lo ya dicho (en lo que estoy de acuerdo en casi todo) sumar que el gol de Messi y de Xavi son dos autenticas obras de arte.

No sabeis como se vive un pardido asi en Londres (cuna de los Gunners). Vaya locura. No abri la boca en todo el partido pero no pude evitar celebrar el 2-1 y creia que me mataban XD. Por otro lado al final del partido no oias a nadie del bar quejarse de arbitrajes. A NADIE. Sinceramente creo que esas cosas han jodido más a los madridistas que a los del Arsenal XD. La gente hablaba de "bueno, casi lo hacemos", "son demasiado buenos", "puto messi" y cosas por el estilo.

En definitiva, pasó el mejor de la eliminatoria. Igual que hace dos años contra el Chelsea e igual que el año pasado contra el Inter.
El año pasado cuando D. Milito marcó en offside o Motta hizo falta previa a la recuperación que dió lugar al segundo gol (Maicon) los del Barça no nos quejamos tanto. Hubo quien se quejó, cierto, pero no se montó el espectaculo dantesco de cuando el Chelsea y Ovrebo o ahora con Bussaca en los medios y aficionados madridistas. Y eso es para hacerselo mirar.

Ayer el Arsenal no tiró ni una vez a puerta, y se comieron un penalty sobre Messi además de perdonar la expulsión de Koscienly (o como se diga XD) tras zancadillear a Pedro dentro del area. Puede que la expulsión de Van persie sea rigurosa (aunque con el manual en la mano, la sigue siendo) pero esque nadie habla de ayudas al Arsenal con las dos acciones anteriores...
Aquí Paco primero habla de fallos arbitrales previos (Curioso, dice que no se quejan, pero hace una pequeña queja-indirecta discreta.) Y luego habla de que con el reglamento en la mano es expulsión.
A ver la expulsión de Van Persie fue, acta en mano, acertada. La expulsión de Crouch ha sido, acta en mano, acertada.

FIN

PD: Felicidades a los madridistas, ahora espero que el Barça juegue bien mañana que el Shacktar es un equipazo con todas las letras.
Y aquí sentencia claramente, ACTA EN MANO ES EXPULSIÓN.

Curiosidad que dije yo? (Al igual que con esta expulsión, aunque Kuby nos diga que es justa según el reglamento.)
3-El reglemante es muy general, y se tiene a interpretaciones, por lo que la expulsión en ese contexto es injusta.
4-El Barcelona no necesita a los árbitros para ganar, pero ayer, si Van Persile llega a estar en el campo durante todo el partido pierden la eliminatoria.
Salvo Ciber y yo, yo solo hice un post.. raro donde decía que al Barcelona no le hacía falta los árbitros para ganar y que la expulsión era injusta y Ciber que lanzaba los perros de la guerra. Carlines vino a decir (No cito los post que me muero.) que bueno, no es comparable la expulsión de Crounch. Es decir, salvo mi post, y en todo caso Ciber, nadie más hablo de ATRACO, ni de ROBO, ni de nada.

En cambio, vienes aquí. Y te encuentras que ante una expulsión que según el reglamento para los culés es injusta. Y sueltan estas perlas.

pacofly Si algo tiene Pacofly es ironía, ¿Qué quiso decir? A favor, en contra, eso no se sabe, pero está claro que la tiró dónde duelen.
Bonito partido de champions hasta el minuto 58.
uToPiaN
Que inyustisia,que inyustisia.
Ahora que hablen de robo ^^ de Platinato.
Spasic
Jajaj robo en el teatro de los sueños, el Madrid vs 11 no fue capaz de crear nada diego lopez salvo varias.

igualito es la de dejonk que esta revesitate las imagenes.

penalty claomoroso de ramos otra vez que tendra este chico que no le pitan ni uno.
Bob Marley
Si la de Nani es roja, la de Arbeloa en la primera parte tambien, eso punto 1. Y segundo, no os excuseis en las manos de Rafael, cuando Kedhira y Ramos han hecho manos tambien dentro del area, y tambien tener en cuenta que si la expulsion (para mi dudosa tirando a injusta, ya que Nani no ve como Arbeloa va hacia el balon) de Nani no se hubiese llevado a cabo, el Madrid no encierra al Manchester como ha hecho y por lo tanto seguramente las manos de Rafael no habrian existido.

Sea justa o no, asumir que la expulsion de Nani a condicionado mucho el partido y que os dado muchas alas porque habeis pasado de estar acojonados sin jugar a nada en el partido a ganar.

