Luffy vs Natsu

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente
Teniente
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 28

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por Golda »

Nachosaprissa escribió:Gabe con la velocidad de Shanks ya simplemente le gana, si dices que Shanks no es veloz entonces no lees One Piece por que Shanks en un abrir y cerrar de ojos paro el atk de Akainu sin que se dieran cuenta los marines de que este habia llegado... Ademas que la fuerza fisica en One Piece es mucho mayor que la de Fairy Tail...

Ya el nivel de acnolia es otra cosa...pero seguro que Kizaru le gana a Acnolia ya que este se mueve a la velocidad de la luz :ok:
¿Vencer a Acnología? Lo siento, lo veo difícil. Kizaru podría hacerle daño al dragón, pero por dios, éste tiene un poder destructivo que pocas veces he visto en un manga.
Además, que Kizaru sea de luz, no implica que pueda alcanzar su velocidad máxima, y aunque lo hiciera, no creo que posea la capacidad de controlar sus movimientos a esa velocidad, o la vista suficiente para dirigirse hacia donde quiera y localizar a su enemigo a esa velocidad. Creo que es extremadamente veloz, pero no tanto, o al menos, no va a la velocidad de la luz por lo que acabo de decir.
Respecto al combate de protas, yo voy por Luffy, tanto pre como post-timeskip. En el pre, su velocidad era similar, quizá un poco superior a la de Natsu, y además, el Gear Third es una buena baza a su favor. Esos sí, Natsu dañaría gravemente a Luffy, seguro.
Post-timeskip es mas o menos lo mismo, pero sumándole el haki y un power up considerable a Natsu.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 786
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 35

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por davy jones7 »

Natsu y Luffy son muy parecidos en cuanto a carácter a la hora de combatir, si nos dejamos de cuando combaten por algo emocional (Nakamas o miembros del gremio) Natsu tiene la ventaja elemental sobre Luffy fuego > goma, los dos se especializan en el cuerpo a cuerpo y también pueden atacar a media distancia Luffy se estira y con su giganto pistoru, mientras que Natsu tiene su rugido, y ambos tienen un nivel mas allá, Luffy gears y haki y Natsu DF y lightmode. Así que a mi parecer seria un doble K.O.

La verdad es que molaría ver un LuffyvsNatsuvsNarutovsIchigo seria una pasada XD
Imagen
JudasPriest
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 27, 2012 7:15 am

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por JudasPriest »

Gabe escribió:
JudasPriest escribió:
No te voy a insultar ni nada, respeto tu opinión, pero en cierta forma hay algo que no me cuadra, si la Goma es debil ante el fuego, pero tampoco infravalores mucho a Luffy, el tambien es un genio en la Batalla, aparte de que el ha Soportado peores cosas que ese ataque de Llama que muestras tu, ademas tambien debemos ponerlo en un Timeskip hablemos del Pre, durante ese entonces luffy no había desarrollado Haki, tenia las Gears y la Fuerza Extrema, Natsu tenia la Fuerza, Dragon Force y Lightning Dragon, y el fuego Emocional, a ver, eso tambien depende de la fuerza que se vaya a aplicar en el Combate, no te olvides que Luffy puede hacer esto;
Imagen

Así que en cuanto a fuerza esto lo puedo igualar, mas sumado a la fuerza humana de Luffy que de por si, es demasiado alta, lo puede emparejar te digo,se que el ha soportado impactos de Meteoritos, se que Natsu le han dado Madrazos poderosos, pero esto también puede emparejar te digo. Las llamas de Natsu si las puede soportar, eso también esta vinculado al Gear Second en parte. Pero bueno, mi voto seguirá siendo para Luffy jaja, sin desmerecer a Natsu
Amigo nadie esta infravalorando a Luffy, es mas he estado diciendo que comparar fuerzas es muy distinto por el tipo de Universos que son, ejemplo, no puedes comparar la fuerza de Luffy con la de Toriko, por que aunque Luffy hace escenas muy grandes y espectaculares, Toriko tiene datos exactos de rango de peso y golpe. basicamente sin hacere uo de una gran espectacularidad, Toriko quedaria como un superior a Luffy, si usaramos el aspecto imagen, cosa que no es logica.

Tui hablas de lo que hace Luffy, pero infravaloras mucho a Natsu y sobrevaloras mucho los Gears

Muestras una imagen del Giganto para decir lo que hace Luffy, pero ¿Y que me dices de lo que Natsu demuestra? Basicamente haces lo que hacen los fans de Naruto cuando dicen, que Naruto derrota a Luffy, ponen una imagen de Naruto haciendo algo pro y te dicen que no hay nada con lo que el otro lo frene, lo cual es basicamente erroneo.

Ejemplo de nuevo dices que el Gear haria que Luffy soportara el fuego pero ¿Como lo sabes? He visto One Piece desde el 2004 y muchas veces lo vi de dos a tres veces y no recuerdo que Luffy jamás suportara una cantidad de fuego así.
Nachosaprissa escribió:Gabe con la velocidad de Shanks ya simplemente le gana, si dices que Shanks no es veloz entonces no lees One Piece por que Shanks en un abrir y cerrar de ojos paro el atk de Akainu sin que se dieran cuenta los marines de que este habia llegado...
No recuerdo que fuera así, ¿Entonces dices que Shancks es Light Speed? ¿Y Por que insinuas que es mas veloz por el efecto de aparecer ante alguien? Brain lo hizo contra Jura, entocnes Brain debe de ser tan veloz como Shanks por que hizo algo similar.

