Raylegh escribió:Dejenme recordar una cosa: Esto son 2 vs 2 asi que separarlo con 1 vs 1 es lo mismo que hacer toda la champions en 1 vs 1. Decis que la batalla importante es la de los "fuertes" ya que el combate de los debiles no influye. Yo de vosotros pensaria mas allá del tipico enfrentamiento debil vs debil y fuerte vs fuerte.
Una vez dicho esto, me abstendre de dar mi voto de momento, ya que lo veo muy igualado.
Volviendo al combate, la pareja Fénix acuático podría ser una de las mejores ya que la combinación de ataques desde el aire y desde el agua harían una pareja a tener muy en cuenta. La Pareja veloz combina la intangibilidad de una logia con la fuerza bruta de una zoan que además tienen la peculiaridad de ser muy veloces. A priori se antoja un combate muy reñido desde mi punto de vista.
Punto 1: Veo superior en cuanto a velocidad y fuerza a la pareja veloz.
Punto 2: Mejor equipo Fénix acuático.
A Marco y Kizaru los veo muy parejos en cuanto a nivel, por lo que la clave podría estar entre Lucci y Hody, pero no para mí la clave del combate es la buena pareja que forman Marco y Hody en sus ataques combinados, que podrían acabar tanto con Kizaru(con algo más de dificultad) como con Lucci. Veo a Kizaru y Lucci más independientes y teniendo sus luchas individuales, sin embargo a Marco y Hody los veo más combinativos sobretodo por parte de Marco y esa asociación puede ser clave.
Tanto Kizaru como Lucci son muy rápidos y la única forma de pillarlos sería en cuerpo a cuerpo cuando estos se lancen a atacar a Marco y Hody.
A la hora de luchar Marco al poseer haki podría golpear a Kizaru mientras que Hody no, sería muy complicado parar a Kizaru con su velocidad pero si Marco pudiera detenerlo o incluso al golpearse entre ellos en un golpe con haki la parte del cuerpo de Kizaru que toque se volvería tangible y ahi podría Hody aprovechar para lanzar su Uchimizu( disparo de agua) que ya hemos podido comprobar lo potente que resulta ser y la velocidad que alcance, de esta forma Hody también podría golpear a Kizaru, por lo tanto no se vuelve tan imprescindible que ambos oponentes dominen en haki.
Mi voto va para Fénix acuático por considerar que es la pareja que mejor se complementan.