Hace un par de dias comence con esta serie y la verdad promete mucho, estoy a la mitad de la segunda temporada y en mas de un par de ocaciones me ha sorprendido bastante, por ej, la primera vez que Walt va a ver a Tuco me quede bastante impresionado con ese episodio
en general la serie me ha agradado mucho aunque en momentos es un poco lenta pero aun así es exelente
si me disculpan paso a seguir viendo este pedazo de serie
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
¿Alguien sabe cuando vuelve? Espero que no haya que esperar mucho.
Me voy a tener que bajar los ocho capis de la primera parte otra vez y vermelas porque ya ni me acuerdo de cómo quedó la cosa. Es la putada de verlo todo seguido.
Flecha Verde escribió:¿Alguien sabe cuando vuelve? Espero que no haya que esperar mucho.
Me voy a tener que bajar los ocho capis de la primera parte otra vez y vermelas porque ya ni me acuerdo de cómo quedó la cosa. Es la putada de verlo todo seguido.
Julio.
No hace mucho Aaron Paul dijo que el 14 de Julio, pero se ve que se adelantó a que la fecha estuviera confirmada, y se equivocó. Pero vamos, por esas fechas. Verano.
Yo, personalmente, no acordarme no, pero si que se le pierde cierto cariño a los personajes, cuando estás meses y meses sin saber de ellos, xD Luego vuelve la serie y te vuelves a enamorar de todos y cada uno de ellos, claro.
Ok gracias!
Si, tienes razón, luego en cuanto te ves el "previously" de dos minutacos te acuerdas de casi todo y vuelves a sentir lo mismo que sentías jajaja.
De todas formas me veré los 8 capis que yo los vi seguidos y quizá no les dediqué el tiempo necesario para "procesarlo".
Está claro que en el 5x15 veremos la primera escena del 5x01. Un poco tarde me parece, a priori. Joder, con esto de que acaba, tengo sensaciones encontradas, xD
Diablos, en imbd habían confirmado que "Louise" (xD) actuaría en los capítulos 11 y 12 de Breaking Bad. Ahora, una página salió con que, sí actuaría, pero sólo para los extras del DVD (minisodes).
Os dejo una recopilación de pseudo-spoilers, que han ido soltando el elenco de la serie por Twitter durante estos últimos meses. Algunas cosas ya las hemos colgado por aquí, otras no:
El primer capítulo está dirigido por Bryan Cranston, como ya hizo en otras temporadas, y se titula The decision. Obviamente, tratará de la decisión que toma Hank a raíz de su descubrimiento. Es el capítulo que más se ha tardao en rodar después del 1x01. Según informes, el equipo grabó en los estudios de Albuquerque, en casa de los White, en una casa hasta ahora desconocida, en un área industrial con un edificio que parece la clínica privada a la que va Walt (todos sabíamos que el cáncer estaba de vuelta en estos últimos capítulos), en el lavadero de coches y en el almacén este adonde Skyler llevaba todo el dinero (uyuyuyuy).
Betsy Brandt (Marie) dijo el 5 de febrero que todavía tenía que grabar sus últimos 3 episodios. Aaron Paul (Jesse), después de decir que flipó con el guión del primer capítulo, dijo el 26 de enero que después de leer el quinto le daba miedo hasta salir de casa. El 21 de enero Dean Norris (Hank) subió una foto del rodaje en la que sale con la actriz que hacía de la mujer de Hal en Malcolm (no sé si sería una visita o si esta mujer saldrá en BB), y con Bryan Cranston caracterizado claramente como Walt, todavía rapao y con heridas en la cara. El 26 de enero, Dean Norris subió otra foto del rodaje, en la que sale él mirándose a un espejo con una imagen de publicidad de una marca de cerveza: Schraderbräu, su propia marca de cerveza, como Walt le había sugerido en la última escena del 5x08 (la imagen es Hank sonriendo como un idiota con una jarra de cerveza en la mano).
Al día por fin,me he visto la serie en un mes o así,decir que me ha gustado,Hank y Mike son/eran mis dos personajes favoritos. El único momento donde me aburrí fue cuando Hank quedo un poco de lado,con los minerales y apijotado,la serie pierde mucho sin el.
Gus era un crack y una pena como acabo,eso si, su manera de morir genial xD, Mike al final no me gusto como acabo,quizás el personaje podía dar para más, Walter tiene pinta de acabar como Light tal como iba,aun que ahora que lo dejo quien sabe,Jesse es el único personaje con corazón y a Skyler si no la llamo puta cada 20 minutos no soy persona.
Ahora a esperar,que salgan BB final,Dexter final y GOT tercera temporada.
Bueno decir que gracias a dios que al final hice caso y me vi la serie entera y me la abre visto en menos de un mes y quiero que siga yaaaa.
Puntos a comentar cuando Walt va a ver a tuco xD y le mete el bombazo incleible . O la muerte de Gus incleible cuando sale parece que esta to vivo y le falta to la media cara .me encanta el personaje de Jesse no me gusta como walt se la lia a jesse con lo del niño envenenao eso fue un gran zas y la muerte de mike un poco triste. Aver que pasa con hank...
Yo llevo exactamente una semana viendo la serie y casualmente acavo de terminar el final de la 4 temporada valla final , solo me queda la 5 pero me he decepcionado al leer que esta es la ultima temporada
ohh por dios!!! ya va empezar, yo había escuchado que era hasta septiembre, osea 1 año después de que termino la primera parte. q emoción .
El primer capitulo "la decisión" se ve que tendrá una gran sorpresa, esperar solo unas cuantas semanas y listo. "summer"
Gesicht escribió:
Marty McFly escribió:
Geniales xD
Diablos, en imbd habían confirmado que "Louise" (xD) actuaría en los capítulos 11 y 12 de Breaking Bad. Ahora, una página salió con que, sí actuaría, pero sólo para los extras del DVD (minisodes).
wow no tenia idea de que Louise participaría en el elenco a esperar el DVD.
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nube