Opening favorito?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Angella
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2012 3:30 pm
Ubicación: water seven
Edad: 29

Re: Opening favorito?

Mensaje por Angella »

a mi gusto, fue el primero de todos. Me tiraba tarareando la canción todo el dia, y me la aprendí de memoria.
Avatar de Usuario
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:20 pm
Contactar:

Re: Opening favorito?

Mensaje por Shaco29 »

El 15 y el 1
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Opening favorito?

Mensaje por Kaido »

juananhouse escribió:-Slayers (Reena y Gaudy)

Ya era hora de que saliera xD

Este no se si esta, en caso de no estarlo DEBERÍA de haber aparecido xD:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Winry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 26, 2012 10:13 pm

Re: Opening favorito?

Mensaje por Winry »

Para mí, un opening que siempre me ha gustado es el primero de Pokémon, en castellano, claro. Ya lo han dicho por ahí arriba, pero yo lo repito, porque es genial :3
Y otro que me gusta mucho también es el opening 9 de Naruto, pero más por lo que se oye que por lo que se ve, porque la canción de "Yura yura" me encaaaaanta ^^
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Opening favorito?

Mensaje por Monki D Carlos »

el opening 14 de one piece :lol:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Opening favorito?

Mensaje por jal90 »

Últimamente estoy poniendo este top10 en todas partes:

1. Lilium (Elfen Lied)
Spoiler: Mostrar
2. Free Bird (Haibane Renmei)
Spoiler: Mostrar
3. Zankoku na tenshi no TEEZE (Neon Genesis Evangelion)
Spoiler: Mostrar
4.The sore feet song (Mushishi)
Spoiler: Mostrar
5. Tank! (Cowboy Bebop)
Spoiler: Mostrar
6. Kokoro no chizu (One Piece)
Spoiler: Mostrar
7. Duvet (Serial Experiments Lain)
Spoiler: Mostrar
8. Falling Down (Eden of the East)
Spoiler: Mostrar
9. Yume no Shima Shinen Kouen (Paranoia Agent)
Spoiler: Mostrar
10. Meditational field (Paprika)
Spoiler: Mostrar
En otra dimensión están los openings de Sogeking, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 29
Género:

Re: Opening favorito?

Mensaje por Kryathos »

El de Gundan Wing indudablemente está entre mis favoritos, no solo por ser parte de mi infancia (que grande fue :cry: ), sino por que es muy bueno xD.
Spoiler: Mostrar
Mas tarde veré si puedo poner mas, no tengo tiempo ahora mismo
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 36

Re: Opening favorito?

Mensaje por noalovegood »

Me parece a mi que voy a tener que poner un ranking de entre todos los openings que me encantan :love: :

1. Elfen Lied -Lilium : a parte de que es un anime que me encanta , el opening siempre me pone la piel de gallina .

( De entre los openings de mi infancia están ) :

2. Evangelion -Zankoku na Tenshi no Thesis .

3. Slayers - con su mítico Give a reason :neko: .

4. El opening primero de Digimon ( cantado mil veces en mi vida :lol: ) .

5. De rurouni kenshin me quedo con One Half :neko:

6 . De Utena el opening me encanta , aunque me gusta en global la banda sonora del anime :) .

En fin y muchos más que ahora no recuerdo XD
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: Opening favorito?

Mensaje por Matt Murdock »

Yo estoy con juananhouse. Uno de los mejores opening de toda la historia es la de Slayers Next. Me alegra TANTO que por entonces no tradujeran las letras de las canciones y la dejaran en original... hubiera sido desastroso un doblaje malo en Español xD
También me mola la de digimon (1) (esta en cualquier idioma jajaja) y la de Dragon ball la mítica, en Euskera xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2239
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Opening favorito?

Mensaje por Kate »

El mejor siempre será Tank! de Cowboy Bebop



Luego los primeros que me vienen a la cabeza serían:

Black Laggon



Samurai Champloo




Mirai Nikki



Y como de Gintama me encantan prácticamente todos, haré una mención especial al opening del episodio 183 (pantalla de la derecha) que está HECHO A PAINT. Sí señor gente de la Sunrise, con dos cojones y bien puestos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 110

Re: Opening favorito?