Y ahora no me digais "a los cules como os rayais" " a siempre hablado del madrid estos cules" etc etc etc porque no soy del Barça.
PODS
Pffff el Manchester tenía la eliminatoria hecha hasta que el árbitro se la deshizo, ya no pueden hablar del Barcelona, ellos también roban.
15enlaquiniela
Roja? Pero si Nani ni siquiera ve a Arbeloa! Va a darle al balón y de repente el con.. Arbeloa aparece como un rayo y se lleva la bola, bueno la bola y un planchazo en las costillas, pero ni por asomo me la comparéis a la de De Jong porque ahí el planchazo fue en el pecho sabiendo muy bien donde estaba Alonso.

Hasta el 58 ha sido un partidazo precioso, luego ha estado condicionado.
Rüdiger
El partido lo tenia mas que ganado el MU... una pena la (injusta) expulsion de Nani.

Sobre las posibles manos... la de Rafael la veo involuntaria y la de Ramos si era mano en condiciones. La de Khedira no era mano, se pongan como se pongan (y yo soy del FCB)

Sobre la rueda de prensa de Mou... tipico de el, esta en la rueda de prensa despues del partido y tiene que sacar a relucir al FCB; como se nota que nuestro ex-traductor es monotema. Se ira del Madrid a otro pais y en las ruedas de prensa seguira "Que si el Barça esto", "Que si el Barça lo otro". Ya aburre... .

Salu2 a to2.
Spasic
Ciberpiranha escribió:Pepe tocó más balón que otra cosa, fue una entrada de amarilla convertida en roja por 6 escorzos aéreis de Alves. Ayer Nani no vio a Arbeloa, pero dar una patada en las costillas puede matar a alguien. Y eso es roja. Lo ha puesto Kuby, y si en el reglamento pone que eso es roja significa que a llorar por el ManU mejor dnd se estrelló el avión.

Lo de arbeloa tambien es roja entrada con los tacos por delante levantando al pierna a la altura de la rodilla y sin el balon de pormedio tambien es juego brusco asi que no vengais con pamplinas y gilipolleces el propio Mou reconoció que el madrid no debió pasar, champions adulterala la reconocera como suya? a todo cerdo le llega su San Martin.

el año pasado idem con la expulsión de Peter Crounch, veremos si no le ayudan los arbitros donde llega este madrid.
Y pondría los post de Bso. xD Pero pasando.

El resumen, en una eliminatoria como la del Arsenal, cuya expulsión de Van Persie condicionó el partido, aunque sí, el Barcelona era superior, pero algo condiciona un partido. Aquí se habló de que bueno, no era necesaria la ayuda, el Barcelona era muy bueno, o en el caso de Ciber que menuda mano os echaron. Sin contar una falta de abidal agarrando del cuello que era naranaja.

Cuando el Madrid sufre una expulsión a favor, tras un gol del ManU en fuera de juego, el penalti no pitado a Di María en la ida, el córner que no era, (Por cierto, sí, el Barcelona se quejó de lo mismo con razón en el gol de Varane.) luego la mano de Rafael en el área y una roja rigurosa, que es cierto, yo la veo injusta, pero Arbeloa tenía los tacos clavados en el torso. Ante eso, con los posibles favores arbitrales como: "Un penalti de Ramos en el último minuto con el partido sentenciado." "Una mano de xabi alonso que no hay quien se la crea." "Una patada de Arbeloa con los tacos que era expulsión." Ante eso, la conclusión es ROBO, ATRACO, EL MADRID COMPRANDO ÁRBRITOS!!

Atraco es que te BIRLEN UN GOL porque CR ES DERRIBADO POR UN JUGADOR DEL BARCELONA Y EL ÁRBITRO SE INVENTA UNA FALTA INEXISTENTE. Eso es un ATRACO. ATRACO ES QUE TE BIRLEN 5 PENALTIES. ATRACO ES QUE PUYOL SE RESBALE SOLO EN EL ÁREA Y ANTE EL GOL DE Shevchenko el árbitro pite FALTA. Eso es un atraco. Y por qué no, ATRACO TAMBIÉN ES QUE EL INTER METIERA EL 3 GOL EN FUERA DE JUEGO Y QUE PITASEN MANO A ABIDAL EN EL 2-0 de Bojan. Eso también es un ATRACO.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Crikrien escribió:Atraco es que te BIRLEN UN GOL porque CR ES DERRIBADO POR UN JUGADOR DEL BARCELONA
Y EL ÁRBITRO SE INVENTA UNA FALTA INEXISTENTE. Eso es un ATRACO. ATRACO ES QUE TE BIRLEN 5 PENALTIES. ATRACO ES QUE PUYOL SE RESBALE SOLO EN EL ÁREA Y ANTE EL GOL DE Shevchenko el árbitro pite FALTA. Eso es un atraco. Y por qué no, ATRACO TAMBIÉN ES QUE EL INTER METIERA EL 3 GOL EN FUERA DE JUEGO Y QUE PITASEN MANO A ABIDAL EN EL 2-0 de Bojan. Eso también es un ATRACO.
Atraco tambien es ganar una champions con gol en fuera de juego.. como gano la septima el Madrid.

Siempre me hara gracia el recuerdo de Stamford Bridge, nadie recuerda la expulsion de Abidal por mirar a Malouda o el penalty no pitado a Henry en la ida, o que de los 5 penaltys que reclaman (6 segun el As), el unico verdaderamente claro es el de Pique..
BSO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

Ya hay que ser triste para irse a buscar post de hace años y ni aun asi tener razon... De verguenza ajena maxima, discutir por internet como si te fuera la vida en ello. Y de futbol, ni mas ni menos. xDD
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Crickien: Y? No recuerdo la jugada en cuestión, pero si le dio un manotazo es agresión, luego deberia estar expulsado. Y segun leo mi post que has puesto, digo que no era expulsión.
Y lo que diga ShankAlex, Pacofly o el que sea no me representa, del mismo modo que lo que yo digo no les representa a ellos. Estaremos de acuerdo o no, pero meternos a todos en el mismo saco es una gilipoyez.

Y por cierto, lo de "lo comido por lo servido" lo diras tu. Las manos de rafael son despues de que expulsen a Nani. El manotazo a Alves es antes. Luego no es lo mismo ni por asomo. Una cosa ocurrio, la otra pudo no haber ocurrido.

Y si, sigue sin ser roja a Nani, digas lo que digas.

Edit: BSO: dile que te saque sus primeros mensajes en el tema futbol, veras que gracia.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Van Persie no debió terminar la primera parte y luego vinieron las dos amarillas tontas que hizo, no es culpa nuestra que se le cruzaran los cables, un poco más de cabeza a la próxima y no le hubiera pasado lo que le pasó.

Y lo de Nani del otro día no es roja ni de coña, le lanzan el pase, salta, extiende la pierna para controlar el balón y ahí es cuando le da a Arbeloa, el problema es que en todo momento desde que le lanzan el pase hasta que golpea a Arbeloa está mirando el balón ajeno a todo, tiene intencionalidad 0, ahí está la diferencia entre esta y la de De Jong, a mi ver está es amarilla y la del Holandés roja.

Y Crik, un consejo, cómprate un perro, un hamster, una muñeca hinchable o algo que te haga compañía que se te ve un poco aburrido, y es que montar todo este paripé y encima no tener razón da un poco como han dicho por ahí arriba, vergüenza ajena.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

ShankAlex escribió:Y lo de Nani del otro día no es roja ni de coña, le lanzan el pase, salta, extiende la pierna para controlar el balón y ahí es cuando le da a Arbeloa, el problema es que en todo momento desde que le lanzan el pase hasta que golpea a Arbeloa está mirando el balón ajeno a todo, tiene intencionalidad 0, ahí está la diferencia entre esta y la de De Jong, a mi ver está es amarilla y la del Holandés roja.
Nadie me lee... :NO:

¿Hay vídeos o algo sobre la expulsión de Van Persie? Yo es que no me acuerdo como había sido exactamente, pero recuerdo que había sido mazo polémica y dudosa en el colegio de árbitros xD.

Dentro de algo más de una horita empieza el Levante, ojalá no corra la misma suerte que sus vecinos en Shempions xD.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Kuby37 escribió:
ShankAlex escribió:Y lo de Nani del otro día no es roja ni de coña, le lanzan el pase, salta, extiende la pierna para controlar el balón y ahí es cuando le da a Arbeloa, el problema es que en todo momento desde que le lanzan el pase hasta que golpea a Arbeloa está mirando el balón ajeno a todo, tiene intencionalidad 0, ahí está la diferencia entre esta y la de De Jong, a mi ver está es amarilla y la del Holandés roja.
Nadie me lee... :NO:
Si que se te lee si, mira la hoja del reglamento que pusiste

Imagen

Para mi en la entrada de Nani ni hay fuerza excesiva, ni pone en peligro la integridad física del adversario, aparte de la 0 intencionalidad que hay, que aunque esto no esté en el reglamento hay que contarlo, no es lo mismo dar una patada adrede que no.

Fijaos la diferencia que hay entre esto:

y esto:

o esto:

Aquí si que veo patadas con intención de hacer daño, fuertes y que ponen en peligro al otro, si soy yo el único que ve la diferencia entre las de Pepe y De Jong y la de Nani ahora mismo pido turno para el oculista.

P.D: En todo momento he dicho que es mi opinión, quien quiera aceptarla bien quien no también.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Si leyendo a alguno parece que la falta fue de Arbeloa, manda cojones...

Seguir dando vueltas a algo que ya ha pasado y no se puede cambiar me parece exagerar, yo sigo pensando que la roja es justa y que una amarilla también podría haber solventado para tener a todos contentos, pero no me entra en la cabeza que pasar la pierna a 10 cm del pecho/cabeza y clavar los tacos a alguien en el pecho (sea voluntario o no) tengan la misma sanción, pisar el pecho a alguien es poner en peligro su integridad física.

Os pongo un ejemplo sencillo: Bajaos a jugar al fútbol (a más de uno le hace falta) y pisar el pecho del contrario diciendo que no le habéis visto, a ver que pasa. Yo por intentar una volea a la altura de la cintura un tío casi me pega en la liga de la universidad xD

Dejando a un lado el tema que ya cansa, este año la europa league a decir verdad que no se quien puede ganarla, está demasiado abierta debido a que los equipos potentes pasan un poco del tema y que el nivel es en la mayoría de los casos similar. Benfica creo que tiene bastantes oportunidades al igual que Zenit. Tottenham sería el gran favorito por el estado de forma de Bale, pero si se le aprieta la plaza champions en la premier pasará un poco del tema.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pues el Tottenham le está dando un buen repaso al Inter, 3-0 de momento.
El Chelsea vuelve a hacer el ridículo y ojalá se eliminen de la EL.
El Lazio le mete un 0-2 al Stuttgart en Alemania, que pena, me gusta el Stuttgart, tengo un amigo que es fan de ese equipo y hemos visto juntos varios partidos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El Tottenham para mí es el máximo favorito para ganar la EL... por o menos al jugador más en forma de la competición lo tienen, que es Bale.

La final de copa se celebrará en el Santiago Bernabéu, por cierto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Yo creo que por Di María se pueden sacar 40 millones. Por Gareth Bale que pedían, ¿50? ¿60? El Madrid gastaría unos 10-20 millones, yo no lo veo mal negocio. Vale que juegan en bandas distintas, pero Cristiano puede jugar por las dos. Y hoy en día, Bale le da bastantes vueltas al argentino. Recordemos que Bale ya dejó de ser lateral, ahora es extremo puro.
Superficial y pedante
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

El problema no es ese. El problema es que si tu vendes a Di Maria por 40, ten por seguro que te van a pedir mas de 60, y si fichas primero a Bale, luego "mal vendes" a Di Maria (si es que lo quieres vender) por que los equipos saben que quieres venderlo.
Es lo de siempre, a los grandes le pegan sablazos a la hora de fichar, y a la hora de comprarles, les compran gangas.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La pregunta es que si traes a Bale por Di Maria pierdes pase para ganar gol. Y para mí que el problema de gol del Madrid no se soluciona trayendo a un goleador de segunda línea (ya tenemos al nº1 en eso) si no o bien meter un petardo en el culo a los 2 nueves o traer a un delantero goleador.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Es decir, alguien del tipo Falcao, o el Kun, aunque veo más al Tigre. O algún tercero sorpresa (¿Rooney tal vez? Se rumorea su posible venta, sería un intercambio posible, están tasados en el mismo precio?).
ANUNCIESE AQUÍ.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Bueno, yo mencionaba lo de Bale pero es obvio que el Madrid necesita un nuevo delantero centro para la próxima temporada como el comer. No nos podemos permitir tener 2 jugadores tan irregulares como Higuaín y Benzema. Uno de los dos tiene que ir fuera este verano, y fichar a Falcao o Van Persie. No podemos depender siempre de los goles de Cristiano, que ahora está en un momento increíble pero eso no va a ser siempre así. También debe mirar un lateral derecho de garantías. Arbeloa es cumplidor, pero para jugar en el Madrid hace falta más que eso. Es una apuesta arriesgada, pero yo repescaba a Carvajal, y que le dispute el puesto a ver que pasa.
Superficial y pedante
Responder