¿Vez como hablas como lo hacen los fans extremos que consideran a su serie superior solo por que el autor en su estilo maneja un dibujo diferente.

Eso de aparecer y desaparecer ya lo hacen muhos personajes en todo el Shonen, y no necesariamente son superveloces.

¿Has visto Max Steel? Hay una parte donde Max persigue en su avion un enemigo que se movia arriba de los Mach 10 y aun así desde el piso lo veian, con dificultad pero lo veian y se sabia la velocidad por los aparatos, pero es por que ese es el estilo del animador, en Hajime no Ippo, Ippo hace cosas como esas en un combate y cuando Date ve la velocidad, Ippoi ni siquiera se movio mas rapido que un ser humano, solo uso un estilo de movimiento para parecer mas rapido, si nos basaramos en la imagen. uno diria que el personaje de Ippo seria mas rapido que el de Max, pero al final resulto mas rapido el que no parecia mas rapio.

Son concepciones diferentes.

Pero por l oque veo, tu decides en base a la percepcion de tu manga preferido y atacando al manga contrario
Yo sabía y me di cuenta de que nadie lo estaba Infravalorando, sonara estupido, peor no me dio la gana de arreglar el mensaje solo porque quería ver tu Reacción :lol: , al tema que vamos, ya te dije, tienes que analizar la concepción de la fuerza que se aplica en mundos diferentes, es identica en ambos casos te digo, el Gia Sado o como dices tu el Giganto, efectivamente aumenta la fuerza por mucho, Natsu también tiene potencial, recuerda que los Rugidos o sus Puños son potentes, al igual que sus ataques avanzados en sus formas definitivas, no quiero sobrevalorar a Luffy mucho, he visto One Piece y me he leido el manga, pero el ha soportado calor (Impel Down, Nivel 4 ejemplo), ha soportado frio, ha soportado veneno, y mucho mas. Natsu tambien ha soportado golpes poderosos, pero ambos son Limitados, por ejemplo, si Luffy utiliza mucho el Gia Sekando este se va a cansar rapidamente, si Natsu pelea por mucho tiempo, el fuego se le acaba, y si no hay alrededor de el (Porque no puede comer su propio fuego, se demostro en ese anime) pierde la compostura, recuerda que tanto la Gomu Gomu No Mi y el Dragon Slayer son limitados en cierto sentido, ambas tienen habilidad muy variadas respecto a los ataques, no puedo decir que Luffy gane solo porque le mande un Giganto Jet Pisotoru o que Natsu le manda una Espada Loto de Fuego, todo depende de la resistencia y fuerza que tienen ambos, ambos han soportado muchos tipos de Climas, Luffy por los viajes que hace, y Natsu por las misiones que realiza, es parejo la cosa, pero si dijera que quien me gustaria que gane seria Luffy
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 32

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por Sadgasm »

Gabe escribió:
JudasPriest escribió:
No te voy a insultar ni nada, respeto tu opinión, pero en cierta forma hay algo que no me cuadra, si la Goma es debil ante el fuego, pero tampoco infravalores mucho a Luffy, el tambien es un genio en la Batalla, aparte de que el ha Soportado peores cosas que ese ataque de Llama que muestras tu, ademas tambien debemos ponerlo en un Timeskip hablemos del Pre, durante ese entonces luffy no había desarrollado Haki, tenia las Gears y la Fuerza Extrema, Natsu tenia la Fuerza, Dragon Force y Lightning Dragon, y el fuego Emocional, a ver, eso tambien depende de la fuerza que se vaya a aplicar en el Combate, no te olvides que Luffy puede hacer esto;
Imagen

Así que en cuanto a fuerza esto lo puedo igualar, mas sumado a la fuerza humana de Luffy que de por si, es demasiado alta, lo puede emparejar te digo,se que el ha soportado impactos de Meteoritos, se que Natsu le han dado Madrazos poderosos, pero esto también puede emparejar te digo. Las llamas de Natsu si las puede soportar, eso también esta vinculado al Gear Second en parte. Pero bueno, mi voto seguirá siendo para Luffy jaja, sin desmerecer a Natsu
Amigo nadie esta infravalorando a Luffy, es mas he estado diciendo que comparar fuerzas es muy distinto por el tipo de Universos que son, ejemplo, no puedes comparar la fuerza de Luffy con la de Toriko, por que aunque Luffy hace escenas muy grandes y espectaculares, Toriko tiene datos exactos de rango de peso y golpe. basicamente sin hacere uo de una gran espectacularidad, Toriko quedaria como un superior a Luffy, si usaramos el aspecto imagen, cosa que no es logica.

Tui hablas de lo que hace Luffy, pero infravaloras mucho a Natsu y sobrevaloras mucho los Gears

Muestras una imagen del Giganto para decir lo que hace Luffy, pero ¿Y que me dices de lo que Natsu demuestra? Basicamente haces lo que hacen los fans de Naruto cuando dicen, que Naruto derrota a Luffy, ponen una imagen de Naruto haciendo algo pro y te dicen que no hay nada con lo que el otro lo frene, lo cual es basicamente erroneo.

Ejemplo de nuevo dices que el Gear haria que Luffy soportara el fuego pero ¿Como lo sabes? He visto One Piece desde el 2004 y muchas veces lo vi de dos a tres veces y no recuerdo que Luffy jamás suportara una cantidad de fuego así.
Nachosaprissa escribió:Gabe con la velocidad de Shanks ya simplemente le gana, si dices que Shanks no es veloz entonces no lees One Piece por que Shanks en un abrir y cerrar de ojos paro el atk de Akainu sin que se dieran cuenta los marines de que este habia llegado...
No recuerdo que fuera así, ¿Entonces dices que Shancks es Light Speed? ¿Y Por que insinuas que es mas veloz por el efecto de aparecer ante alguien? Brain lo hizo contra Jura, entocnes Brain debe de ser tan veloz como Shanks por que hizo algo similar.

¿Vez como hablas como lo hacen los fans extremos que consideran a su serie superior solo por que el autor en su estilo maneja un dibujo diferente.

Eso de aparecer y desaparecer ya lo hacen muhos personajes en todo el Shonen, y no necesariamente son superveloces.

¿Has visto Max Steel? Hay una parte donde Max persigue en su avion un enemigo que se movia arriba de los Mach 10 y aun así desde el piso lo veian, con dificultad pero lo veian y se sabia la velocidad por los aparatos, pero es por que ese es el estilo del animador, en Hajime no Ippo, Ippo hace cosas como esas en un combate y cuando Date ve la velocidad, Ippoi ni siquiera se movio mas rapido que un ser humano, solo uso un estilo de movimiento para parecer mas rapido, si nos basaramos en la imagen. uno diria que el personaje de Ippo seria mas rapido que el de Max, pero al final resulto mas rapido el que no parecia mas rapio.

Son concepciones diferentes.

Pero por l oque veo, tu decides en base a la percepcion de tu manga preferido y atacando al manga contrario
Wn es mi jodida opinion se ve que tu no piensas lo mismo pero no por eso te voy a escribir una biblia diciendo el por que estoy en desacuerdo contigo :lol: y Shanks si aparecio de la nada frente Akainu si no lo viste vuelve a leerte el manga :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 34

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por mugiwara600 »

Es un tema muy extraño sinceramente... No veo manera de comparar a ambos personajes, son muy diferentes, mundos totalmente distintos :(

Pero creo que hay que resaltar que Mashima (FairyTail) creo que siempre hace invencible a Natsu para que lo vean a la altura de personajes como Goku, Luffy, Ichigo o inluso Naruto... Sabe que Natsu no tiene la calidad de los anteriores y por eso lo hace invencible, para que su personaje pueda entrar en comparación con los mencionados personajes :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por Gabe »

mugiwara600 escribió:Es un tema muy extraño sinceramente... No veo manera de comparar a ambos personajes, son muy diferentes, mundos totalmente distintos :(

Pero creo que hay que resaltar que Mashima (FairyTail) creo que siempre hace invencible a Natsu para que lo vean a la altura de personajes como Goku, Luffy, Ichigo o inluso Naruto... Sabe que Natsu no tiene la calidad de los anteriores y por eso lo hace invencible, para que su personaje pueda entrar en comparación con los mencionados personajes :wave:
¿Natsu invensible? Pero si ha perdido un monton de veces, es mas, el destaca por que siempre apoya a sus amigos y es apoyado por los mismos

Ahora veo que tambien viene el demerito pese a que Natsu y Luffy son parecidos en el concepto y precepto de personaje, y ambos fueron inspirados en Goku.

Entonces ¿Por que dices que tiene menos calidad?
davy jones7 escribió:Natsu y Luffy son muy parecidos en cuanto a carácter a la hora de combatir, si nos dejamos de cuando combaten por algo emocional (Nakamas o miembros del gremio) Natsu tiene la ventaja elemental sobre Luffy fuego > goma, los dos se especializan en el cuerpo a cuerpo y también pueden atacar a media distancia Luffy se estira y con su giganto pistoru, mientras que Natsu tiene su rugido, y ambos tienen un nivel mas allá, Luffy gears y haki y Natsu DF y lightmode. Así que a mi parecer seria un doble K.O.

La verdad es que molaría ver un LuffyvsNatsuvsNarutovsIchigo seria una pasada XD
Hasta que veo a alguien que me entiende y que no demerita a ninguno
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
DarkApocalips
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:02 am

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por DarkApocalips »

Como dige en otro comentario:
TODO DEPENDE DE QUIEN ES EL QUE TENGA MAS GANAS DE ALCANSAR LA VICTORIA, DADO QUE, EL QUE TENGA LA VOLUNTAD MAS FUERTE ES EL QUE VA A GANAR, ES LO QUE MARCAN EN TODAS SUS PELEAS, PERO SU VOLUNTAD ES CASI IGUAL, DE HAY QUE, EL QUE COMETA PRIMERO EL ERROR PIERDA
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 34

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por mugiwara600 »

Gabe escribió:
mugiwara600 escribió:Es un tema muy extraño sinceramente... No veo manera de comparar a ambos personajes, son muy diferentes, mundos totalmente distintos :(

Pero creo que hay que resaltar que Mashima (FairyTail) creo que siempre hace invencible a Natsu para que lo vean a la altura de personajes como Goku, Luffy, Ichigo o inluso Naruto... Sabe que Natsu no tiene la calidad de los anteriores y por eso lo hace invencible, para que su personaje pueda entrar en comparación con los mencionados personajes :wave:
¿Natsu invensible? Pero si ha perdido un monton de veces, es mas, el destaca por que siempre apoya a sus amigos y es apoyado por los mismos

Ahora veo que tambien viene el demerito pese a que Natsu y Luffy son parecidos en el concepto y precepto de personaje, y ambos fueron inspirados en Goku.

