sanji y zoro, igual de fuertes???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Trafalgar Law Pirate escribió:Creo que está clarísimo, no? El mismo Oda pone siempre:
Luffy vs rival más poderoso
Zoro vs 2º rival más poderoso
Sanji vs 3º rival más poderoso

Eso lo dice todo

Saludos! :wave:
bueno yo no lo veo tan claro, porque todos dais a entender que zoro lucha contra el 2o más fuerte y sanji contra el 3ro y yo creo que no siempre és así, por ejemplo en la saga de arlong yo veia más de mano derecha de arlong el del karate que no a hachi, en arabasta esta claro que zoro s´enfrento al 2do y sanji al 3ro pero és que tampoco habia otra, no iva zoro a luchar con mr.2 experto en luchar con las piernas XD. Después contra el cp9 creo que kaku y jabura más o menos estaban al mismo nivel, bueno a nivel de fruta no, ya que la del lobo és mejor que la de la jirafa el mismo chopper dijo que las zoan carnivoras eran las mejores zoan, que a la gente le guste más kaku porque "és más cool"vale, pero eso no quiere decir que sea más fuerte que jabura. . .Y en thriller bark, zoro lucho contra un zombi, sanji,en canvio luchó contra el jefe de los zombis por lo tanto creo que sanji en este caso fue el que lucho con la mano derecha de moria y no zoro. Yo creo que és segun toque, quiero decir que si da la coincidencia que el segundo más fuerte és espadachin o utiliza alguna arma de acero el rival sera zoro, pero si en canvio el 2do más fuerte lucha con el cuerpo o parecido su rival sera sanji.
Creo que la tripulación esta dividida por niveles: (los que estan en el mismo nivel poca diferencia de fuerza tienen)
1r nivel: Luffy
2ndo nivel: zoro y sanji
3r nivel:franky y robin
4to nivel: brook y chopper(este és el unico que varia de nivel por lo menos antes de los 2 años porque quando se ponia en forma monster podia llegar al nivel 3 o incluso al 4, pero si se pone en plan cobardica bajaria al nivel 5)
5tonivel: nami y usopp .
Imagen
GaimonLaSuperNova
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Seguramente ganaría Zoro, pero unicamente x los estilos de combate; un ataque de Sanji vs una defensa de Zoro = bye bye pierna... Bueno en realidad no porque Sanji es un crack y esquivaría, pararía, etc,... Pero bueno que Zoro tiene ventaja x eso. Ahora, quien es más fuerte es otra historia. Sanji llega al nivel de Zoro tieniendo un estilo claramente inferior, x tanto el merito es mayor. Yo creo que Sanji es más fuerte.
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Comparando el nivel y las peleas de los 2 :o se podria decir que Zoro ha demostrado mas habilidades y mucho poder capaz de cortar casi todo, aunque sanji no se queda atras con sus patadas llega a un alto nivel y ambos son muy fuertes.

Pero Zoro :zzz: sin duda es mas fuerte que sanji no por mucha diferencia pero si por algo y lo ha demostrado, zoro aparte de fuerte tiene un gran espiritu y ha sobrevivido a cosas que no creo que sanji aguantara ( Ejm: El dolor de luffy cuando kuma se lo quito).

:|
Imagen
frankavezon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frankavezon »

para mi los dos son igual de fuertes pero zoro tiene mas resistencia que sanji
Nirvana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nirvana »

Yo creo que Sanji también la hubiera librado con lo del dolor de kuma así como Zoro...y creo que en estos 2 años Sanji incremento su velocidad tremendamente...con su Blue walk y su Sky walk...además seguro que aprendió muchas técnicas Okama pero el le puso nombres en Frances hahahaha...yo pienso que estan al mismo nivel---exactamente al mismo nivel...y solo luffy los supera en toda la tripulación...saludos!!!!
Imagen
"Prefiero quemarme, que apagarme lentamente" Kurt Cobain
"Odio la soledad, pero al parecer ella me ama" Coyote Starrk
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nirvana escribió:Yo creo que Sanji también la hubiera librado con lo del dolor de kuma así como Zoro...y creo que en estos 2 años Sanji incremento su velocidad tremendamente...con su Blue walk y su Sky walk...además seguro que aprendió muchas técnicas Okama pero el le puso nombres en Frances hahahaha...yo pienso que estan al mismo nivel---exactamente al mismo nivel...y solo luffy los supera en toda la tripulación...saludos!!!!
Este tema me parece infinito ... Unos decimos que Zoro, otros que igual porque Sanji ha mejorado (como si Zoro no lo hubiera hecho entrenando con Mihawk...) ... Suerte que son pocos los que dicen que Sanji está por encima.
Como ya he dicho otras veces, por mucho que se pueda discutir la fuerza de combate del resto, dentro del trío monstruoso está claro, Luffy, Zoro y Sanji, en ese orden. Si bien es cierto que Sanji está muy cerca de Zoro, hay múltiples ejemplos, Kaku era poco más fuerte que Jabura o que ambos derrotaron al Pacifista juntos, pero es igual que en la tripulación de Roger, seguro que Ray era el segundo más fuerte pero habría alguno muy próxio a él.
En definitiva, entiendo que dada la proximidad de Sanji respecto a Zoro se generen dudas, pero Zoro es más fuerte y tiene más influencia en la banda, como segundo a bordo/mano derecha de Luffy/segundo capitán ...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Charl

Mensaje por Charl »

Son los dos igual de fuertes porque si uno fuera mas fuerte que el otro, se perderia la gracia en sus piques y peleas.
:| :joint:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Charl escribió:Son los dos igual de fuertes porque si uno fuera mas fuerte que el otro, se perderia la gracia en sus piques y peleas.
:| :joint:
No estoy de acuerdo. Es cierto que la gracia de que se peleen es que estén igualados, pero para mí Zoro es más fuerte, ya he dicho esto tantas veces con su respectiva argumentación intentando no repetirme que ya me parece imposible volver a hacerlo.
Entonces, ¿Nami es tan fuerte como Garp porque reparte Puñetazos de Amor a Luffy? :lol: :lol: Son recursos humorísticos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Son diferentes, cada uno es bueno a su manera y los 2 bastante fuertes. Pero yo creo que Zoro esta un poco por encima del nivel de Sanji tanto en fuerza bruta como en resistencia, en el resto de cualidades los veo bastante igualados y por estas 2 cualidades en las que creo que Zoro gana a Sanji, el por el motivo que pienso que Zoro es un poco más fuerte que Sanji. :joint: :|
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Lo que no seria logico es que los 2 sean IGUAL de poderosos. No tiene porque ser asi, eso si que seria una casualidad.
Se pueden picar pero lo hace "amistosamente" cosa que en un combate real ganaria el segundo de Luffy, Zoro, antes que el tercero.
Que Zoro sea el primer nakama a unirse también significa mucho.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

antybulty escribió: Este tema me parece infinito ... Unos decimos que Zoro, otros que igual porque Sanji ha mejorado (como si Zoro no lo hubiera hecho entrenando con Mihawk...) ... Suerte que son pocos los que dicen que Sanji está por encima.
Como ya he dicho otras veces, por mucho que se pueda discutir la fuerza de combate del resto, dentro del trío monstruoso está claro, Luffy, Zoro y Sanji, en ese orden. Si bien es cierto que Sanji está muy cerca de Zoro, hay múltiples ejemplos, Kaku era poco más fuerte que Jabura o que ambos derrotaron al Pacifista juntos, pero es igual que en la tripulación de Roger, seguro que Ray era el segundo más fuerte pero habría alguno muy próxio a él.
En definitiva, entiendo que dada la proximidad de Sanji respecto a Zoro se generen dudas, pero Zoro es más fuerte y tiene más influencia en la banda, como segundo a bordo/mano derecha de Luffy/segundo capitán ...
Eso de que kaku era más fuerte que jabura de donde lo as sacado?, por que lo digas tú tiene que ser más fuerte, vamos si miramos solo la fruta jabura és vastante superior a kaku. Porque no pones otro ejemplo como en TB donde zoro lucho contra un zombi y sanji contra el jefe de lo zombis y sinceramente creo que el segundo a bordo (el que si no estuviera luffy seria el que mandaria) és Nami ya que siempre és la que toma las decisiones sino está luffy, bueno incluso estando luffy hay veces que toma ella las decisiones. A la pregunta de si son igual de fuertes: yo creo que si, una cosa es que a la gente le mole más zoro porque "és más cool", bueno igual que lo de kaku, la peña dice que és más fuerte que jabura porque le mola mucho más como personaje, asta hay gente que lo queria como nakama. . .
Raylegh escribió:en un combate real ganaria el segundo de Luffy, Zoro, antes que el tercero.
Jdr entonces Nami debe ser la leche porque fue la 3ra (segun tu más fuerte que sanji,franky,robin,etc.) Bueno incluso salio antes en el manga que zoro :roll: . . .

