No hace mucho que conozco este foro, la primera vez que entré aquí fue por un amigo, y desde entonces me he estado metiendo de vez en cuando viendo lo que se comentaba en unos temas y otros. La verdad es que se cuecen temas interesantes y por eso me he registrado, para leeros, para intercambiar opiniones y demás :3
Diría lo que me gusta, pero entonces esto se alargaría bastante, y tampoco quiero una presentación demasiado extensa >.< ya se irá revelando lo que me gusta a medida que vaya comentando sobre unos temas y otros jojojo.
En fin, que espero estar mucho tiempo aquí, comentar muchas cosas y pasármelo bien, así que nada, nos vemos

