Entonces ¿Por que dices que tiene menos calidad?
davy jones7 escribió:Natsu y Luffy son muy parecidos en cuanto a carácter a la hora de combatir, si nos dejamos de cuando combaten por algo emocional (Nakamas o miembros del gremio) Natsu tiene la ventaja elemental sobre Luffy fuego > goma, los dos se especializan en el cuerpo a cuerpo y también pueden atacar a media distancia Luffy se estira y con su giganto pistoru, mientras que Natsu tiene su rugido, y ambos tienen un nivel mas allá, Luffy gears y haki y Natsu DF y lightmode. Así que a mi parecer seria un doble K.O.

La verdad es que molaría ver un LuffyvsNatsuvsNarutovsIchigo seria una pasada XD
Hasta que veo a alguien que me entiende y que no demerita a ninguno
Perdona pero me has entendido realmente mal, no desmerito a ninguno, pero como dije son mundos muy diferentes, una comparación no muy equiparable, solo porque peleen cuerpo a cuerpo a mi no medice nada, estén o no inspirados en Gokú también me es irelevante... Y seamos realistas, aunque Natsu ha llegado a perder, Mashima siempre encuentra la forma de hacer ver a su personaje como el ser más poderoso; y lo peor que siempre es por fuerzas externas... Como el Etherion vs Jellal, La llama Dorada vs Zero, La magia de Rayo de Laxus vs Hades y después de 7 años llega Natsu y se carga a dos DS en modo Dragon Force a la vez sin tan siquiera entrar en el mismo modo, pelear en equipo o tan siquiera usar las llamas cubiertas de rayos que mágicamente ahora son parte de su magia solo por haberla ingerido una vez.... Por favor :evil:

Me gusta mucho FT, pero hay que reconocer que Mashina a hecho de Natsu un personaje sobrevalorado :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por Gabe »

mugiwara600 escribió:
Perdona pero me has entendido realmente mal, no desmerito a ninguno, pero como dije son mundos muy diferentes, una comparación no muy equiparable, solo porque peleen cuerpo a cuerpo a mi no medice nada, estén o no inspirados en Gokú también me es irelevante... Y seamos realistas, aunque Natsu ha llegado a perder, Mashima siempre encuentra la forma de hacer ver a su personaje como el ser más poderoso; y lo peor que siempre es por fuerzas externas... Como el Etherion vs Jellal, La llama Dorada vs Zero, La magia de Rayo de Laxus vs Hades y después de 7 años llega Natsu y se carga a dos DS en modo Dragon Force a la vez sin tan siquiera entrar en el mismo modo, pelear en equipo o tan siquiera usar las llamas cubiertas de rayos que mágicamente ahora son parte de su magia solo por haberla ingerido una vez.... Por favor :evil:

Me gusta mucho FT, pero hay que reconocer que Mashina a hecho de Natsu un personaje sobrevalorado :wave:
Pues entonces veo que no lo hasvisto bien.

Si fuera como dices entonces tambien se le habria de culpar a Naruto, Luffy, Ichigo, Tsuna y otros de lo mismo.

vs Jerall solo gano por que Jerall estaba herido por Erza, por que de no ser por eso el hubiera perdido al recibir el Abyss Break.

Vs Zero. Ok, allí fue por que recibio la magia de Jerall perorealmenet por si solos, ¿Quien le habria ganado?

Vs Hades. Natsu NO GANO, es mas el poder recibido por Laxus solo hirio a Hades y el mismo Hades se levanto como si nada y si ganaron fue gracias a los Gatos y a Ultear.

Lo de Sting y Rogue, deberias de ver bien todo, muchops les dieron a ellos un gran nivel sin verlos pelear y sabiendo que en los 7 años de tiempo los gremios oscuros estuviieron en bajo perfil, ninguno de los pesos pesados de Lamia Scale o de Blue Pegasus participo en los juegos y se ve que Kagura jamas participo, así que realmente Sting y Rogue solo eran un par de creidos que si lo miras bien, eran poderosos, pero a lo muchyo su Dragon Force solo los ponia al nivel de Zancrow, no de Hades o de Jerall, y por lo que se dio a entender Gajeel les habrioa ganado tambien, no por que fueran debioles sino por que eran inexpertos a comparacion.

Vamos que en FT no veo a nadie que considere a Natsu el mas poderoso, todos consideran a Erza, Laxus y Gildarts los mas fuertes, igual a Jura, Kagura, Minerva y Zeref, y hay muchos otros, entonces si realmenet no se le considera el mas fuerte, ¿Por que habria de ser sobrevalorado? Sobrevalorado es decir.

"Este vato gana por que es bien pro" o "Este gana por que es mas duro" o "Este gana por que el otro es un mal personaje"
JudasPriest escribió: pero si dijera que quien me gustaria que gane seria Luffy
Ok, eso es a mi parecer lo mas sincero que veo.

