Rincón de dudas de One Piece
-
Ramsus
- Moderador

Miguel escribió:Hola una duda por qué Wiper se enfada tanto con Gran For cuando este le dice que le encanta el zumo de calabaza??? hay algun motivo, es un juego de palabras, Wiper es alergico a la calabaza???.
Miguel
El problema viene por el Verse (o Vearth, o Vasu... la tierra vamos). Las calabazas sólo se pueden plantar en la tierra, y aunque los habitantes de Skypiea han conseguido hacer híbridos entre tierra y nube para sus cultivos, siguen necesitando esa materia prima. Además, antes de la llegada de Jaya, las calabazas no existían en el cielo.
El único objetivo de Wiper es recuperar Upper Yard para los Shandianos y expulsar a los habitantes de Skypiea de ella. Pero tras 400 años de "ocupación", los ángeles se han acostumbrado tanto al Verse y a lo que implica en sus vidas que no pueden renunciar a él tal y como Wiper quiere.
Esa es la forma que tiene Gan Fall de expresarle todo esto. Siente los errores cometidos en el pasado, pero no puede renunciar a la isla porque ya forma parte indispensable de sus vidas.
Luego llegó Enel y les echó a todos.
- Spoiler: Mostrar
- HartiganSJ
- Cabo

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

No se ha tomado ninguna Akuma no mi, ademas vaya habilidad más rara sería, no? Pauley utiliza las cuerdas como si fueran armas, le salen de las mangas y luego vuelven a ellas. Es algo curioso, a saber cuanta cuerda lleva en la chaqueta
y como hace para que no se le note.
- Spoiler: Mostrar

- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

Bueno, esto es algo que llevo tiempo pensando: creo que ví en una web hace ya tiempo que uno de los ataques de Zoro eran los 5000 mundos (una versión mejorada del 3000 mundos que usó contra Mihawk), pero no logro encontrarlo en ningún momento del manga (pensaba que lo usaba contra Ohm, pero no). ¿Alguno sabe si ese ataque existe, o es relleno del anime?
Luffink, no se la respuesta si no te la diria.
Yo kiero hacer una pregunta, ya que en la primera no me repondio nadie era esta -> Porque goldroger se convirtio en el rey de los piratas y barbablanca no. Aki os dejo otra que lleva tiempo en mi kabeza, kuando vi el otro dia la trasnformacion de lucci.
Que es mas fuerte el cuerpo de Mr.1, o el tenkai de lucci?
Zoro kuando intento cortarle, se kedo
, al ver que no le hizo ningun herida, haber si alguien me lo puede resolver ^^
Yo kiero hacer una pregunta, ya que en la primera no me repondio nadie era esta -> Porque goldroger se convirtio en el rey de los piratas y barbablanca no. Aki os dejo otra que lleva tiempo en mi kabeza, kuando vi el otro dia la trasnformacion de lucci.
Que es mas fuerte el cuerpo de Mr.1, o el tenkai de lucci?
Zoro kuando intento cortarle, se kedo

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor