Nuevo tripulante en la web
- Gomu Gomu No Eloi
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Mié Ago 01, 2012 11:56 pm
- Ubicación: Durmiendo en Raftel
- Edad: 27
Nuevo tripulante en la web
Muy buenas noches , me llamo Eloi y soy de la Cerdaña , en Cataluña . Tengo 13 años y gracias a mi hermano ( que también esta en el foro ) me he decidido y me he registrado . Ya hace años que sigo One Piece y voy al día .
Espero poder compartir muchas ideas y noticias con vosotros , un placer.
Salud !
Espero poder compartir muchas ideas y noticias con vosotros , un placer.
Salud !
- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: Nuevo tripulante en la web
Bienvenido amigo!
Leete las normas o dile a tu hermano que te las diga xD
Curiosidad total: quien es tu hermano?
Pasatelo genial y esperamos tus ideas!
Leete las normas o dile a tu hermano que te las diga xD
Curiosidad total: quien es tu hermano?
Pasatelo genial y esperamos tus ideas!


- wild animal
- Comodoro

- Mensajes: 3562
- Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 112
Re: Nuevo tripulante en la web
hola bienvenido, pasa por las reglas y leelas, no hagas spam, no ofendas, etc
hilos que te recomiendo:
la champions de one piece
los 3 momentos inolvidables de one piece
luffy yonko (ese es mio)
te recomiendo hagas una firma para personalizar tus post, asi se reconocen facilmente los usuarios y aparte se ve genial jaja
espero te diviertas, y tambien por curioso, quien es tu hermano?c
hilos que te recomiendo:
la champions de one piece
los 3 momentos inolvidables de one piece
luffy yonko (ese es mio)
te recomiendo hagas una firma para personalizar tus post, asi se reconocen facilmente los usuarios y aparte se ve genial jaja
espero te diviertas, y tambien por curioso, quien es tu hermano?c
- -Dios-Enel
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Ehhh... sí
- Edad: 27
Re: Nuevo tripulante en la web
Yo soy su hermano. Ok, no. Bienvenido, lee las normas, lo típico jaja. One piece general es mi foro, hay muchos temas :O. Pero cuidado con los spoilers.
PD: Otro más. ¿Quién es tu hermano?
PD: Otro más. ¿Quién es tu hermano?

- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 256
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
- Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Nuevo tripulante en la web
Yo soy tu hermano ( feel like a Darth Vader )
Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta !
Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.
Ahora subo a verte

Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta !
Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.
Ahora subo a verte
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- Gomu Gomu No Eloi
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Mié Ago 01, 2012 11:56 pm
- Ubicación: Durmiendo en Raftel
- Edad: 27
Re: Nuevo tripulante en la web
Muchas gracias a todos , gracias por la bienvenida y por las recomendaciones, estoy seguro que voy a pasarlo en grande
Un abrazo a todos
Si , PauPiece es mi hermano , tranquilo que no la voy a liar ya me conoces xD.PauPiece escribió:Yo soy tu hermano ( feel like a Darth Vader )
Hace tiempo que deberías haberte registrado , eres un manta !![]()
Disfruta con la información que puedes encontrar y con la gente de por aquí , que ya sabes que la gran mayoría es buena gente. Ya te he explicado las normas así que como mínimo no la líes hahahahahahha.
Ahora subo a verte![]()
Un abrazo a todos
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Nuevo tripulante en la web
¿Familia? ¿En serio?
Sea como sea, bienvenido
DIsfruta del foro y deleitanos con tus ideas 
Sea como sea, bienvenido
- Spoiler: Mostrar
-
Stainless
- Sargento Mayor

- Mensajes: 771
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
- Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
- Edad: 28
Re: Nuevo tripulante en la web
Pues mi hermano mayor también me recomendó el foro y OP no veo que hay de malo.
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Nuevo tripulante en la web
No lo veo mal, pero me parece curioso que haya familiares en el foro, nada másStainless escribió:Pues mi hermano mayor también me recomendó el foro y OP no veo que hay de malo.![]()
![]()
Volviendo al tema bienvenido pasatelo bien y disfruta del foro
- Spoiler: Mostrar
- Puli
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar May 01, 2012 10:20 pm
- Ubicación: Luchando contra la muerte
- Edad: 31
Re: Nuevo tripulante en la web
Bienvenido al foro
, pasatelo bien y disfruta de tu estancia en el foro
si es extraño ver familiares en el mismo foro, pero asi se agranda mas la tripulacion 
antybulty escribió: No lo veo mal, pero me parece curioso que haya familiares en el foro, nada más

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- Spoiler: Mostrar
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

- Mensajes: 779
- Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
- Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
- Edad: 30
Re: Nuevo tripulante en la web
salu2 nakama 
Espero que te lo pases bien y que respetes las normas
Pero sobretodo que este foro te mucha información de lo que te interesa
Espero que te lo pases bien y que respetes las normas
Pero sobretodo que este foro te mucha información de lo que te interesa

"Semper fi"













