(En spoiler... porque es de manga reciente)
- Spoiler: Mostrar
Saludos
EDIT: Gracias a pokebaal y markoala

alex_orochi escribió:Tengo una pregunta del manga, sencilla, pero que no deja de comerme la cabeza:
(En spoiler... porque es de manga reciente)Me ha llamado la atención, le he estado mirando mucho y no encuentro qué cosa es exactamente ni para que sirve.
Saludos

alex_orochi escribió:Tengo una pregunta del manga, sencilla, pero que no deja de comerme la cabeza:
(En spoiler... porque es de manga reciente)Me ha llamado la atención, le he estado mirando mucho y no encuentro qué cosa es exactamente ni para que sirve.
Saludos

No necesariamente. Es evidente que si muere pierde el poder, aparte de que al estar muerto no podría usarlo XD pero las cosas que hizo con su poder podrían mantenerse. Es el caso de Law por ejemplo, que las partes que junta se quedan así por siempre aún no estando activo el Room, con lo que se sobreentiende que si Law muriese, las personas modificadas por el poder de Law no volverían a su anterior aspecto de un "pluff".brookhanauta escribió:Una pregunta:
Cuando un usuario muere, su poder deja de tener efecto no?
Entonces, cuando en Thriller Bark Moriah dice que aunque lo mate no conseguirá que sus sombras vuelvan, era un farol? se supone que si Moriah muere, su poder desaparece y las sombras dejarían de estar en los zombies, no?

Complementando lo que dijo markoala. Un usuario al morir desaparecen los efectos de su fruta, pero debemos saber exactamente cuales son. Las sombras existen, eso es inevitable, entonces puede el poder de Moria no sea crear sombras individuales que puedan ser metidas en los cuerpos, si no simplemente separar de sus usuarios, asi como manipular al cuerpo al que se la introdujo (entre otras cosas), asi al desaparecer Moria las sombras seguirian sueltas, por que ya hizo efecto su habilidad (en parte), recordemos las sombras bagaban en thriller bark de forma ¨salvaje¨, eso me hace pensar que no podian volver naturalmente, solo al ser purificadas.brookhanauta escribió:Una pregunta:
Entonces, cuando en Thriller Bark Moriah dice que aunque lo mate no conseguirá que sus sombras vuelvan, era un farol? se supone que si Moriah muere, su poder desaparece y las sombras dejarían de estar en los zombies, no?

¿Por qué entonces era importante que Vander Decken no se desmayara ni muriera? El Noah caía si él dejaba de manejarlo.Markoala escribió:No necesariamente. Es evidente que si muere pierde el poder, aparte de que al estar muerto no podría usarlo XD pero las cosas que hizo con su poder podrían mantenerse. Es el caso de Law por ejemplo, que las partes que junta se quedan así por siempre aún no estando activo el Room, con lo que se sobreentiende que si Law muriese, las personas modificadas por el poder de Law no volverían a su anterior aspecto de un "pluff".brookhanauta escribió:Una pregunta:
Lo mismo debe suceder con Moriah y con algún que otro poder parecido que afecte a otras cosas.

Por como explique arriba, debemos saber cual es la habilidad de cada usuario. Akainu al estar inconciente no es de magma, es por que es de los que son activos (como el caso de Decken), otros su efecto pasa una vez, vuelvo al caso de Moria, su efecto era separar las sombras, NO mantenerlas fuera. Otro ejemplo es Aokiji, cuando congelo el mar, este no se descongela al dormir o estar inconciente, por que ya uso su efecto, al igual que Brook. En resumen, hay frutas que usan el efecto una vez, pero Decken era lanzar algo y mantenerlo, otros ejemplos Akainu transformandose, o Robin al hacer su hanas debe estar conciente por que su efecto es mientras ella quiere, no aparecen y se quedan._Dream_ escribió:¿Por qué entonces era importante que Vander Decken no se desmayara ni muriera? El Noah caía si él dejaba de manejarlo.Markoala escribió:No necesariamente. Es evidente que si muere pierde el poder, aparte de que al estar muerto no podría usarlo XD pero las cosas que hizo con su poder podrían mantenerse. Es el caso de Law por ejemplo, que las partes que junta se quedan así por siempre aún no estando activo el Room, con lo que se sobreentiende que si Law muriese, las personas modificadas por el poder de Law no volverían a su anterior aspecto de un "pluff".brookhanauta escribió:Una pregunta:
Lo mismo debe suceder con Moriah y con algún que otro poder parecido que afecte a otras cosas.

En un principio se podría pensar que Law quería de vuelta a los niños que tenían los Mugis mientras que estos querían de vuelta sus respectivos cuerpos, por el cambio que hizo Law para que no abandonaran la isla. Ahora con los nuevos capítulos se pueden plantear más ideas, como que Law sepa de la fruta que Dofla tiene en su poder y se haya referido a ella, y sobre él respecto al SAD o las instalaciones de Dofla. Como sea, me parece que es algo que nadie podría responder con seguridad absoluta en vista de lo vago fue en eso.pipa D escribió:bueno esta en spoiler porque es una duda del manga y supongo que este subforo es visitado también por fans que siguen solamente el anime, si la pregunta ya fue postulada y debatida me disculpo
Este no es un sitio para pedir descargas (o mangas online, es lo mismo). Y nunca se ha dicho que Monsters sea canónico, sólo que los personajes son los mismos, por ende debemos considerar que Ryuma en vida y joven era tal como en esa historia. Pero el que haya sucedido o no, no es claro, ya que luego dijo "En el mundo de One Piece Ryuma tal y tal", esa podría ser una diferenciación entre dos mundos o universos alternos de historia, lo mismo al decir luego que no le hubiese importado que nadie se diera cuenta de que eran los mismos Ryuma, o sea que no le interesaría hacer saber al público de One Piece de eso, poco veo que canonice esa historia entonces.KumaPX0 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar On-Line el trabajo de Oda llamado "Monsters"? Me enteré hace poco que es canónico confirmado por el mismo Oda y me gustaría leerlo, además
Muchas gracias!
Me parece que Skypiea, con 65 capítulos. Arabasta casi los mismos, con 62.Dessports escribió:¿Cúal es la saga más larga del manga?
Gracias por adelantado.
Tienes razón, siento lo de pedir enlaces a sitios ajenos al foro, y más teniendo en cuenta el pasado que habéis tenido y el robo que os han hecho. Pero creía que como eso era algo "no demasiado oficial" podíais tenerlo en este foro o no tener reparos en redirigirme a alguna de las páginas que no están en "la lista negra". De cualquier modo, tienes razón.Este no es un sitio para pedir descargas (o mangas online, es lo mismo). Y nunca se ha dicho que Monsters sea canónico, sólo que los personajes son los mismos, por ende debemos considerar que Ryuma en vida y joven era tal como en esa historia. Pero el que haya sucedido o no, no es claro, ya que luego dijo "En el mundo de One Piece Ryuma tal y tal", esa podría ser una diferenciación entre dos mundos o universos alternos de historia, lo mismo al decir luego que no le hubiese importado que nadie se diera cuenta de que eran los mismos Ryuma, o sea que no le interesaría hacer saber al público de One Piece de eso, poco veo que canonice esa historia entonces.
Lo que yo creo es que Oda retomará el pasado de Ryuma en un racconto en la saga de Wanokuni, y como Monsters no es canónico, tendrá vía libre para agregar y quitar detalles a esa misma historia presentada allí que podría mantener de base, o quizás invente otra.