Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kassu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kassu »

sobre la tecnología, sabeis como funciona la moto de Smoker?
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Mira eso si que creo que lo se, antes de su primer enfrentamiento con Luffy (cuando aparece Dragon y ayuda ha salvar ha Luffy), creo que es, se ve a Smoker usar su poder de humo para ir ha por el.

PD: me podeis corregir
Hora del piscolabis.
Miguel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Miguel »

Hola una duda por qué Wiper se enfada tanto con Gran For cuando este le dice que le encanta el zumo de calabaza??? hay algun motivo, es un juego de palabras, Wiper es alergico a la calabaza???.

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Miguel escribió:Hola una duda por qué Wiper se enfada tanto con Gran For cuando este le dice que le encanta el zumo de calabaza??? hay algun motivo, es un juego de palabras, Wiper es alergico a la calabaza???.

Miguel
:lol: :lol: No, no es alérgico.
El problema viene por el Verse (o Vearth, o Vasu... la tierra vamos). Las calabazas sólo se pueden plantar en la tierra, y aunque los habitantes de Skypiea han conseguido hacer híbridos entre tierra y nube para sus cultivos, siguen necesitando esa materia prima. Además, antes de la llegada de Jaya, las calabazas no existían en el cielo.
El único objetivo de Wiper es recuperar Upper Yard para los Shandianos y expulsar a los habitantes de Skypiea de ella. Pero tras 400 años de "ocupación", los ángeles se han acostumbrado tanto al Verse y a lo que implica en sus vidas que no pueden renunciar a él tal y como Wiper quiere.
Esa es la forma que tiene Gan Fall de expresarle todo esto. Siente los errores cometidos en el pasado, pero no puede renunciar a la isla porque ya forma parte indispensable de sus vidas.

Luego llegó Enel y les echó a todos. :lol: Lo que me lleva a la pregunta de Pakisho:
Spoiler: Mostrar
Aunque no lo llegan a explicar claramente, creo que la derrota contra Luffy le "baja los humos". Un Dios no puede perder un combate, por lo tanto, si lo ha hecho es que no es Dios. Pero de todos modos el tiene lo que quiere: Un barco que vuela para llevarle a la Tierra sin Límite. La Luna.
Supongo que no le queda más remedio que conformarse con eso, no vaya a ser que vuelva y se lleve otras pocas. :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

e dado la respuesta a como luffy puede derrotar a smoker. dicen k la solucion mas sencilla es provablemente la mas acertada. no lo ganara luxando. no creais que estoi loco, ya se que suena raro. pero fumarse de golpe 2 puros todo el rato sano no es, asi k cancer de pulmon XDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
lluk
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lluk »

yo tengo una dudilla sobre lo que pasa en water 7:
Paulee se a comido alguna Akuna no mi? es que como tira cuerdas que le salen de la manga i yo creia que era una Akuna no mi, pero e bisto que en la lista que all en la pagina de one piece (en este mismo foro) i no esta en la lista asi que estoy con dudilla.
saludos :wave:
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Pauley no ha comido ninguna Akuma no mi, lo que pasa es que tiene complejo de David Copperfield y le da por sacarse cosas de las mangas :roll: . Ya en serio, lo de que se saque las cuerdas de las mangas creo que es por su trabajo como capatazde la Galley-La, supongo que la practica hizo al maestro (a saber lo que tendra dentro de esa cazadora)
ImagenImagen
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Crazy Snake »

No se ha tomado ninguna Akuma no mi, ademas vaya habilidad más rara sería, no? Pauley utiliza las cuerdas como si fueran armas, le salen de las mangas y luego vuelven a ellas. Es algo curioso, a saber cuanta cuerda lleva en la chaqueta :lol: :lol: y como hace para que no se le note.
A pesar de parecer raro el CP9 tambien hace cosas raras y son solo humanos (algunos).
Saludos. Semper fi.
Imagen
lluk
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lluk »

de acuerdo muchas gracias por la informacio. pero como aveis dicho como debe acer para meterse tantas cuerdas en la chaqueta, es un misterio por eso pregunte :ok: :wave:
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

Yo tengo otra pregunta(este es mi primer mensaje). Que es el papel q le dio As a luffy en Alabasta, se lo cosio al sombrero pero no se sabe para q sirve...

Gracias a/los q me respondan
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Yo respondo Jorge_Master,no se sabe,es un misterio de One Piece.
Saludos
Imagen

Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Bueno, esto es algo que llevo tiempo pensando: creo que ví en una web hace ya tiempo que uno de los ataques de Zoro eran los 5000 mundos (una versión mejorada del 3000 mundos que usó contra Mihawk), pero no logro encontrarlo en ningún momento del manga (pensaba que lo usaba contra Ohm, pero no). ¿Alguno sabe si ese ataque existe, o es relleno del anime?
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Pues es la primera vez que lo oigo, puede que sea de alguna película, o como bien dices de una saga de relleno. Yo llevo el manga al dí y ése ataque no ha salido (o no lo he visto)
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Luffink, no se la respuesta si no te la diria.

Yo kiero hacer una pregunta, ya que en la primera no me repondio nadie era esta -> Porque goldroger se convirtio en el rey de los piratas y barbablanca no. Aki os dejo otra que lleva tiempo en mi kabeza, kuando vi el otro dia la trasnformacion de lucci.

Que es mas fuerte el cuerpo de Mr.1, o el tenkai de lucci?

Zoro kuando intento cortarle, se kedo :Oo: , al ver que no le hizo ningun herida, haber si alguien me lo puede resolver ^^
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

La relación entre Zoro y Chopper no la tiene éste último con ningún otro, ¿de dónde surge esta buena relación?
Imagen
Cerrado