Cada quien considera al personaje mas a su gusto, a mi en lo personal, de One Piece siempre eh preferio mas a Sanji de los hombres y a Nami entre las mujeres, de FT siempre he preferido mas a Gray en los hombres y a Lucy entre las chicas (junto con Mirajane)

Así que no veo por que tanta agresion a Natsu
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 34

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por mugiwara600 »

Gabe escribió:
mugiwara600 escribió:
Perdona pero me has entendido realmente mal, no desmerito a ninguno, pero como dije son mundos muy diferentes, una comparación no muy equiparable, solo porque peleen cuerpo a cuerpo a mi no medice nada, estén o no inspirados en Gokú también me es irelevante... Y seamos realistas, aunque Natsu ha llegado a perder, Mashima siempre encuentra la forma de hacer ver a su personaje como el ser más poderoso; y lo peor que siempre es por fuerzas externas... Como el Etherion vs Jellal, La llama Dorada vs Zero, La magia de Rayo de Laxus vs Hades y después de 7 años llega Natsu y se carga a dos DS en modo Dragon Force a la vez sin tan siquiera entrar en el mismo modo, pelear en equipo o tan siquiera usar las llamas cubiertas de rayos que mágicamente ahora son parte de su magia solo por haberla ingerido una vez.... Por favor :evil:

Me gusta mucho FT, pero hay que reconocer que Mashina a hecho de Natsu un personaje sobrevalorado :wave:
Pues entonces veo que no lo hasvisto bien.

Si fuera como dices entonces tambien se le habria de culpar a Naruto, Luffy, Ichigo, Tsuna y otros de lo mismo.

vs Jerall solo gano por que Jerall estaba herido por Erza, por que de no ser por eso el hubiera perdido al recibir el Abyss Break.

Vs Zero. Ok, allí fue por que recibio la magia de Jerall perorealmenet por si solos, ¿Quien le habria ganado?

Vs Hades. Natsu NO GANO, es mas el poder recibido por Laxus solo hirio a Hades y el mismo Hades se levanto como si nada y si ganaron fue gracias a los Gatos y a Ultear.

Lo de Sting y Rogue, deberias de ver bien todo, muchops les dieron a ellos un gran nivel sin verlos pelear y sabiendo que en los 7 años de tiempo los gremios oscuros estuviieron en bajo perfil, ninguno de los pesos pesados de Lamia Scale o de Blue Pegasus participo en los juegos y se ve que Kagura jamas participo, así que realmente Sting y Rogue solo eran un par de creidos que si lo miras bien, eran poderosos, pero a lo muchyo su Dragon Force solo los ponia al nivel de Zancrow, no de Hades o de Jerall, y por lo que se dio a entender Gajeel les habrioa ganado tambien, no por que fueran debioles sino por que eran inexpertos a comparacion.

Vamos que en FT no veo a nadie que considere a Natsu el mas poderoso, todos consideran a Erza, Laxus y Gildarts los mas fuertes, igual a Jura, Kagura, Minerva y Zeref, y hay muchos otros, entonces si realmenet no se le considera el mas fuerte, ¿Por que habria de ser sobrevalorado? Sobrevalorado es decir.

"Este vato gana por que es bien pro" o "Este gana por que es mas duro" o "Este gana por que el otro es un mal personaje"
JudasPriest escribió: pero si dijera que quien me gustaria que gane seria Luffy
Ok, eso es a mi parecer lo mas sincero que veo.

Cada quien considera al personaje mas a su gusto, a mi en lo personal, de One Piece siempre eh preferio mas a Sanji de los hombres y a Nami entre las mujeres, de FT siempre he preferido mas a Gray en los hombres y a Lucy entre las chicas (junto con Mirajane)

Así que no veo por que tanta agresion a Natsu
Entiendo tu punto, no quise decir que Natsu ganase todas las peleas, sino que normalmente no hace nada por si mismo, bueno si lo hace, pero nunca es suficiente, es obvio que no es el más fuerte de FT, pero si está super sobrevalorado, llega vence a Luxus,Zancrow, Gajeel, Zero, Jellal y Hades ok no los vención su totalidad pero alfinal el ganó, para que al final de cada saga o principio de otra llegue desafíe a Erza o Luxus y estos lo venzan de un golpe... Natsu no es un mal personaje, solo que no ha sido bien utilizado... De hecho hay personajes en FT super mal aprovechados, por ejemplo Gajeel que es mi personaje favorito, nunca a tenido un verdadero momento epico, pudo lucirse en Tenroujima pero de la pelea con simples subordinados no pasó y en la pelea de DS simplemente es sacado de la contienda para que Natsu se haga cargo el solo :? Perdona, pero ahí si veo a Natsu sobrevalorado, por muchos 7 años que hubieran pasado, es má,s el poder de Natsu nisiquiera fue obtenido por trabajo duro, simplemente le habilitaron un segundo contenedor de magia :x
Personajes como Gray podrían resaltar, Elfman tuvo un buen momento vs Bachus y Mashima después hace ver a Bachus como basura y por ende Elfman no queda bien... Ya mencioné a Gajeel, me falta Mira, solo se transforma y de un golpe vence a sus enemigos, pero cuando de verdad se le necesitaba en Tenroujima simplemente se sacrifica por Lisana, no digo que eso esté mal, pero si iba a pasar algo así mejor la hubieran enfrentado a otro personaje contra el cual al sacrificarse también lo venciera... Juvia tiene mucho para aportar a la serie pero solo pasa detrás de Gray :evil:

El problema no es solo Natsu, sino la lamentable manera en la que el autor suele manejar a sus personajes :evil:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 32

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por Sadgasm »

Gol_D_Ace escribió:
Nachosaprissa escribió:Gabe con la velocidad de Shanks ya simplemente le gana, si dices que Shanks no es veloz entonces no lees One Piece por que Shanks en un abrir y cerrar de ojos paro el atk de Akainu sin que se dieran cuenta los marines de que este habia llegado... Ademas que la fuerza fisica en One Piece es mucho mayor que la de Fairy Tail...

Ya el nivel de acnolia es otra cosa...pero seguro que Kizaru le gana a Acnolia ya que este se mueve a la velocidad de la luz :ok:
¿Vencer a Acnología? Lo siento, lo veo difícil. Kizaru podría hacerle daño al dragón, pero por dios, éste tiene un poder destructivo que pocas veces he visto en un manga.
Además, que Kizaru sea de luz, no implica que pueda alcanzar su velocidad máxima, y aunque lo hiciera, no creo que posea la capacidad de controlar sus movimientos a esa velocidad, o la vista suficiente para dirigirse hacia donde quiera y localizar a su enemigo a esa velocidad. Creo que es extremadamente veloz, pero no tanto, o al menos, no va a la velocidad de la luz por lo que acabo de decir.
Respecto al combate de protas, yo voy por Luffy, tanto pre como post-timeskip. En el pre, su velocidad era similar, quizá un poco superior a la de Natsu, y además, el Gear Third es una buena baza a su favor. Esos sí, Natsu dañaría gravemente a Luffy, seguro.
Post-timeskip es mas o menos lo mismo, pero sumándole el haki y un power up considerable a Natsu.
Una patada de Kizaru de lo mas relajado es capaz de destruir un arbol gigante yo creo que Kizaru le gana sobrado a Acnolia :lol: pero mas que todo por la velocidad, ya personajes mas lentos como Akainu o Aokiji talvez le ganen...es que es igual en el mundo de One Piece hay personas capaces de cambiar los climas de islas(Akainu y Aokiji), destruir el mundo y absorver todo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por Gabe »

mugiwara600 escribió: Entiendo tu punto, no quise decir que Natsu ganase todas las peleas, sino que normalmente no hace nada por si mismo, bueno si lo hace, pero nunca es suficiente, es obvio que no es el más fuerte de FT, pero si está super sobrevalorado, llega vence a Luxus,Zancrow, Gajeel, Zero, Jellal y Hades ok no los vención su totalidad pero alfinal el ganó, para que al final de cada saga o principio de otra llegue desafíe a Erza o Luxus y estos lo venzan de un golpe... Natsu no es un mal personaje, solo que no ha sido bien utilizado... De hecho hay personajes en FT super mal aprovechados, por ejemplo Gajeel que es mi personaje favorito, nunca a tenido un verdadero momento epico, pudo lucirse en Tenroujima pero de la pelea con simples subordinados no pasó y en la pelea de DS simplemente es sacado de la contienda para que Natsu se haga cargo el solo :? Perdona, pero ahí si veo a Natsu sobrevalorado, por muchos 7 años que hubieran pasado, es má,s el poder de Natsu nisiquiera fue obtenido por trabajo duro, simplemente le habilitaron un segundo contenedor de magia :x
Personajes como Gray podrían resaltar, Elfman tuvo un buen momento vs Bachus y Mashima después hace ver a Bachus como basura y por ende Elfman no queda bien... Ya mencioné a Gajeel, me falta Mira, solo se transforma y de un golpe vence a sus enemigos, pero cuando de verdad se le necesitaba en Tenroujima simplemente se sacrifica por Lisana, no digo que eso esté mal, pero si iba a pasar algo así mejor la hubieran enfrentado a otro personaje contra el cual al sacrificarse también lo venciera... Juvia tiene mucho para aportar a la serie pero solo pasa detrás de Gray :evil:

El problema no es solo Natsu, sino la lamentable manera en la que el autor suele manejar a sus personajes :evil:
No es tanto eso, el asunto es que hay que ver toda la tematica entera, en si Natsu si hace mucho por si mismo, pero la tematica de FT es precisamente ensalsar la amistad, y Natsu es un ejemplo de alguien que demuestra que la union logra cosas enormes.

Con Laxus Natsu no le gano, peleo en conjunto con Gajeel y en realidad el mismo Natsu afirmo que Laxus era mas fuerte pero estaba desconcentrado y no centrado, por ello es el motivo por el que lograron ganarle, aunque noi lo reconocen como victoria.

Lo de Sting y Rogue no veo por que demeritarlo, claramente se vio que con la liberacion de el segundo Origen (que si lo revisas bien no es un PU realmente es solo una detrabva del poder real de Natsu y los demas) y en si no hubo guion ni nada, gano por ser mas fuerte que dos personajes que no habiamos visto que hacian y que los antecedentes no eran tampoco muy buenos si se toma en cuenta todo lo que se comento.

Demeritas que no obtuvo el poder por trabajo duro, peor es obvio que Natsu si se ha entrenado en su vida, que por un motivo en especial no pudo entrenar no demerita que le liberaran su poder real, es algo que pasa en todos los mangas.

Ahora cuando comentas lo otro, en si Natsu oficialmente solo ha derrotado a Zero y eso solo por la Dragon Force, Hades fue derrotado por todos, es una victoria del grupo, no del prota, ahora, lo que dices de que es ilogico lo que pasa, no, no lo es, Erza es mas fuerte que Natsu sin la DF, Laxu estando bien centrado es mas fuerte, Gildarts solo dejo pasar a Natsu el examen por que vio que Natsu aprendio la leccion.

Cuando dices lo de Gajeel, de el si, no sabria decirte por que no lo ponen mas fuerte, con lo de Mirajane debes recordar que ella contra Azuma estaba debilitada por años de no pelear, tenia plena justificacion y si se sacrifico por su hermana es por que no queria perderla de nuevo.

Ahora tu dices que Mashima hizo ver a Bacchus como Basura, pero olvidas que Bacchus perdio contra dos de los magois mas fuertes del torneo, si, aunque sea un payaso Ichiya es reconocido como uno de los mas fuertes de su gremio, que sea de apariencia chistoza o ridicula no lo inferioriza, y con Sting, Sting le cayo por la espalda desde un gran altura, eso ni de chiste haria quedar mal a Elfman que en si, se destaco por su resistencia, no por su fuerza.

Lo de Juvia es un plot comico, el personaje tiene poco tiempo en escena pero se destaco en Tenrou.

En si lo ultimo que pones, si vieras como he visto que se lo dicen a la HST (y eso incluye a OP) de todos modos, somos meros epectadores, lectores, nosotros no vivimos de hacer mangas, ni tenemos que lidiar con lectores que se quejan de todo, por que nunca le daras gusto a todos, ni tampoco perdemos horas de descanzo sobandonos el lomo sabiendo que hay que entregar caps, investigar situaciones y estar con la presion de el ranking o de las ventas, o sea es muy facil ponerse enfrente de una compu y acusar de mediocridad o de patetismo a un autor de manga (o comic que tambien les pasa) sin tomar en cuenta que probablemente jamas haremos algo que le llegue a tanta gente o que no sentiremos ese tipo de presion.

Como dijera un amigo mio, pa que te quejas si lo obtienes de a gratis

En fin, no es por ofender, pero creo que no analisas bien que cada autor tiene su metodo de tratar las cosas y hacer sus mangas, ellos saben lo que hacen y por que lo hacen, es cierto habran cosas que no nos gusten pero l oque no te gusta a ti a otro si le puede gustar y tiene el mismo derecho y no por eso es menos.

Y bueno disculpa el tochopost, pero así es como lo veo, y si vieras los que me he aventado para defender a One Piece en otros foros este queda corto.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 34

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por mugiwara600 »

Gabe escribió:
mugiwara600 escribió: Entiendo tu punto, no quise decir que Natsu ganase todas las peleas, sino que normalmente no hace nada por si mismo, bueno si lo hace, pero nunca es suficiente, es obvio que no es el más fuerte de FT, pero si está super sobrevalorado, llega vence a Luxus,Zancrow, Gajeel, Zero, Jellal y Hades ok no los vención su totalidad pero alfinal el ganó, para que al final de cada saga o principio de otra llegue desafíe a Erza o Luxus y estos lo venzan de un golpe... Natsu no es un mal personaje, solo que no ha sido bien utilizado... De hecho hay personajes en FT super mal aprovechados, por ejemplo Gajeel que es mi personaje favorito, nunca a tenido un verdadero momento epico, pudo lucirse en Tenroujima pero de la pelea con simples subordinados no pasó y en la pelea de DS simplemente es sacado de la contienda para que Natsu se haga cargo el solo :? Perdona, pero ahí si veo a Natsu sobrevalorado, por muchos 7 años que hubieran pasado, es má,s el poder de Natsu nisiquiera fue obtenido por trabajo duro, simplemente le habilitaron un segundo contenedor de magia :x
Personajes como Gray podrían resaltar, Elfman tuvo un buen momento vs Bachus y Mashima después hace ver a Bachus como basura y por ende Elfman no queda bien... Ya mencioné a Gajeel, me falta Mira, solo se transforma y de un golpe vence a sus enemigos, pero cuando de verdad se le necesitaba en Tenroujima simplemente se sacrifica por Lisana, no digo que eso esté mal, pero si iba a pasar algo así mejor la hubieran enfrentado a otro personaje contra el cual al sacrificarse también lo venciera... Juvia tiene mucho para aportar a la serie pero solo pasa detrás de Gray :evil:

El problema no es solo Natsu, sino la lamentable manera en la que el autor suele manejar a sus personajes :evil:
No es tanto eso, el asunto es que hay que ver toda la tematica entera, en si Natsu si hace mucho por si mismo, pero la tematica de FT es precisamente ensalsar la amistad, y Natsu es un ejemplo de alguien que demuestra que la union logra cosas enormes.

Con Laxus Natsu no le gano, peleo en conjunto con Gajeel y en realidad el mismo Natsu afirmo que Laxus era mas fuerte pero estaba desconcentrado y no centrado, por ello es el motivo por el que lograron ganarle, aunque noi lo reconocen como victoria.

Lo de Sting y Rogue no veo por que demeritarlo, claramente se vio que con la liberacion de el segundo Origen (que si lo revisas bien no es un PU realmente es solo una detrabva del poder real de Natsu y los demas) y en si no hubo guion ni nada, gano por ser mas fuerte que dos personajes que no habiamos visto que hacian y que los antecedentes no eran tampoco muy buenos si se toma en cuenta todo lo que se comento.

Demeritas que no obtuvo el poder por trabajo duro, peor es obvio que Natsu si se ha entrenado en su vida, que por un motivo en especial no pudo entrenar no demerita que le liberaran su poder real, es algo que pasa en todos los mangas.

Ahora cuando comentas lo otro, en si Natsu oficialmente solo ha derrotado a Zero y eso solo por la Dragon Force, Hades fue derrotado por todos, es una victoria del grupo, no del prota, ahora, lo que dices de que es ilogico lo que pasa, no, no lo es, Erza es mas fuerte que Natsu sin la DF, Laxu estando bien centrado es mas fuerte, Gildarts solo dejo pasar a Natsu el examen por que vio que Natsu aprendio la leccion.

Cuando dices lo de Gajeel, de el si, no sabria decirte por que no lo ponen mas fuerte, con lo de Mirajane debes recordar que ella contra Azuma estaba debilitada por años de no pelear, tenia plena justificacion y si se sacrifico por su hermana es por que no queria perderla de nuevo.

Ahora tu dices que Mashima hizo ver a Bacchus como Basura, pero olvidas que Bacchus perdio contra dos de los magois mas fuertes del torneo, si, aunque sea un payaso Ichiya es reconocido como uno de los mas fuertes de su gremio, que sea de apariencia chistoza o ridicula no lo inferioriza, y con Sting, Sting le cayo por la espalda desde un gran altura, eso ni de chiste haria quedar mal a Elfman que en si, se destaco por su resistencia, no por su fuerza.

Lo de Juvia es un plot comico, el personaje tiene poco tiempo en escena pero se destaco en Tenrou.

En si lo ultimo que pones, si vieras como he visto que se lo dicen a la HST (y eso incluye a OP) de todos modos, somos meros epectadores, lectores, nosotros no vivimos de hacer mangas, ni tenemos que lidiar con lectores que se quejan de todo, por que nunca le daras gusto a todos, ni tampoco perdemos horas de descanzo sobandonos el lomo sabiendo que hay que entregar caps, investigar situaciones y estar con la presion de el ranking o de las ventas, o sea es muy facil ponerse enfrente de una compu y acusar de mediocridad o de patetismo a un autor de manga (o comic que tambien les pasa) sin tomar en cuenta que probablemente jamas haremos algo que le llegue a tanta gente o que no sentiremos ese tipo de presion.

Como dijera un amigo mio, pa que te quejas si lo obtienes de a gratis

En fin, no es por ofender, pero creo que no analisas bien que cada autor tiene su metodo de tratar las cosas y hacer sus mangas, ellos saben lo que hacen y por que lo hacen, es cierto habran cosas que no nos gusten pero l oque no te gusta a ti a otro si le puede gustar y tiene el mismo derecho y no por eso es menos.

Y bueno disculpa el tochopost, pero así es como lo veo, y si vieras los que me he aventado para defender a One Piece en otros foros este queda corto.
Al parecer nunca vamos a coincidir... Pero en algo si te doy la razón, lo que a unos les puede gustar a otros no; y esta discusión es un claro ejemplo de eso :lol:

P.D: Nunca dije que Ichiya fuera débil, simplemente que sobrevaloraron mucho a Bachus para que llegara Ichiya y lo venciera con UN ATAQUE :x
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1863
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 30
Contactar:

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por Eridiacta »

Gol D Ace estás subestimando muchísimo a Borsalino. Hasta ahora no se ha visto ningún dragón que soporte el calor de un láser y no hay criatura en el universo que no muera al ser atravesada por un proyectil a la velocidad de la luz. Borsalino con unas cuantas patadas a la velocidad de la luz creo que dejaría un poco mal al dragón, además de que a éste le costaría darle al Almirante si sabe todos sus movimientos.

----------------------------------------------------------

Y esto no es cuestión de que te guste más un personaje u otro, Natsu ganaba en el Pre Time-Skip porque el fuego derrite a Luffy.
Luffy vence actualmente porque es 1000 veces más rápido que Natsu, con la Armadura no le afecta el fuego o le afecta muy poco, sus golpes son como acero, puede lanzar golpes de gigante tan duros como el acero (Makarov destroza a Natsu y es un gigante de carne) además de predecir todos los movimientos de Natsu, pero claro si decís que a Natsu le dan un Power Up para reventar a todos pues como que no cuenta, a lo mejor justo en el clímax de la batalla cuando Luffy está a punto de ganar, un Santo de las Lagartijas le bendice el culo a Natsu y éste se tira un pedo que crea un Bomba de Fusión que desintegra medio planeta. Seamos coherentes por favor. Es que haceis comentarios enormes y algunos son simple paja.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 30, 2012 8:52 pm

Re: Luffy vs Natsu

Mensaje por keviin_33 »

Eridiacta escribió:Gol D Ace estás subestimando muchísimo a Borsalino. Hasta ahora no se ha visto ningún dragón que soporte el calor de un láser y no hay criatura en el universo que no muera al ser atravesada por un proyectil a la velocidad de la luz. Borsalino con unas cuantas patadas a la velocidad de la luz creo que dejaría un poco mal al dragón, además de que a éste le costaría darle al Almirante si sabe todos sus movimientos.

----------------------------------------------------------

Y esto no es cuestión de que te guste más un personaje u otro, Natsu ganaba en el Pre Time-Skip porque el fuego derrite a Luffy.
Luffy vence actualmente porque es 1000 veces más rápido que Natsu, con la Armadura no le afecta el fuego o le afecta muy poco, sus golpes son como acero, puede lanzar golpes de gigante tan duros como el acero (Makarov destroza a Natsu y es un gigante de carne) además de predecir todos los movimientos de Natsu, pero claro si decís que a Natsu le dan un Power Up para reventar a todos pues como que no cuenta, a lo mejor justo en el clímax de la batalla cuando Luffy está a punto de ganar, un Santo de las Lagartijas le bendice el culo a Natsu y éste se tira un pedo que crea un Bomba de Fusión que desintegra medio planeta. Seamos coherentes por favor. Es que haceis comentarios enormes y algunos son simple paja.
tienes tod la razon viva luffy no joda jaja
Responder