Hola :3

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Winry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 26, 2012 10:13 pm

Hola :3

Mensaje por Winry »

Pues hola a todo el mundo, soy Winry (aunque obviamente mi nombre real no es ese, pero por aquí, los que os dirijáis a mí, llamadme así, que para algo me lo he puesto xD).
No hace mucho que conozco este foro, la primera vez que entré aquí fue por un amigo, y desde entonces me he estado metiendo de vez en cuando viendo lo que se comentaba en unos temas y otros. La verdad es que se cuecen temas interesantes y por eso me he registrado, para leeros, para intercambiar opiniones y demás :3
Diría lo que me gusta, pero entonces esto se alargaría bastante, y tampoco quiero una presentación demasiado extensa >.< ya se irá revelando lo que me gusta a medida que vaya comentando sobre unos temas y otros jojojo.

En fin, que espero estar mucho tiempo aquí, comentar muchas cosas y pasármelo bien, así que nada, nos vemos :neko:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Hola :3

Mensaje por wild animal »

Saludos nakama, bienvenida. Que bueno que te agrade el foro y que ya allas conocido algunos temas

te recomiendo leas las reglas antes de empezar, no doble postees, no crees temas demaciado seguidos o repetidos

Te recomiendo los siguientes temas

La champions de one piece
Los 3 momentos inolvidables de one piece
luffy yonko

como te dije, que bueno te guste el foro, cualquier cosa no dudes en preguntar

PDT por curiosidad quien es tu amigo?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Hola :3

Mensaje por PokeBaal »

Bienvenida Winry!
Bueno, si nos dices que te harás conocer a medida que postees quiere decir que seras activa y eso es bueno.
Fan de FMA imagino, siempre es bienvenido alguien con buenos gustos xD
Bien, leete las normas y diviértete! Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: Hola :3

Mensaje por Rey_pirata »

FMA pegó bastante fuerte por estos lares hace un par de meses, así que no tendrás problemas en encontrar gente afín a tus gustos, por si One Piece no fuera suficiente xD.

Bienvenida al foro ^^

P.D: Si alguno te sale con que es tu Ed no te asustes, son así xDDD ale ya te he chafado la broma kubelas xDDD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Hola :3

Mensaje por Kuby37 »

Winry, yo soy tu Ed!

La broma era mía, pero no tenía que decirla yo, Reypi, eres un cabrón, y naku un cobarde! D:

PD: Bienvenida y todo eso, he leído tu post en cine y tv y es bueno, vas por buen camino xD

PD2: Si pinchas en mi firma de Gintama podrás ver la que tenía antes de FMA, como dijo Reypi, pegó muy fuerte hace unos meses. Para mi, TOP-1 sin duda xD
Imagen
Avatar de Usuario
Winry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 26, 2012 10:13 pm

Re: Hola :3

Mensaje por Winry »

Muchas gracias a los dos por la bienvenida :3

PD: me encanta tu firma de FMA, Kuby, Roy es geniaaaaal *-*
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Hola :3

Mensaje por Mitsui »

Ed...quién lleva un avatar de Ed.. :neko:

En fin, bienvenida y esas cosas. Ya se ve que has leído las normas, que escribes bien, y que tienes buen gusto (Darín..xD), así, que como dicen los dos trolls de arriba, vas por buen camino, xD

Espero leerte más por aquí :3
Avatar de Usuario
Winry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 26, 2012 10:13 pm

Re: Hola :3

Mensaje por Winry »

Gracias a ti también, Mitsui :3 seguiré comentando cosas, y más si son de Darín ><
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: Hola :3

Mensaje por Naku »

Mitsui escribió:que como dicen los dos trolls de arriba
Cuenta 3 por favor.
Kuby37 escribió:y naku un cobarde! D:
Basura.

Bienvenida,no hagas spam y esas cosas,tampoco le hagas caso al de abajo sobre el botón ese.
Última edición por Naku el Mar Ago 28, 2012 11:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Hola :3

Mensaje por Kuby37 »

nakumen escribió:
Kuby37 escribió:y naku un cobarde! D:
Basura.
No es basura, es Katsura!
Winry escribió:Muchas gracias a los dos por la bienvenida :3

PD: me encanta tu firma de FMA, Kuby, Roy es geniaaaaal *-*
Gracias :33 aunque es obra del adorable bicho este de arriba :33 Y sí, Roy es genial, de lo mejorcito del manga *-*

Por cierto, ¿te apetece leer un manga adictivo y no te decides por cual? ¿Te gustan los personajes con personalidades humanas y reales? ¿estás leyendo esto como un anuncio de teletienda? ¡Pues Btooom! es el manga que buscabas!

PD: Sorry, prometo no volver a hacer publicidad del manga xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Hola :3

Mensaje por Takagi »

Guau ! Cuanto pez gordo en un tema de presentación :) Seguro que eso te da buena suerte y tw conviertes en una piez clave del foro, para eso hay que ser muy activo :l Ánimo y bienvenida !
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Hola :3

Mensaje por -polko- »

Podrías haber ponido otro titulo del tema, sino hace pensar que es el típico tema de presentaciones. Tienes que decir lo que te gusta, da igual que se alargue, siempre es importante conocer a los nuevos. Y los temas que te dijo wild animal no son los únicos temas buenos. Hay muchísimos mas que iras descubriendo poco a poco.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 30

Re: Hola :3

Mensaje por TonyTonyRaul »

:wave: Bienvenida nakama nada que no me voy a alargar mucho que ya te lo han dicho todo arriba,y los temas que te han recomendado son muy bueno y si te gusta el manga visita el tema ‘‘Tallans The Dark Warrior’’ es un manga creado por un forero. :brindis:
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Hola :3

Mensaje por Mitsui »

-polko- escribió:Podrías haber ponido otro titulo del tema
Estás puesto en los participios y demás formas verbales, eh, rufián? xD Los verbos son como los pokemons, al final los tienes todos :ok:

PD: Con tu permiso, me voy a casa a tener un ataque al corazón.
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 28

Re: Hola :3

Mensaje por Pablomugiwara97 »

bienvenida! y como suelo decirle a todos, cumple las normas del foro, aporta toda la información que puedas y disfruta almáximo de one piece! 8)
Responder