Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 34

Re: Breaking Bad

Mensaje por Brujo156 »

Hace un par de dias comence con esta serie y la verdad promete mucho, estoy a la mitad de la segunda temporada y en mas de un par de ocaciones me ha sorprendido bastante, por ej, la primera vez que Walt va a ver a Tuco :shock: me quede bastante impresionado con ese episodio

en general la serie me ha agradado mucho aunque en momentos es un poco lenta pero aun así es exelente :o
si me disculpan paso a seguir viendo este pedazo de serie :o :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4325
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Matt Murdock »

¿Alguien sabe cuando vuelve? Espero que no haya que esperar mucho.

Me voy a tener que bajar los ocho capis de la primera parte otra vez y vermelas porque ya ni me acuerdo de cómo quedó la cosa. Es la putada de verlo todo seguido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Flecha Verde escribió:¿Alguien sabe cuando vuelve? Espero que no haya que esperar mucho.

Me voy a tener que bajar los ocho capis de la primera parte otra vez y vermelas porque ya ni me acuerdo de cómo quedó la cosa. Es la putada de verlo todo seguido.
Julio.

No hace mucho Aaron Paul dijo que el 14 de Julio, pero se ve que se adelantó a que la fecha estuviera confirmada, y se equivocó. Pero vamos, por esas fechas. Verano.

Yo, personalmente, no acordarme no, pero si que se le pierde cierto cariño a los personajes, cuando estás meses y meses sin saber de ellos, xD Luego vuelve la serie y te vuelves a enamorar de todos y cada uno de ellos, claro.
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4325
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Matt Murdock »

Ok gracias!
Si, tienes razón, luego en cuanto te ves el "previously" de dos minutacos te acuerdas de casi todo y vuelves a sentir lo mismo que sentías jajaja.
De todas formas me veré los 8 capis que yo los vi seguidos y quizá no les dediqué el tiempo necesario para "procesarlo".
Imagen
Avatar de Usuario
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 27, 2012 5:56 pm
Ubicación: hispania
Edad: 31

Re: Breaking Bad

Mensaje por Luffus Clay »

ES UNA PUTA OBRA MAESTRA DE LA TV.ES UNA SERIE ECHA LECCIÓN
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 30

Re: Breaking Bad

Mensaje por Pekoms »

Ahora mismo voy a empezarla
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Geniales xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Ya tenemos los títulos de los capítulos 5x09, 5x15 y 5x16 (el último de la serie).
Spoiler: Mostrar
5x09 - The decision

5x15 - Fifty-two

5x16 - Crystal clear

Está claro que en el 5x15 veremos la primera escena del 5x01. Un poco tarde me parece, a priori. Joder, con esto de que acaba, tengo sensaciones encontradas, xD
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Gesicht »

Marty McFly escribió:Geniales xD
Imagen
Diablos, en imbd habían confirmado que "Louise" (xD) actuaría en los capítulos 11 y 12 de Breaking Bad. Ahora, una página salió con que, sí actuaría, pero sólo para los extras del DVD (minisodes). :cry:


---
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Os dejo una recopilación de pseudo-spoilers, que han ido soltando el elenco de la serie por Twitter durante estos últimos meses. Algunas cosas ya las hemos colgado por aquí, otras no:
Spoiler: Mostrar
El primer capítulo está dirigido por Bryan Cranston, como ya hizo en otras temporadas, y se titula The decision. Obviamente, tratará de la decisión que toma Hank a raíz de su descubrimiento. Es el capítulo que más se ha tardao en rodar después del 1x01. Según informes, el equipo grabó en los estudios de Albuquerque, en casa de los White, en una casa hasta ahora desconocida, en un área industrial con un edificio que parece la clínica privada a la que va Walt (todos sabíamos que el cáncer estaba de vuelta en estos últimos capítulos), en el lavadero de coches y en el almacén este adonde Skyler llevaba todo el dinero (uyuyuyuy).

Betsy Brandt (Marie) dijo el 5 de febrero que todavía tenía que grabar sus últimos 3 episodios. Aaron Paul (Jesse), después de decir que flipó con el guión del primer capítulo, dijo el 26 de enero que después de leer el quinto le daba miedo hasta salir de casa. El 21 de enero Dean Norris (Hank) subió una foto del rodaje en la que sale con la actriz que hacía de la mujer de Hal en Malcolm (no sé si sería una visita o si esta mujer saldrá en BB), y con Bryan Cranston caracterizado claramente como Walt, todavía rapao y con heridas en la cara. El 26 de enero, Dean Norris subió otra foto del rodaje, en la que sale él mirándose a un espejo con una imagen de publicidad de una marca de cerveza: Schraderbräu, su propia marca de cerveza, como Walt le había sugerido en la última escena del 5x08 (la imagen es Hank sonriendo como un idiota con una jarra de cerveza en la mano).
Gracias a TaeterArtemis por el resumen.
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: Breaking Bad

Mensaje por Naku »

Al día por fin,me he visto la serie en un mes o así,decir que me ha gustado,Hank y Mike son/eran mis dos personajes favoritos. El único momento donde me aburrí fue cuando Hank quedo un poco de lado,con los minerales y apijotado,la serie pierde mucho sin el.

Gus era un crack y una pena como acabo,eso si, su manera de morir genial xD, Mike al final no me gusto como acabo,quizás el personaje podía dar para más, Walter tiene pinta de acabar como Light tal como iba,aun que ahora que lo dejo quien sabe,Jesse es el único personaje con corazón y a Skyler si no la llamo puta cada 20 minutos no soy persona.


Ahora a esperar,que salgan BB final,Dexter final y GOT tercera temporada.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Ladies and Gentlemen..

CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 38

Re: Breaking Bad

Mensaje por CidCapon »

Bueno decir que gracias a dios que al final hice caso y me vi la serie entera y me la abre visto en menos de un mes y quiero que siga yaaaa.
Puntos a comentar cuando Walt va a ver a tuco xD y le mete el bombazo incleible . O la muerte de Gus incleible cuando sale parece que esta to vivo y le falta to la media cara .me encanta el personaje de Jesse no me gusta como walt se la lia a jesse con lo del niño envenenao eso fue un gran zas y la muerte de mike un poco triste. Aver que pasa con hank...
Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 33
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por armada1992 »

Yo llevo exactamente una semana viendo la serie y casualmente acavo de terminar el final de la 4 temporada valla final , solo me queda la 5 pero me he decepcionado al leer que esta es la ultima temporada :cry:
Avatar de Usuario
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:05 am
Edad: 33

Re: Breaking Bad

Mensaje por Cvipertony »

ohh por dios!!! ya va empezar, yo había escuchado que era hasta septiembre, osea 1 año después de que termino la primera parte. q emoción :o :o :o.
El primer capitulo "la decisión" se ve que tendrá una gran sorpresa, esperar solo unas cuantas semanas y listo. "summer"
Gesicht escribió:
Marty McFly escribió:
Geniales xD
Imagen
Diablos, en imbd habían confirmado que "Louise" (xD) actuaría en los capítulos 11 y 12 de Breaking Bad. Ahora, una página salió con que, sí actuaría, pero sólo para los extras del DVD (minisodes).
wow no tenia idea de que Louise participaría en el elenco a esperar el DVD.
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Responder