mini manga? (ya la pagina 13)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: que opinan de mi mini manga?

Mensaje por Vito Corleone »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Está muy bien, me reí mucho!!! Has sabido meter nada menos que tres protas de anime totalmente distintos y que la historia se compenetre bien! Mis más sinceros aplausos :aplausos: :aplausos: :aplausos: . Por cierto, me ha encantado que hayas utilizado la parte del Luffy vs Mohji en el combate, ha quedado muy bien.
Sigue así!! :aplausos: :ok: :o :alabar:

Saludos!! :wave:
SÍ.
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

:alabar: :aplausos: :o :love: :P Realmente me impresionas, hombre eres muy bueno, sabes tio debes seguirla continua esta muy buena la trama el tema y todo y sobre todo la calidad has copiado casi a la perfeccion los graficos de Eichiiro oda podrias irte a Japon pruebalo te salio super bien :shock: esi si mejora un poco a ese Naruto pero lo demas va perfecto mis respetos Chaval
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por f_r_a_d_ »

Bueno, pues decidi retomar el proyecto, aqui les traigo la pagina 11, espero que les guste :D
http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2 ... 582i5w.jpg
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Primero de todo debo decir que la viñeta numero 2 no me gusto. Te salió muy bien la viñeta en la que Naruto hacia el ataque y bueno las viñetas todas un 10 menos un 7 en la segunda la que Luffy le dice a Naruto que luche. Reconoce que has llevado bastante tiempo sin dibujar este mini manga y has bajado un pelin, pero bueno has de recuperar el ritmo de antes. Ha esta pagina le pongo un 8 y las anteriores todas un 9,4.

Saludos y continua :wave:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Te dije que miraría y lo he hecho. Artista!!! :aplausos: :aplausos: Yo también hago mi manga, y nunca alcanzaré tu nivel de dibujo. Adoro tu historieta y te pido que sigas!! :alabar:
Saludos!! :wave:
SÍ.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

¿Cuando es el siguiente capítulo? :?
La verdad es que el dibujo es muy bueno y la historia mas o menos graciosa :o :lol: :aplausos:
Por cierto yo digo que ganará Luffy. Y después aparecera Ichigo que estaba siendo desapercibido y lo matara por la espalda :o :wave:
One Girl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por One Girl »

Gracias por seguir con el mini manga, te esta quedando genial :ok: . Me he dado una vuelta por el tema de los dibujos realistas y me parece que estais hechos unos artitas, me dejais con la boca abierta :shock:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Frad, ahora que lo pienso tu manga es un poco malo y deformado, te copias la imágenes y no tiene mérito, es bastante penoso, pero me lo parece mas aun de que m envíes un MP diciéndome: amigo mío, he hecho la pagina 11 mírala y comenta sin falta.
:roll: :gota: :roll: :gota:
Bueno, de todas formas todo cuesta un esfuerzo y te felicito.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
f_r_a_d_

Mensaje por f_r_a_d_ »

Stainless escribió:¿Cuando es el siguiente capítulo? :?
La verdad es que el dibujo es muy bueno y la historia mas o menos graciosa :o :lol: :aplausos:
Por cierto yo digo que ganará Luffy. Y después aparecera Ichigo que estaba siendo desapercibido y lo matara por la espalda :o :wave:
Creo que para la proxima semaña, y callate, no spoileres, lo de Ichigo......... :evil:
One Girl escribió:Gracias por seguir con el mini manga, te esta quedando genial :ok: . Me he dado una vuelta por el tema de los dibujos realistas y me parece que estais hechos unos artitas, me dejais con la boca abierta :shock:
Muchas gracias, hago lo que puedo :wave:

Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Me he leído las 11 páginas del tirón y la verdad está bastante bien, tú estilo de dibujo es irregular (obvio, en un una persona que no es profesional) pero en muchas viñetas el dibujo alcanza una muy buena calidad. Te felicito, se nota que has dibujado bastante.

De la trama no comentaré porque no es que sea muy profunda, aparte de que supongo que harás esto más que nada por el dibujo.

Decirte una cosa, tus viñetas mejorarían mucho más sí los bocadillos estuviesen bien escritos y tuviesen algo más de sentido. No cuesta nada escribir bien y para una página que haces cada bastante tiempo mejoraría bastante el nivel.

¡Un saludo y espero leer más páginas!
Imagen
f_r_a_d_

Re: que opinan de mi mini manga? (ya la pagina 12)

Mensaje por f_r_a_d_ »

Ya esta la pagina 12, espero que les guste, aqui empieza una parte medio Gore :)
http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/i/2 ... 5catz2.jpg

Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

La última página es bastante mala y un poco forzada.
Pero espero el próximo capítulo con impaciencia. :wave:
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Yo creo que hacer un mini-manga con personajes ya existentes de otros mangas es un engaño.
Es muy fácil empezar a buscar imágenes de peleas de estos 2 personajes y empezar a dibujarlos a los 2 en una viñeta, con alguna que otra diferéncia.
Y esto no es un "mini-manga", se podría decir que son unas cuantas páginas sobre una pelea entre 2 personajes de manga.
Lo tuyo es el retrato, no me quejo de eso, se te da bien retratar, pero lo que es dibujar sin ningún tipo de referéncia aún no has mostrado nada. Hasta inventaste una excusa para no tener que hacer el fondo en las viñetas...
De todas formas, felicidades por el esfuerzo y la dedicación que le has aplicado. A ver si sigues haciendo algo.

Saludos. :wave:
f_r_a_d_

Mensaje por f_r_a_d_ »

FanOnePiece escribió:Yo creo que hacer un mini-manga con personajes ya existentes de otros mangas es un engaño.
Es muy fácil empezar a buscar imágenes de peleas de estos 2 personajes y empezar a dibujarlos a los 2 en una viñeta, con alguna que otra diferéncia.
Y esto no es un "mini-manga", se podría decir que son unas cuantas páginas sobre una pelea entre 2 personajes de manga.
Lo tuyo es el retrato, no me quejo de eso, se te da bien retratar, pero lo que es dibujar sin ningún tipo de referéncia aún no has mostrado nada. Hasta inventaste una excusa para no tener que hacer el fondo en las viñetas...
De todas formas, felicidades por el esfuerzo y la dedicación que le has aplicado. A ver si sigues haciendo algo.
Saludos. :wave:
Pues la verdad, yo se que no soy un mangaka, soy un chavo que le encanta one piece, y sabe Dibujar un poco, pero no tanto para hacer tantos dibujos propio, y sobre todo si ya están creados, y pues la verdad, aunque ustedes no me crean, hacer lo que hago toma su esfuerzo, buscar las imágenes en el manga que queden exactamente a la situación si se dificulta, y dibujarlo, pues, esta dificilito, puedo apostar que muchos no podría dibujar ni lo que yo dibujo solo en 1 viñeta, pero bueno, el punto es que tan solo soy alguien con una idea, y con un sueño de hacer esto y que los lectores lo disfruten al igual que yo lo disfruto haciendolo, Saludos! :wave:

Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

La idea es que las palabras no se salgan de la viñeta...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder