La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Re: La Champions de One Piece: Pareja veloz vs Fénix acuático

Mensaje por kaldra »

Raylegh escribió:Dejenme recordar una cosa: Esto son 2 vs 2 asi que separarlo con 1 vs 1 es lo mismo que hacer toda la champions en 1 vs 1. Decis que la batalla importante es la de los "fuertes" ya que el combate de los debiles no influye. Yo de vosotros pensaria mas allá del tipico enfrentamiento debil vs debil y fuerte vs fuerte.

Una vez dicho esto, me abstendre de dar mi voto de momento, ya que lo veo muy igualado.
:aplausos: completamente de acuerdo, la idea de hacer combates 2 vs 2 es por las posibles combinaciones y que las batallas sean más abiertas, que veamos como se compenetran e interactúan las parejas entre sí y no reducirlo al combate 1 vs 1 de los más fuertes, en post anteriores ya comenté que el torneo no lo debe de ganar la pareja más fuerte si no la que mejor se complemente y mejor se puedan entender a la hora de luchar en pareja.

Volviendo al combate, la pareja Fénix acuático podría ser una de las mejores ya que la combinación de ataques desde el aire y desde el agua harían una pareja a tener muy en cuenta. La Pareja veloz combina la intangibilidad de una logia con la fuerza bruta de una zoan que además tienen la peculiaridad de ser muy veloces. A priori se antoja un combate muy reñido desde mi punto de vista.

Punto 1: Veo superior en cuanto a velocidad y fuerza a la pareja veloz.
Punto 2: Mejor equipo Fénix acuático.

A Marco y Kizaru los veo muy parejos en cuanto a nivel, por lo que la clave podría estar entre Lucci y Hody, pero no para mí la clave del combate es la buena pareja que forman Marco y Hody en sus ataques combinados, que podrían acabar tanto con Kizaru(con algo más de dificultad) como con Lucci. Veo a Kizaru y Lucci más independientes y teniendo sus luchas individuales, sin embargo a Marco y Hody los veo más combinativos sobretodo por parte de Marco y esa asociación puede ser clave.

Tanto Kizaru como Lucci son muy rápidos y la única forma de pillarlos sería en cuerpo a cuerpo cuando estos se lancen a atacar a Marco y Hody.

A la hora de luchar Marco al poseer haki podría golpear a Kizaru mientras que Hody no, sería muy complicado parar a Kizaru con su velocidad pero si Marco pudiera detenerlo o incluso al golpearse entre ellos en un golpe con haki la parte del cuerpo de Kizaru que toque se volvería tangible y ahi podría Hody aprovechar para lanzar su Uchimizu( disparo de agua) que ya hemos podido comprobar lo potente que resulta ser y la velocidad que alcance, de esta forma Hody también podría golpear a Kizaru, por lo tanto no se vuelve tan imprescindible que ambos oponentes dominen en haki.

Mi voto va para Fénix acuático por considerar que es la pareja que mejor se complementan.
Amnos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Amnos »

Mi voto es para la pareja veloz dado que en un enfrentamiento 2 vs 2 la inteligencia de Lucci y Kizaru es superior a la de Marco y Hody(este ultimo es muy impulsivo).
Creo que la estratregia de la pareja veloz seria un ataque de Kizaru a Hody aprovechando su velocidad y atacaria por la espalda con su ama no murakumo con lo que podria cortar a Hody y causarle una herida muy grave o mortal.
Por otro lado tenemos al compañero de Hody, Marco que intentaria salvar a su compañero aprovechando su velocidad y su haki pero seria interceptado por Rucci que es increiblemente rapido dado a su fruta y al soru lo que daria tiemposuficiente a Kizaru para terminar con Hody y dejando el convate 2 vs 1.

