Creo que podemos darlo por hecho que tenía ese sueño, o aún lo tiene, pero como Sanji, no le es fácil estarlo expresando a cada rato, menos a quien no confía. Y aquí está la prueba:Movius98 escribió:[...]Definitivamente yo me decanto por la idea de que Crocodile fue un esclavo y él tenía el sueño de ser el Rey de los Piratas; sin embargo[...]

Esta imagen es canónica, y es parte de una habilidad de Miss Goldenweek en la cual representa en vestimenta el sueño de las personas, TODOS menos crocodile muestran felicidad y caras de →
Lo que ahora me pregunto, ¿ en que momento volveremos a ver a Crocodile en el nuevo mundo?
- Spoiler: Mostrar
Hancock también se ve bien vestidilla pero fue esclava, así que Oda no representó alguna etapa crucial de su vida en infancia en esa imagen.wild animal escribió:dudo que fuese esclavo. oda nos ha presentado personajes cuando eran niños y muchos de estos en condiciones muy pobres o desfaborables. por ejemplo akainu, bonney, aokiji. pero a cocodrilo lo vemos bien vestido y estilizado
me voy mas a la idea de que tubo un amor con un okama
Y con lo de amor con un Okama, al menos a mi me parece dificil, Oda no mete amorios o cosas de relaciones en One Piece, lo otro es que no pueda meterlo aunque quiera porque esta restringido por Shonen Jump, donde niños leen el manga, que por cierto ya le han de haber puesto una buena regañada por algo pervertidillo que pasó en el manga