¿Padre de Familia o los Simpson?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿padre de familia o los simpson?

o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
padre de familia
7
24%
o los dos iguales
1
3%

Votos totales: 29

Puli
Odacchi
Odacchi

Re: ¿Padre de Familia o los Simpson?

Mensaje por Puli »

Como han dicho anteriormente, ver a homer simpsons liandola no tiene precio :D, prefiero los simpsons ya que ademas de verlo desde que era pequeño, siempre me he reido y he visto cada capitulo tantas veces que ya se hasta lo que va pasar, pero aun asi sigo pasandolo bien con la serie, en cuanto padre de familia, tambien tiene su gracia, pero este tipo de serie es mas dedicado a un publico mas adulto, ya que recurren a la sexualidad y esas cosas para llamar la atencion de la gente, bueno en definitiva prefiero los simpsons ya que ademas refleja en gran parte como seria una familia americana, pero con un punto comico :lol:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Los Simpsons hasta la 11º temporada son inigualables simplemente de los mejor,de ahí en adelante... pura mierda por lo general y lo digo como fiel seguidor.Padre de Familia también empezó muy,muy bien pero al final también bajo la calidad (no se si habéis visto el especial de Star Wars,malisimo,solo por nombrar uno).
Las dos son grandes series,de lo mejor que podemos encontrar,quizás soy demasiado exigente (en gran parte por su culpa y por haberme dado tantas risas),pero prefiero verlo cuando ambas series eran buenas,cuando no es así simplemente cambio de canal o me centro en otra cosa.
¿Cual de las dos?: Los Simpsons.
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Llevo viendo los simpson toda la vida y aunque a menudo prefiero capítulos antiguos a nuevos , me quedo con ellos . Padre de familia para mi estubo bien cuando lo vi por primera vez el personaje de Stewie es tronchante , pero sinceramente su humor a veces excesivamente absurdo me cansa , a parte de que solo me gusta el personaje de Stewei . La verdad es que para elegir una serie de los creadores de Padre de Familia me quedo con American Dad , que me rio mucho con todos sus personajes y Roger me parece dios .
Hay qu añadir que siempre he pensado que la llegada de Padre de familia influyó en los Simpson ya que en mi opinión se despertó cierta competencia y desde entonces he visto capítulos de los Simpson con toques más surrealistas como intentando imitar Padre de familia , y para mi en esas ocasiones ha bajado el nivel .
Pero la verdad , los Simpson lleban un porron de años emitiéndose y siguen siendo grandes en la comedia animada así que por mi parte creo que hay que reconocer el merito de aguantar durante tantos años :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Que pasa con esa encuesta? viene una opcion para padre de familia y 4 para son iguales, deberia haber una de los simpsons, te aseguro ganaria.

esa encuesta es un juego, arreglada para que gane padre de familia o gane padre de familia
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

wild animal escribió:Que pasa con esa encuesta? viene una opcion para padre de familia y 4 para son iguales, deberia haber una de los simpsons, te aseguro ganaria.

esa encuesta es un juego, arreglada para que gane padre de familia o gane padre de familia
En efecto, todo amañado, poco objetivo :lol:
Yo creo que Los Simpson actuales y su bajo nivel (en comparación con las 10 primeras temoradas más o menos) siguen siendo supriores a Padre de Familia, y tengo Padre de Familia en DVD, soy fan xD
El trasfondo de Los Simpson(cuanto mayores sean los que lo vean más cosas entenderán), así como sus contínuos homenajes, haces que sea mucho mejor serie (en la encuesta de El País fue elegida la mejor serie).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Los Simpson, llevo toda la vida viendo ese programa y lo prefiero a Padre de familia, que también está bien. Aunque en general Padre de familia es más de humor total, las "individualidades" de Hommer me matan :lol:

Saludos!! :wave:

PD: 400 mensajes ya...mi barrita va en aumento...
SÍ.
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

padre de familia mola mun monton :)
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

noalovegood escribió:Llevo viendo los simpson toda la vida y aunque a menudo prefiero capítulos antiguos a nuevos , me quedo con ellos . Padre de familia para mi estubo bien cuando lo vi por primera vez el personaje de Stewie es tronchante , pero sinceramente su humor a veces excesivamente absurdo me cansa , a parte de que solo me gusta el personaje de Stewei . La verdad es que para elegir una serie de los creadores de Padre de Familia me quedo con American Dad , que me rio mucho con todos sus personajes y Roger me parece dios .
Hay qu añadir que siempre he pensado que la llegada de Padre de familia influyó en los Simpson ya que en mi opinión se despertó cierta competencia y desde entonces he visto capítulos de los Simpson con toques más surrealistas como intentando imitar Padre de familia , y para mi en esas ocasiones ha bajado el nivel .
Pero la verdad , los Simpson lleban un porron de años emitiéndose y siguen siendo grandes en la comedia animada así que por mi parte creo que hay que reconocer el merito de aguantar durante tantos años :)
Es increible como una persona que no conoces de nada puede escribir con exactitud todo lo que uno piensa :o No podría estar mas de acuerdo contigo y para colmo veo que te gusta Robin :love: asi que te :aplausos:

Pd: Me encanta Stewie y Roger aun mas... pero el rey es Bender (Futurama) :D
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

wild animal escribió:Que pasa con esa encuesta? viene una opcion para padre de familia y 4 para son iguales, deberia haber una de los simpsons, te aseguro ganaria.

Estaba leyendo los comentarios de la primera página y al terminar pensé en dar un voto y entonces vi que las opciones no estaba los Simpsons xDDD quise comentar lo mismo hahaha :lol:

Y sobre el tema Padre de familia es más absurdo a mi juicio, pero Los Simpsons están muy bien para mí. Recuerdo que verlos desde pequeña siempre me ha hecho reír a pesar de saberme episodios enteros de memoria como el de "el coco está en la casa" esa secuencia me mato la primera vez que la ví y ahora mismo si la viera volvería a reír lamentablemente ya no son lo mismo que eran antes y los guiones no me parecen a la altura de los episodios viejos.En cuanto a Padre de Familia he reído un montón también pero a ratos me cansa sobre todos los últimos capítulos que vi, exactamente la saga star wars. Demasiado rebuscado. Asi que con esta opinión leí por allí que Bender era el puto amo cosa que también creo sin embargo en mi país cambiaron el doblaje, lo que al personaje hizo perder muchos puntos y a Futurama en general.

Me quedo con los Simpsons por la gran trayectoria :P
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pffff los simpson son mucho mejores! Padre de famia tambien me gusta pero ni punto de comparacion. Si fuera Futurama estaria mas reñido pero padre de familia... :gota:

Y bueno, mi prefe de los simpson es Homer y de Padre de Familia Peter Griffin. Porque los dos son subnormales, se llevan todas las ostias y sus risas son cojonudas xDD.
Imagen
Responder