El combate estaria en clara ventaja para la pareja veloz (aun teniendo en cuenta que Rucci haya quedado ligeramente herido al interceptar a Marco), Marco tendria que centrarse mas en Kizaru que en Rucci dado que el primero tiene haki y es mas poderoso que el segundo.
Rucci puede cortar a Marco con sus variaciones del rankyaku y mantenerse a una distancia prudente pero suficiente como para hacercarse para el cuerpo a cuerpo si fuese necesario y Kizaru cuenta con su ama no murakumo y su yasakani no magatama para complementar los ataques de su compañero(uno ataque cuerpo a cuerpo y el otro a distancia).
Eso dejaria a Marco en condiciones muy dificiles para atacar(tened en cuenta que Marco puede neutralizar los ataques de Kizaru con su haki pero no los de Rucci porque son tecnicas del rokushiki).
A todo esto Kizaru encontraria una apertura en la defensa de Marco y con su velocidad conseguiria acercarse a este y agarrarlo utilizando haki(lo que dejaria a Marco en forma humana) y Rucci podria aprovechar para usar su saidairin: roku ou gan para herir de gravedad a Marco.
Esta pelea podria ser muy diferente si conocieramos alguna tecnica de Marco pero mientras sean un misterio creo que la pelea la ganarian el equipo veloz sin ninguna duda.
¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Voto para la pareja de Kizaru y Rucchi, sin duda. Para empezar veo a Rucchi a un nivel parejo o incluso superior a Hody, porque los enfrentamientos son en terreno neutral, es decir, sin agua, y entonces el gyojin está en desventaja. Creo que Hody sería el primero en caer de un ataque de Kizaru, y mientras Rucchi frenaría a Marco, porque la Zoan de Marco le cura de las heridas, pero no le vuelve intangible así que Rucchi no tendría problemas en al menos darle pelea. Una vez Hody fuera, Kizaru no creo que tardara en acabar con Marco con ayuda de Rucchi, aunque el golpe final sería claramente suyo ya que es el único que puede dañar realmente a Marco.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (provisional): Pareja veloz 6 - 1 Fénix acuático. El combate está un poco desequilibrado en el marcador, aunque ninguna de las dos parejas es mucho más fuerte que la otra xD.
Imagen

Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Mi voto es para La pareja veloz. Mientras Kiaru pelea con Marco, Lucci le pega una paliza a Hody. Despues entre Kizaru y Lucci se encargan de Marco en un santiamen. :wave: :wave:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

kaldra escribió: A Marco y Kizaru los veo muy parejos en cuanto a nivel, por lo que la clave podría estar entre Lucci y Hody, pero no para mí la clave del combate es la buena pareja que forman Marco y Hody en sus ataques combinados, que podrían acabar tanto con Kizaru(con algo más de dificultad) como con Lucci. Veo a Kizaru y Lucci más independientes y teniendo sus luchas individuales, sin embargo a Marco y Hody los veo más combinativos sobretodo por parte de Marco y esa asociación puede ser clave.
[/b]

pero aqui hay un detalle que de hecho se nos ha estado llendo en todo el torneo, las parejas como se complementan con su forma de ser? me refiero, cuando son 2 piratas se pueden complementar, o 2 marinos, pelearian juntos, pero al ser pirata-marino, aun en el mismo equipo no se apoyarian, no se si Gol_D_Ace meta la forma de ser y personalidad de los personajes en el torneo.

por ejemplo en este caso: hody jamas ayudaria a marco porque es un humano, veria por la supervivencia de su equipo pero seria hasta hay, jamas haria algo por marco, por lo tanto seria una tremenda desventaja.
en cambio el equipo de luccy-kizaru, ambos son del gobierno y pelean por lo mismo, y aunque luccy sea un asesino en serie (tri chi chi chi tri chi chi chi) se a visto que puede actuar en equipo y seguir las ordenes de sus superiores.

la pelea la veo como todos, luccy es superior a hody por sus tecnicas tanto a distancia como su velocidad (que hody no puede superar), asi que al fin y al cabo ganaria luccy. la pelea de marco contra kizaru podria durar dias, pero en algun momento (en lo que luccy termina con hody) este llegaria a ayudar, y entre los 2 podrian con el, luccy a distancia (marco se regenera pero no es inmortal), entre ataques convinados serian demaciado para el fenix (lamentablemente porque es de mis personajes favoritos, pero nimodo, soy imparcial y es derrotado).

voto para la pareja veloz

esa duda me gustaria me la resolviera Gol_D_Ace, si la personalidad o forma de ser de los participantes influye? hay personajes que se complementan, pero hay algunos que no se llevan bien y eso perjudicaria su participacion en el torneo
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

wild animal escribió:hody jamas ayudaria a marco porque es un humano
No habia tenido en cuenta el factor del odio de Hody hacia los humanos, estos hace que me vuelva a pensar mi planteamiento del combate... :gota:
Última edición por kaldra el Jue Ago 02, 2012 9:15 am, editado 1 vez en total.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A ver, no os hagáis líos, las parejas pelean en pareja y punto xD. Si Luffy y Smoker hubieran sido una pareja, no importa para nada que se lleven mal y que Smoker se quiera cargar a Luffy en el manga. Es decir, que una pareja pirata-marino peleará igual que una pareja pirata-pirata o marino-marino, para tomar vuestras decisiones no tenéis que pensar en si los miembros de las parejas se llevan bien o mal.
Marcador (provisional) : Pareja veloz 7 - 1 Fénix acuático.
Imagen

Imagen
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

Gol_D_Ace escribió:A ver, no os hagáis líos, las parejas pelean en pareja y punto xD. Si Luffy y Smoker hubieran sido una pareja, no importa para nada que se lleven mal y que Smoker se quiera cargar a Luffy en el manga. Es decir, que una pareja pirata-marino peleará igual que una pareja pirata-pirata o marino-marino, para tomar vuestras decisiones no tenéis que pensar en si los miembros de las parejas se llevan bien o mal.
Después de pensarme lo del odio de Hody hacia los humanos, la imcompatibilidad que tendría de luchar en equipo con Marco y tras leer el post de #Gol_D_Ace, en la historia está claro que no iban a luchar juntos, pero tenemos que juzgar de manera imparcial, se supone que luchan en equipo por un mismo objetivo, ya sea ganar el torneo o por supervivencia por mucho que Hody odie a los humanos ese factor no hay que tenerlo en cuenta, luchará mano a mano con Marco hasta acabar el torneo, otra cosa es que después de este incluso intente matar a Marco... de manera que no me retracto de mis palabras, sigo conservando mi voto por Fénix acuático, aunque sea por llevar la contraria a todos los demás :lol: hasta que algún usuario más comparta mi opinión de que es una pareja que se complementa perfectamente por su combinación de ataques, y de que el torneo no lo debe de ganar la pareja más fuerte si no la que mejor trabaje en equipo.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

kaldra escribió:
Gol_D_Ace escribió:A ver, no os hagáis líos, las parejas pelean en pareja y punto xD. Si Luffy y Smoker hubieran sido una pareja, no importa para nada que se lleven mal y que Smoker se quiera cargar a Luffy en el manga. Es decir, que una pareja pirata-marino peleará igual que una pareja pirata-pirata o marino-marino, para tomar vuestras decisiones no tenéis que pensar en si los miembros de las parejas se llevan bien o mal.
Después de pensarme lo del odio de Hody hacia los humanos, la imcompatibilidad que tendría de luchar en equipo con Marco y tras leer el post de #Gol_D_Ace, en la historia está claro que no iban a luchar juntos, pero tenemos que juzgar de manera imparcial, se supone que luchan en equipo por un mismo objetivo, ya sea ganar el torneo o por supervivencia por mucho que Hody odie a los humanos ese factor no hay que tenerlo en cuenta, luchará mano a mano con Marco hasta acabar el torneo, otra cosa es que después de este incluso intente matar a Marco... de manera que no me retracto de mis palabras, sigo conservando mi voto por Fénix acuático, aunque sea por llevar la contraria a todos los demás :lol: hasta que algún usuario más comparta mi opinión de que es una pareja que se complementa perfectamente por su combinación de ataques, y de que el torneo no lo debe de ganar la pareja más fuerte si no la que mejor trabaje en equipo.
No creo que acaben de trabajar bien en equipo, pero de todas formas votaré por la pareja de Marco & Hody, porque veo a Marco muy igualado a Kizaru en poder, pero Marco es más inteligente, y aunque dentro de una pelea larga Hody pierda contra Lucci, ya esta Marco para acabar con Lucci (este último malherido), con lo único que me baso para decir que ganará esta pareja es en que Marco y Kizaru estan muy empatados, pero el primero es más inteligente... Pero de todas formas veo a esta pareja con posibilidades, así que no voy a dejar que un personaje como Marco reciba cierta paliza (7-1), ahora se convierte en un 7-2. :wave:
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

FanOnePiece escribió:No creo que acaben de trabajar bien en equipo, pero de todas formas votaré por la pareja de Marco & Hody, porque veo a Marco muy igualado a Kizaru en poder, pero Marco es más inteligente, y aunque dentro de una pelea larga Hody pierda contra Lucci, ya esta Marco para acabar con Lucci (este último malherido), con lo único que me baso para decir que ganará esta pareja es en que Marco y Kizaru estan muy empatados, pero el primero es más inteligente... Pero de todas formas veo a esta pareja con posibilidades, así que no voy a dejar que un personaje como Marco reciba cierta paliza (7-1), ahora se convierte en un 7-2. :wave:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por fin alguien que apoya a Marco y Hody, ya me veia venir un final de combate ganando la pareja veloz de paliza contra Marco y Hody que solo llevarían mi voto :lol:

P.D: #FanOnePiece aunque el voto haya sido por compasión o por no dejar tan desigualado el combate, que lo sigue siendo, al menos me alegra no ser el único que vota a Fénix acuático ya que quedaba un poco patético ese 1 suelto siendo yo el único que voto por esa pareja :gota:
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

kaldra, aún tengo esperanzas en que ese equipo puede remontar :mrgreen: .

Bueno aquí tengo una sugerencia para el tema (recordad: esta sugerencia no tiene porque cambiar el resultado de los combates anteriores, es una sugerencia de aquí en adelante):
Como ha dicho Raylegh anteriormente y más gente, he pensado que es verdad, a los débiles todo el mundo los separa y es como si no existieran, y esto es una batalla por equipos, así que mi sugerencia es:
Fuerte1 VS Fuerte2
Débil1 VS Débil2

Ahora imaginaros que gana Fuerte1 y Débil 2, entonces sería un 1-1 (hasta aquí igual que antes), y para desempatar no se hace lo de siempre, porque sino esta claro que gana el fuerte, el que haya ganado de más diferencia gana.
Ahora bien, si gana Fuerte1 y Débil1 pelea aclarada, y si gana Fuerte2 y Débil2 también.

Luego, cada usuario se lo plantea de esta manera y decide el ganador, y se suman los usuarios que votan a uno y los usuarios que votan al otro (esto como antes).

Bueno, aquí mi sugerencia para no dejar por ahí tirados a los "débiles".

Espero que sirva de algo.

PD: Si Gol D. Ace acepta la sugerencia, me gustaría que en este combate aún no se aplicara, a partir del siguiente.

Saludos. :wave:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Pero es que no es fuerte1 vs fuerte2 etc... hay que imaginarse cómo se desarrollaría la pelea. Un dos vs dos, más que lógica hay que echarle imaginación, pero la lógica que se le pueda echar hay que echarla. Yo no me imagino las batallas fuerte contra fuerte, débil contra débil; en estas dos últimas peleas lo que ha ocurrido es que en una pareja hay un logia, y en la otra sólo hay uno con haki, así que la lógica dice que el de haki iría directamente a por el logia, no hace falta ser un genio para deducirlo, ¿qué pasa? que el logia y el usuario de haki suelen ser los más poderosos, como también es lógico xD. Yo aún no voy a votar, me parece muy igualado el combate. Por cierto, si dijimos de dejar lo de los nombres de parejas ¿a qué viene volver a ponerlos? Fanop... parece que digas "Stéfano"... ¡Stefy! xDDD.
Capkidofla escribió:lo a podido aprender por su cuenta, como ace y más gente. . .
Oye mira, me parece muy bien que estés a favor de que Jozu sea más fuerte, pero es que esto ya roza lo absurdo.
Capkidofla escribió:Vamos creo que está claro que es esto,no?, es que sino que es?
Pues yo creo que está más que claro que es haki :roll:
[Cuenta abandonada]
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Solo una cosa.
kaldra decia que si tocan a un logia con haki de armadura otro que no tenga haki también lo podrá tocar. Creo que esto no es del todo correcto...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
kaldra
Cabo
Cabo

Mensaje por kaldra »

Raylegh escribió:Solo una cosa.
kaldra decia que si tocan a un logia con haki de armadura otro que no tenga haki también lo podrá tocar. Creo que esto no es del todo correcto...
Correcto o no es mi modo de verlo y como lo plantee en el desarrollo del combate.

Se supone que el usuario del haki al golpear al logia, las partes del cuerpo que entrasen en contacto serian tangibles y por tanto se podrían golpear, si se golpea el brazo derecho en ese contacto el brazo derecho del logia pasa a ser tangible mientras este en contacto y se le puede golpear por que el haki anularía la intangibilidad de la logia en ese punto del cuerpo, obviamente el resto del cuerpo seguiría manteniendo las cualidades propias de las logias.
Cerrado