mugiwara600 escribió:
Entiendo tu punto, no quise decir que Natsu ganase todas las peleas, sino que normalmente no hace nada por si mismo, bueno si lo hace, pero nunca es suficiente, es obvio que no es el más fuerte de FT, pero si está super sobrevalorado, llega vence a Luxus,Zancrow, Gajeel, Zero, Jellal y Hades ok no los vención su totalidad pero alfinal el ganó, para que al final de cada saga o principio de otra llegue desafíe a Erza o Luxus y estos lo venzan de un golpe... Natsu no es un mal personaje, solo que no ha sido bien utilizado... De hecho hay personajes en FT super mal aprovechados, por ejemplo Gajeel que es mi personaje favorito, nunca a tenido un verdadero momento epico, pudo lucirse en Tenroujima pero de la pelea con simples subordinados no pasó y en la pelea de DS simplemente es sacado de la contienda para que Natsu se haga cargo el solo

Perdona, pero ahí si veo a Natsu sobrevalorado, por muchos 7 años que hubieran pasado, es má,s el poder de Natsu nisiquiera fue obtenido por trabajo duro, simplemente le habilitaron un segundo contenedor de magia
Personajes como Gray podrían resaltar, Elfman tuvo un buen momento vs Bachus y Mashima después hace ver a Bachus como basura y por ende Elfman no queda bien... Ya mencioné a Gajeel, me falta Mira, solo se transforma y de un golpe vence a sus enemigos, pero cuando de verdad se le necesitaba en Tenroujima simplemente se sacrifica por Lisana, no digo que eso esté mal, pero si iba a pasar algo así mejor la hubieran enfrentado a otro personaje contra el cual al sacrificarse también lo venciera... Juvia tiene mucho para aportar a la serie pero solo pasa detrás de Gray
El problema no es solo Natsu, sino la lamentable manera en la que el autor suele manejar a sus personajes

No es tanto eso, el asunto es que hay que ver toda la tematica entera, en si Natsu si hace mucho por si mismo, pero la tematica de FT es precisamente ensalsar la amistad, y Natsu es un ejemplo de alguien que demuestra que la union logra cosas enormes.
Con Laxus Natsu no le gano, peleo en conjunto con Gajeel y en realidad el mismo Natsu afirmo que Laxus era mas fuerte pero estaba desconcentrado y no centrado, por ello es el motivo por el que lograron ganarle, aunque noi lo reconocen como victoria.
Lo de Sting y Rogue no veo por que demeritarlo, claramente se vio que con la liberacion de el segundo Origen (que si lo revisas bien no es un PU realmente es solo una detrabva del poder real de Natsu y los demas) y en si no hubo guion ni nada, gano por ser mas fuerte que dos personajes que no habiamos visto que hacian y que los antecedentes no eran tampoco muy buenos si se toma en cuenta todo lo que se comento.
Demeritas que no obtuvo el poder por trabajo duro, peor es obvio que Natsu si se ha entrenado en su vida, que por un motivo en especial no pudo entrenar no demerita que le liberaran su poder real, es algo que pasa en todos los mangas.
Ahora cuando comentas lo otro, en si Natsu oficialmente solo ha derrotado a Zero y eso solo por la Dragon Force, Hades fue derrotado por todos, es una victoria del grupo, no del prota, ahora, lo que dices de que es ilogico lo que pasa, no, no lo es, Erza es mas fuerte que Natsu sin la DF, Laxu estando bien centrado es mas fuerte, Gildarts solo dejo pasar a Natsu el examen por que vio que Natsu aprendio la leccion.
Cuando dices lo de Gajeel, de el si, no sabria decirte por que no lo ponen mas fuerte, con lo de Mirajane debes recordar que ella contra Azuma estaba debilitada por años de no pelear, tenia plena justificacion y si se sacrifico por su hermana es por que no queria perderla de nuevo.
Ahora tu dices que Mashima hizo ver a Bacchus como Basura, pero olvidas que Bacchus perdio contra dos de los magois mas fuertes del torneo, si, aunque sea un payaso Ichiya es reconocido como uno de los mas fuertes de su gremio, que sea de apariencia chistoza o ridicula no lo inferioriza, y con Sting, Sting le cayo por la espalda desde un gran altura, eso ni de chiste haria quedar mal a Elfman que en si, se destaco por su resistencia, no por su fuerza.
Lo de Juvia es un plot comico, el personaje tiene poco tiempo en escena pero se destaco en Tenrou.
En si lo ultimo que pones, si vieras como he visto que se lo dicen a la HST (y eso incluye a OP) de todos modos, somos meros epectadores, lectores, nosotros no vivimos de hacer mangas, ni tenemos que lidiar con lectores que se quejan de todo, por que nunca le daras gusto a todos, ni tampoco perdemos horas de descanzo sobandonos el lomo sabiendo que hay que entregar caps, investigar situaciones y estar con la presion de el ranking o de las ventas, o sea es muy facil ponerse enfrente de una compu y acusar de mediocridad o de patetismo a un autor de manga (o comic que tambien les pasa) sin tomar en cuenta que probablemente jamas haremos algo que le llegue a tanta gente o que no sentiremos ese tipo de presion.
Como dijera un amigo mio, pa que te quejas si lo obtienes de a gratis
En fin, no es por ofender, pero creo que no analisas bien que cada autor tiene su metodo de tratar las cosas y hacer sus mangas, ellos saben lo que hacen y por que lo hacen, es cierto habran cosas que no nos gusten pero l oque no te gusta a ti a otro si le puede gustar y tiene el mismo derecho y no por eso es menos.
Y bueno disculpa el tochopost, pero así es como lo veo, y si vieras los que me he aventado para defender a One Piece en otros foros este queda corto.