Edito: Dourikis no és igual a fuerza, no te confundas, lo que és inegable és que la fruta de jabura és bastante mejor que la de kaku. . . y eso de que zoro toma las decisiones, nose donde, dame ejemplos porque la verdad no me acuerdo. . . y nse porque siempre tiene que haber paralelismo con roger, vamos es que para alguno la historia de luffy va a ser clavada a la de roger, y sinceramente si fuera así oda me decepcionaria tremendamente. . .
Última edición por capitainkid_flamingo el Mar Jul 24, 2012 3:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Lithium

Mensaje por Lithium »

Lo de Kaku si no recuerdo mal tenia más Dourikis, y por lo tanto, es más fuerte.

Em y lo de TB nse.. a mi me parecía más fuerte Ryuma... pero bueno eso es discutible.

Y q Nami sea mandona por naturaleza no quiere decir que sea la segunda a bordo.. Cuando se a tenido q decidir algo realmente serio o se a tratado un problema y a asumido la responsabilidad de resolver ese conflicto a sido Zoro siempre y sin que se le discuta nadie.

Esq yo esto ya no lo veo que si de un lado u otro. Te puede gustar más o otro y de allí se busca el lío para argumentar, pero, esq es más sencillo de lo que parece y ya lo han comentado por aquí: siempre Oda a dado a entender mil y una vez que esta un poco por encima y que es el "Raylight" de Luffy (Otro punto de pq no veo a Nami a de segunda), y por lo tanto, superior, sea como sea pq así es el estereotipo de estos mangas del estilo.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

capitainkid_flamingo escribió:
antybulty escribió: Este tema me parece infinito ... Unos decimos que Zoro, otros que igual porque Sanji ha mejorado (como si Zoro no lo hubiera hecho entrenando con Mihawk...) ... Suerte que son pocos los que dicen que Sanji está por encima.
Eso de que kaku era más fuerte que jabura de donde lo as sacado?, por que lo digas tú tiene que ser más fuerte, vamos si miramos solo la fruta jabura és vastante superior a kaku. Porque no pones otro ejemplo como en TB donde zoro lucho contra un zombi y sanji contra el jefe de lo zombis y sinceramente creo que el segundo a bordo (el que si no estuviera luffy seria el que mandaria) és Nami ya que siempre és la que toma las decisiones sino está luffy, bueno incluso estando luffy hay veces que toma ella las decisiones. A la pregunta de si son igual de fuertes: yo creo que si, una cosa es que a la gente le mole más zoro porque "és más cool", bueno igual que lo de kaku, la peña dice que és más fuerte que jabura porque le mola mucho más como personaje, asta hay gente que lo queria como nakama. . .
Raylegh escribió:en un combate real ganaria el segundo de Luffy, Zoro, antes que el tercero.
Jdr entonces Nami debe ser la leche porque fue la 3ra (segun tu más fuerte que sanji,franky,robin,etc.) Bueno incluso salio antes en el manga que zoro :roll: . . .

Edito: Dourikis no és igual a fuerza, no te confundas, lo que és inegable és que la fruta de jabura és bastante mejor que la de kaku. . . y eso de que zoro toma las decisiones, nose donde, dame ejemplos porque la verdad no me acuerdo. . . y nse porque siempre tiene que haber paralelismo con roger, vamos es que para alguno la historia de luffy va a ser clavada a la de roger, y sinceramente si fuera así oda me decepcionaria tremendamente. . .
Kaku estaba un poco por encima de Jabura antes de tomarse la fruta, cosa que enfadó bastante a Jabura. No es igual a fuerza ... Bueno, fuerza de combate yo creo que sí, pero bueno. El caso es que Kaku estaba un poco por encima ANTES de tomarse la fruta, por lo que se supone que al tener fruta su poder se incrementa.
Respecto a lo de las decisiones de Zoro, me remonto a la misma saga, cuando Luffy se entera de que Usopp quiere volver todos deciden ir a buscarlo y Zoro se planta y decide que si Usopp es admitido sin más, sin una disculpa previa, él mismo abandonaría la banda. Finalmente convence a todos que lo más correcto, por respeto a su capitán, es esperar a que Usopp se disculpe.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

