Sigue así!!
Saludos!!

Creo que para la proxima semaña, y callate, no spoileres, lo de Ichigo.........Stainless escribió:¿Cuando es el siguiente capítulo?![]()
La verdad es que el dibujo es muy bueno y la historia mas o menos graciosa![]()
![]()
![]()
Por cierto yo digo que ganará Luffy. Y después aparecera Ichigo que estaba siendo desapercibido y lo matara por la espalda![]()
Muchas gracias, hago lo que puedoOne Girl escribió:Gracias por seguir con el mini manga, te esta quedando genial. Me he dado una vuelta por el tema de los dibujos realistas y me parece que estais hechos unos artitas, me dejais con la boca abierta

Pues la verdad, yo se que no soy un mangaka, soy un chavo que le encanta one piece, y sabe Dibujar un poco, pero no tanto para hacer tantos dibujos propio, y sobre todo si ya están creados, y pues la verdad, aunque ustedes no me crean, hacer lo que hago toma su esfuerzo, buscar las imágenes en el manga que queden exactamente a la situación si se dificulta, y dibujarlo, pues, esta dificilito, puedo apostar que muchos no podría dibujar ni lo que yo dibujo solo en 1 viñeta, pero bueno, el punto es que tan solo soy alguien con una idea, y con un sueño de hacer esto y que los lectores lo disfruten al igual que yo lo disfruto haciendolo, Saludos!FanOnePiece escribió:Yo creo que hacer un mini-manga con personajes ya existentes de otros mangas es un engaño.
Es muy fácil empezar a buscar imágenes de peleas de estos 2 personajes y empezar a dibujarlos a los 2 en una viñeta, con alguna que otra diferéncia.
Y esto no es un "mini-manga", se podría decir que son unas cuantas páginas sobre una pelea entre 2 personajes de manga.
Lo tuyo es el retrato, no me quejo de eso, se te da bien retratar, pero lo que es dibujar sin ningún tipo de referéncia aún no has mostrado nada. Hasta inventaste una excusa para no tener que hacer el fondo en las viñetas...
De todas formas, felicidades por el esfuerzo y la dedicación que le has aplicado. A ver si sigues haciendo algo.
Saludos.