Nuevo tripulante en la web

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Gomu Gomu No Eloi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 01, 2012 11:56 pm
Ubicación: Durmiendo en Raftel
Edad: 27

Nuevo tripulante en la web

Mensaje por Gomu Gomu No Eloi »

Muy buenas noches , me llamo Eloi y soy de la Cerdaña , en Cataluña . Tengo 13 años y gracias a mi hermano ( que también esta en el foro ) me he decidido y me he registrado . Ya hace años que sigo One Piece y voy al día .

Espero poder compartir muchas ideas y noticias con vosotros , un placer.

Salud !
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3132
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por PokeBaal »

Bienvenido amigo!
Leete las normas o dile a tu hermano que te las diga xD
Curiosidad total: quien es tu hermano?
Pasatelo genial y esperamos tus ideas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por wild animal »

hola bienvenido, pasa por las reglas y leelas, no hagas spam, no ofendas, etc

hilos que te recomiendo:
la champions de one piece
los 3 momentos inolvidables de one piece
luffy yonko (ese es mio)

te recomiendo hagas una firma para personalizar tus post, asi se reconocen facilmente los usuarios y aparte se ve genial jaja :o


espero te diviertas, y tambien por curioso, quien es tu hermano?c
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 27

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por -Dios-Enel »

Yo soy su hermano. Ok, no. Bienvenido, lee las normas, lo típico jaja. One piece general es mi foro, hay muchos temas :O. Pero cuidado con los spoilers.

PD: Otro más. ¿Quién es tu hermano?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por PauPiece »

Yo soy tu hermano ( feel like a Darth Vader )
Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta ! :asesino:

Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.

Ahora subo a verte :mrgreen: :ok:
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Avatar de Usuario
Gomu Gomu No Eloi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 01, 2012 11:56 pm
Ubicación: Durmiendo en Raftel
Edad: 27

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por Gomu Gomu No Eloi »

Muchas gracias a todos , gracias por la bienvenida y por las recomendaciones, estoy seguro que voy a pasarlo en grande :o
PauPiece escribió:Yo soy tu hermano ( feel like a Darth Vader )
Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta ! :asesino:

Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.

Ahora subo a verte :mrgreen: :ok:
Si , PauPiece es mi hermano , tranquilo que no la voy a liar ya me conoces xD.

Un abrazo a todos :wave:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por Takagi »

¿Familia? ¿En serio?
Sea como sea, bienvenido :) DIsfruta del foro y deleitanos con tus ideas :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 771
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 28

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por Stainless »

Pues mi hermano mayor también me recomendó el foro y OP no veo que hay de malo. :gota: :?
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro :wave:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por Takagi »

Stainless escribió:Pues mi hermano mayor también me recomendó el foro y OP no veo que hay de malo. :gota: :?
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro :wave:
No lo veo mal, pero me parece curioso que haya familiares en el foro, nada más :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Puli
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 01, 2012 10:20 pm
Ubicación: Luchando contra la muerte
Edad: 31

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por Puli »

Bienvenido al foro :wave:, pasatelo bien y disfruta de tu estancia en el foro
antybulty escribió: No lo veo mal, pero me parece curioso que haya familiares en el foro, nada más :)
:lol: si es extraño ver familiares en el mismo foro, pero asi se agranda mas la tripulacion :D
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 30

Re: Nuevo tripulante en la web

Mensaje por TonyTonyRaul »

salu2 nakama :wave:
Espero que te lo pases bien y que respetes las normas
Pero sobretodo que este foro te mucha información de lo que te interesa :ok:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Responder