antybulty escribió: Kaku estaba un poco por encima de Jabura antes de tomarse la fruta, cosa que enfadó bastante a Jabura. No es igual a fuerza ... Bueno, fuerza de combate yo creo que sí, pero bueno. El caso es que Kaku estaba un poco por encima ANTES de tomarse la fruta, por lo que se supone que al tener fruta su poder se incrementa.
Respecto a lo de las decisiones de Zoro, me remonto a la misma saga, cuando Luffy se entera de que Usopp quiere volver todos deciden ir a buscarlo y Zoro se planta y decide que si Usopp es admitido sin más, sin una disculpa previa, él mismo abandonaría la banda. Finalmente convence a todos que lo más correcto, por respeto a su capitán, es esperar a que Usopp se disculpe.
haber teniendo en cuenta que lo de los dourikis está un poco cojido por los pelos, porque eso nose puede medir así, yo creo que eso mide más las tecnicas de rokushiki no la fuerza de conbate, bueno y también tienes que ver las formas de ganar de cada uno, porque sanji practicamente gana siempre sobrado, en canvio zoro siempre acaba todo demacrao XD
Y bueno en lo de las deciciones, por una vez que zoro haya convencido a todos no quiere decir nada, *(quien no vaya al dia en el manga que no lea estó)* és decir en esta misma saga Nami a tomado la decisión de llevarse a los niños, y sanji de llevar, salvar y ayudar a kinemon. . . Vamos que en general la que toma más decisiones és nami, casi tanto como luffy, después puede haber situacionés determinadas donde hay otro que también lo hace como tu as dicho zoro, o como yo acabo de decir sanji, y seguro que otros también pero en general és Nami (después de luffy claro)
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

capitainkid_flamingo escribió:
antybulty escribió: Kaku estaba un poco por encima de Jabura antes de tomarse la fruta, cosa que enfadó bastante a Jabura. No es igual a fuerza ... Bueno, fuerza de combate yo creo que sí, pero bueno. El caso es que Kaku estaba un poco por encima ANTES de tomarse la fruta, por lo que se supone que al tener fruta su poder se incrementa.
haber teniendo en cuenta que lo de los dourikis está un poco cojido por los pelos, porque eso nose puede medir así, yo creo que eso mide más las tecnicas de rokushiki no la fuerza de conbate, bueno y también tienes que ver las formas de ganar de cada uno, porque sanji practicamente gana siempre sobrado, en canvio zoro siempre acaba todo demacrao XD
Y bueno en lo de las deciciones, por una vez que zoro haya convencido a todos no quiere decir nada, *(quien no vaya al dia en el manga que no lea estó)* és decir en esta misma saga Nami a tomado la decisión de llevarse a los niños, y sanji de llevar, salvar y ayudar a kinemon. . . Vamos que en general la que toma más decisiones és nami, casi tanto como luffy, después puede haber situacionés determinadas donde hay otro que también lo hace como tu as dicho zoro, o como yo acabo de decir sanji, y seguro que otros también pero en general és Nami (después de luffy claro)
Cogido por los pelos no, un recurso muy Chapapa digo muy práctico que utiliza Oda para mostrarnos la fuerza de los CP9 y a su vez de los Mugis al ver los enfrentamientos. No tiene nada que ver con el rokushiki porque es un mero puñetazo, un medidor de fuerza pura y dura.
Es cierto que Zoro acaba más demacrao, pero Luffy acaba más demacrao que casi nadie, eso no quiere decir nada.
Acepto lo que dices, Nami decide y mucho, pero no se puede negar que Zoro es la mano derecha de Luffy y su primer nakama, y aunque no os gusten los paralelismos, igual que Ray y Roger.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder