Opening favorito?
Re: Opening favorito?
a mi gusto, fue el primero de todos. Me tiraba tarareando la canción todo el dia, y me la aprendí de memoria.
Re: Opening favorito?
Ya era hora de que saliera xDjuananhouse escribió:-Slayers (Reena y Gaudy)
Este no se si esta, en caso de no estarlo DEBERÍA de haber aparecido xD:



Re: Opening favorito?
Para mí, un opening que siempre me ha gustado es el primero de Pokémon, en castellano, claro. Ya lo han dicho por ahí arriba, pero yo lo repito, porque es genial :3
Y otro que me gusta mucho también es el opening 9 de Naruto, pero más por lo que se oye que por lo que se ve, porque la canción de "Yura yura" me encaaaaanta ^^
Y otro que me gusta mucho también es el opening 9 de Naruto, pero más por lo que se oye que por lo que se ve, porque la canción de "Yura yura" me encaaaaanta ^^
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 172
- Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 32
Re: Opening favorito?
el opening 14 de one piece 
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- jal90
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5181
- Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
- Ubicación: En un foro del Internet
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Opening favorito?
Últimamente estoy poniendo este top10 en todas partes:
1. Lilium (Elfen Lied)
1. Lilium (Elfen Lied)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: Opening favorito?
El de Gundan Wing indudablemente está entre mis favoritos, no solo por ser parte de mi infancia (que grande fue
), sino por que es muy bueno xD.
- Spoiler: Mostrar
- noalovegood
- Cabo

- Mensajes: 317
- Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
- Edad: 36
Re: Opening favorito?
Me parece a mi que voy a tener que poner un ranking de entre todos los openings que me encantan
:
1. Elfen Lied -Lilium : a parte de que es un anime que me encanta , el opening siempre me pone la piel de gallina .
( De entre los openings de mi infancia están ) :
2. Evangelion -Zankoku na Tenshi no Thesis .
3. Slayers - con su mítico Give a reason
.
4. El opening primero de Digimon ( cantado mil veces en mi vida
) .
5. De rurouni kenshin me quedo con One Half
6 . De Utena el opening me encanta , aunque me gusta en global la banda sonora del anime
.
En fin y muchos más que ahora no recuerdo XD
1. Elfen Lied -Lilium : a parte de que es un anime que me encanta , el opening siempre me pone la piel de gallina .
( De entre los openings de mi infancia están ) :
2. Evangelion -Zankoku na Tenshi no Thesis .
3. Slayers - con su mítico Give a reason
4. El opening primero de Digimon ( cantado mil veces en mi vida
5. De rurouni kenshin me quedo con One Half
6 . De Utena el opening me encanta , aunque me gusta en global la banda sonora del anime
En fin y muchos más que ahora no recuerdo XD

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: Opening favorito?
Yo estoy con juananhouse. Uno de los mejores opening de toda la historia es la de Slayers Next. Me alegra TANTO que por entonces no tradujeran las letras de las canciones y la dejaran en original... hubiera sido desastroso un doblaje malo en Español xD
También me mola la de digimon (1) (esta en cualquier idioma jajaja) y la de Dragon ball la mítica, en Euskera xD
También me mola la de digimon (1) (esta en cualquier idioma jajaja) y la de Dragon ball la mítica, en Euskera xD

- Kate
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2239
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Opening favorito?
El mejor siempre será Tank! de Cowboy Bebop
Luego los primeros que me vienen a la cabeza serían:
Black Laggon
Samurai Champloo
Mirai Nikki
Y como de Gintama me encantan prácticamente todos, haré una mención especial al opening del episodio 183 (pantalla de la derecha) que está HECHO A PAINT. Sí señor gente de la Sunrise, con dos cojones y bien puestos.
Luego los primeros que me vienen a la cabeza serían:
Black Laggon
Samurai Champloo
Mirai Nikki
Y como de Gintama me encantan prácticamente todos, haré una mención especial al opening del episodio 183 (pantalla de la derecha) que está HECHO A PAINT. Sí señor gente de la Sunrise, con dos cojones y bien puestos.


- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 194
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
- Ubicación: En el corazón de Nico Robin
- Edad: 110
Re: Opening favorito?
Primero de todo solo quiero decir "I Love Music"
Debido a mi frase de antes no puedo elegir entre una y otra pero si que tengo mis predilectas que son: El orden no significa nada
1. Absolutamente todas las de Dragon Ball... Pd: "Marcaron mi infancia"
2. Oliver y Benji "Español España"... Pd: "Como buen futbolista esta no puede faltar xD
3. Todas las de Slam Dunk (Solo en Catalán y Japones) Pd: Aunque me decanto por la del opening 2 en catalán...
4. Shaman King: Brave heart y Opening 1 "Ambas en Japones"
5. One Piece: Fight Together Opening 14 (Japones) y Opening 5 Kokoro no Chizu (Japones)
6. Naruto Shippuden Opening: 4,5,6,9 y 10 (Japones)
7. Bleach Opening: 1,2,9,13 y 17 (Japones)
8. Fairy Tail: Opening 6, Ending 9 y Opening 9 (Japones)
9. Digimon Digievolution Theme Brave Heart [Sub Español] "Me encanta"
10. Death Note: Openings y Endings... No son mi fuerte por que son muy Heavy para mi gusto jej pero no puedo dejarlos fuera de esta lista
Debido a mi frase de antes no puedo elegir entre una y otra pero si que tengo mis predilectas que son: El orden no significa nada
1. Absolutamente todas las de Dragon Ball... Pd: "Marcaron mi infancia"
2. Oliver y Benji "Español España"... Pd: "Como buen futbolista esta no puede faltar xD
3. Todas las de Slam Dunk (Solo en Catalán y Japones) Pd: Aunque me decanto por la del opening 2 en catalán...
4. Shaman King: Brave heart y Opening 1 "Ambas en Japones"
5. One Piece: Fight Together Opening 14 (Japones) y Opening 5 Kokoro no Chizu (Japones)
6. Naruto Shippuden Opening: 4,5,6,9 y 10 (Japones)
7. Bleach Opening: 1,2,9,13 y 17 (Japones)
8. Fairy Tail: Opening 6, Ending 9 y Opening 9 (Japones)
9. Digimon Digievolution Theme Brave Heart [Sub Español] "Me encanta"
10. Death Note: Openings y Endings... No son mi fuerte por que son muy Heavy para mi gusto jej pero no puedo dejarlos fuera de esta lista

- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Opening favorito?
Voy a poner 10 que me gustan mucho, al azar:
One Piece - Opening 1
One Piece - Opening 1
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Jajajaja que gracioso, un puntazo por parte de Sunrise!!Kate escribió:Y como de Gintama me encantan prácticamente todos, haré una mención especial al opening del episodio 183 (pantalla de la derecha) que está HECHO A PAINT. Sí señor gente de la Sunrise, con dos cojones y bien puestos.


- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Opening favorito?
Estoy de acuerdo, este op es un clasico eterno. Pero tambien cuento los dos opening que han salido de Jojo's Bizarre Adventure, que son exquisitos.Kate escribió:El mejor siempre será Tank! de Cowboy Bebop
Sono Chi no Sadame (Opening 1)
Blood Stream (Opening 2)
]
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Opening favorito?
Desde mi último post he visto unos cuantos animes más, con sus respectivos openings, y, aunque Donten sigue siendo una pasada, ya no es mi top 1... el puto mejor opening jamás creado:
Complication de Durarara!
También son dignos de mención:
El ya antes mencionado Donten de Gintama (no hacer caso a los "pum pum" del vídeo xD)
Complication de Durarara!
También son dignos de mención:
El ya antes mencionado Donten de Gintama (no hacer caso a los "pum pum" del vídeo xD)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Opening favorito?
Si hablamos de openings que me gustan no acabo nunca,por lo menos tendría que poner unos 20 o 30 xD. Pero si hablamos de mi opening favorito sin duda este.
Aun que esta delante por muy poco de este.
La verdad es que en curro y tal hay muchos mejores,todos los de Gintama,los de Mirai Nikki,Death Note,etc, pero estos son parte de mi infancia y les tengo en un puesto especial.
- Spoiler: Mostrar
Aun que esta delante por muy poco de este.
- Spoiler: Mostrar
La verdad es que en curro y tal hay muchos mejores,todos los de Gintama,los de Mirai Nikki,Death Note,etc, pero estos son parte de mi infancia y les tengo en un puesto especial.



















