El secreto de Crocodile

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: El secreto de Crocodile

Mensaje por poncho_8a »

Movius98 escribió:[...]Definitivamente yo me decanto por la idea de que Crocodile fue un esclavo y él tenía el sueño de ser el Rey de los Piratas; sin embargo[...]
Creo que podemos darlo por hecho que tenía ese sueño, o aún lo tiene, pero como Sanji, no le es fácil estarlo expresando a cada rato, menos a quien no confía. Y aquí está la prueba:
Imagen

Esta imagen es canónica, y es parte de una habilidad de Miss Goldenweek en la cual representa en vestimenta el sueño de las personas, TODOS menos crocodile muestran felicidad y caras de → :o

Lo que ahora me pregunto, ¿ en que momento volveremos a ver a Crocodile en el nuevo mundo? :o
Spoiler: Mostrar
lo que si es que no ha estado entre los que Caesar a contactado, talves no sea tan famoso aún en el nuevo mundo, o este oculto y conspirando.
wild animal escribió:dudo que fuese esclavo. oda nos ha presentado personajes cuando eran niños y muchos de estos en condiciones muy pobres o desfaborables. por ejemplo akainu, bonney, aokiji. pero a cocodrilo lo vemos bien vestido y estilizado

me voy mas a la idea de que tubo un amor con un okama
Hancock también se ve bien vestidilla pero fue esclava, así que Oda no representó alguna etapa crucial de su vida en infancia en esa imagen.

Y con lo de amor con un Okama, al menos a mi me parece dificil, Oda no mete amorios o cosas de relaciones en One Piece, lo otro es que no pueda meterlo aunque quiera porque esta restringido por Shonen Jump, donde niños leen el manga, que por cierto ya le han de haber puesto una buena regañada por algo pervertidillo que pasó en el manga :ero:
:zzz:
DieArc17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Pueden ser muchas razones y la mayoría dicen que es mujer, yo pienso igual esa es la razón que mas se acerca y encaja, aparte de su vestimenta y todo.
Aunque también me pone a dudar si es eso o no porque oda es impredecible y como puede ser esto o puede ser algo que ninguno de nosotros nos imaginemos :joint:
Imagen
TheFlor201
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TheFlor201 »

Que Crocodile fue mujer.... .________________. LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL :lol: :lol: :lol: :lol: Que buenooo! :aplausos: xDD No ,no creo :NO: Que vergonzoso :oops:

Seguramente sea alguna debilidad suya aparte de lo del agua o algo relacionado con su pasado :ok: Pero que antes fuera mujer me parece un tanto imposible :gota: Aun no se sabe :? Pero aun quedan muchas cosas por descifrar en One piece , asi que tomaos algo :brindis: y esperad un poco :mrgreen:
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
esnifalakasit

Mensaje por esnifalakasit »

Crocodile no puede haver sido chica por que en el sbs del libro 63, si no recuerdo mal salen los shichibukais de pequeños y sale crocodile siendo chico, como no haya sido luego mas tarde transformado a chica hacer una mission y devolverlo a su estado natural..
Imagen
TheFlor201

Mensaje por TheFlor201 »

esnifalakasit escribió:Crocodile no puede haver sido chica por que en el sbs del libro 63, si no recuerdo mal salen los shichibukais de pequeños y sale crocodile siendo chico, como no haya sido luego mas tarde transformado a chica hacer una mission y devolverlo a su estado natural..

Yaa, es verdad , pero yo creo que eso de que era mujer es imposible en mas de un sentido xD
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

TheFlor201 escribió:
esnifalakasit escribió:Crocodile no puede haver sido chica por que en el sbs del libro 63, si no recuerdo mal salen los shichibukais de pequeños y sale crocodile siendo chico, como no haya sido luego mas tarde transformado a chica hacer una mission y devolverlo a su estado natural..

Yaa, es verdad , pero yo creo que eso de que era mujer es imposible en mas de un sentido xD
La imagen de Crocodile de niño no aclara nada, ya que genera más dudas de las que resuelve, es muy ambigua. Aún así, yo no sy partidario de la teoría de Crocodile-mujer, mi teoría es Crocodile-esclavo como ya he defendido anteriormente. Pese a eso, es normal que se piense en Crocodile como mujer debido a las palabras de Ivankov.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Lyra

Mensaje por Lyra »

Pues yo creo que Crocodile era un okama y que cuando "reaccionó", le daba tanta vergüenza que no quiere que nadie lo sepa y respeta a Ivankov por saberlo y poder decírselo a alguien. :lol:
¡Adiós fans de One Piece! :neko: :wink: :) :wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
MugiwaraSN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraSN »

yo creo q crocodile a sido mujer y no le gustaba y le pidio a ivanko q lo convierta en hombre
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Soñar es gratis...

De verdad puedo estar tranquilo que Oda es el autor y se que no la va a cagar porque si fueseis vosotros... -.-
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
diebucu

Mensaje por diebucu »

pues yo creo que crocodile desafió a ivankov no se por que y crocodile fue derrotado por un okama sin habilidad ni nada y es a eso a lo que teme que ivankov diga. es por eso que crocodile teme a ivankov pero no lo respeta como otros dicen y ademas iva tuvo que curarlo, lo que fue aún más vergonzoso
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

buaa croco boy una mujer jajajajaj eso ahy que verlo jajajaja :) :) :) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Monki D Carlos escribió:buaa croco boy una mujer jajajajaj eso ahy que verlo jajajaja :) :) :) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Monki D Spam, a ver si leemos las normas y nos curramos un poquito las cosas que decimos :gota: .
Crocodile está en mi top 10 de personajes favoritos, eso sin duda, por lo que no me gustaría nada que fuera una mujer, sería como cargarse el personaje. Esclavo lo vería bien si la historia de su pasado es bien llevada, pero claro, ya tenemos a un shichibukai que fue esclavo (esclava, en este caso), así que no creo que Oda se repita. Para mí, un gran misterio en OP es este, desde luego. Sabemos que Ivankov sabe algo de Crocodile que posiblemente nadie más sepa, y ese algo es vergonzoso o peligroso para Crocodile. Ivankov es revolucionario, no sé si podrían ir por ahí los tiros...no creo que Croco fuera de los revolucionarios, pero no lo descarto.
Imagen

Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Lo veo improbable, lo que creo es que croco boy conocia a ivachan porque formaba parte de los revolucionarios y porque seguro que conoce su punto debil(el agua) .
Responder