Mensaje por tokoro tennosuke »

Primero de todo solo quiero decir "I Love Music" :love:

Debido a mi frase de antes no puedo elegir entre una y otra pero si que tengo mis predilectas que son: El orden no significa nada :ok:

1. Absolutamente todas las de Dragon Ball... Pd: "Marcaron mi infancia"
2. Oliver y Benji "Español España"... Pd: "Como buen futbolista esta no puede faltar xD
3. Todas las de Slam Dunk (Solo en Catalán y Japones) Pd: Aunque me decanto por la del opening 2 en catalán...
4. Shaman King: Brave heart y Opening 1 "Ambas en Japones"
5. One Piece: Fight Together Opening 14 (Japones) y Opening 5 Kokoro no Chizu (Japones)
6. Naruto Shippuden Opening: 4,5,6,9 y 10 (Japones)
7. Bleach Opening: 1,2,9,13 y 17 (Japones)
8. Fairy Tail: Opening 6, Ending 9 y Opening 9 (Japones)
9. Digimon Digievolution Theme Brave Heart [Sub Español] "Me encanta" :oops:
10. Death Note: Openings y Endings... No son mi fuerte por que son muy Heavy para mi gusto jej pero no puedo dejarlos fuera de esta lista :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Opening favorito?

Mensaje por PokeBaal »

Voy a poner 10 que me gustan mucho, al azar:
One Piece - Opening 1
Spoiler: Mostrar
Digimon Frontier - Opening
Spoiler: Mostrar
Death Note - Opening 2
Spoiler: Mostrar
Phi Brain Kami no Puzzle II - Opening
Spoiler: Mostrar
Rurouni Kenshin - Opening 2
Spoiler: Mostrar
Soul Eater - Opening 1
Spoiler: Mostrar
D. Gray-man - Opening 4
Spoiler: Mostrar
Fairy Tail - Opening 3
Spoiler: Mostrar
Tatami Galaxy - Opening
Spoiler: Mostrar
Nichijou - Opening 2
Spoiler: Mostrar
Y si, me estoy dejando unos 200 openings atrás xD
Kate escribió:Y como de Gintama me encantan prácticamente todos, haré una mención especial al opening del episodio 183 (pantalla de la derecha) que está HECHO A PAINT. Sí señor gente de la Sunrise, con dos cojones y bien puestos.

Jajajaja que gracioso, un puntazo por parte de Sunrise!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 34
Género:

Re: Opening favorito?

Mensaje por Arellano »

Kate escribió:El mejor siempre será Tank! de Cowboy Bebop

Estoy de acuerdo, este op es un clasico eterno. Pero tambien cuento los dos opening que han salido de Jojo's Bizarre Adventure, que son exquisitos.

Sono Chi no Sadame (Opening 1)



Blood Stream (Opening 2)

]
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Opening favorito?

Mensaje por Kuby37 »

Desde mi último post he visto unos cuantos animes más, con sus respectivos openings, y, aunque Donten sigue siendo una pasada, ya no es mi top 1... el puto mejor opening jamás creado:

Complication de Durarara!



También son dignos de mención:

El ya antes mencionado Donten de Gintama (no hacer caso a los "pum pum" del vídeo xD)
Spoiler: Mostrar
No pain, no game de Btooom! (este no podía faltar xD):
Spoiler: Mostrar
Dead End de Mirai Nikki (aunque el primero también es muy épico):
Spoiler: Mostrar
Uragiri no Yuuyake de Durarara! (muy mítico, pero Complication es Complication xD)
Spoiler: Mostrar
Aoi Shiori de Anohana:
Spoiler: Mostrar
Esos, así en principio xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: Opening favorito?

Mensaje por Naku »

Si hablamos de openings que me gustan no acabo nunca,por lo menos tendría que poner unos 20 o 30 xD. Pero si hablamos de mi opening favorito sin duda este.
Spoiler: Mostrar
Ese opening es parte de mi infancia,no lo habré cantado yo miles de veces...

Aun que esta delante por muy poco de este.
Spoiler: Mostrar
Este me hace recordar a Aka,Cass y yo cantando para la GDB xDD.

La verdad es que en curro y tal hay muchos mejores,todos los de Gintama,los de Mirai Nikki,Death Note,etc, pero estos son parte de mi infancia y les tengo en un puesto especial.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder