bueno yo no lo veo tan claro, porque todos dais a entender que zoro lucha contra el 2o más fuerte y sanji contra el 3ro y yo creo que no siempre és así, por ejemplo en la saga de arlong yo veia más de mano derecha de arlong el del karate que no a hachi, en arabasta esta claro que zoro s´enfrento al 2do y sanji al 3ro pero és que tampoco habia otra, no iva zoro a luchar con mr.2 experto en luchar con las piernas XD. Después contra el cp9 creo que kaku y jabura más o menos estaban al mismo nivel, bueno a nivel de fruta no, ya que la del lobo és mejor que la de la jirafa el mismo chopper dijo que las zoan carnivoras eran las mejores zoan, que a la gente le guste más kaku porque "és más cool"vale, pero eso no quiere decir que sea más fuerte que jabura. . .Y en thriller bark, zoro lucho contra un zombi, sanji,en canvio luchó contra el jefe de los zombis por lo tanto creo que sanji en este caso fue el que lucho con la mano derecha de moria y no zoro. Yo creo que és segun toque, quiero decir que si da la coincidencia que el segundo más fuerte és espadachin o utiliza alguna arma de acero el rival sera zoro, pero si en canvio el 2do más fuerte lucha con el cuerpo o parecido su rival sera sanji.Trafalgar Law Pirate escribió:Creo que está clarísimo, no? El mismo Oda pone siempre:
Luffy vs rival más poderoso
Zoro vs 2º rival más poderoso
Sanji vs 3º rival más poderoso
Eso lo dice todo
Saludos!
Creo que la tripulación esta dividida por niveles: (los que estan en el mismo nivel poca diferencia de fuerza tienen)
1r nivel: Luffy
2ndo nivel: zoro y sanji
3r nivel:franky y robin
4to nivel: brook y chopper(este és el unico que varia de nivel por lo menos antes de los 2 años porque quando se ponia en forma monster podia llegar al nivel 3 o incluso al 4, pero si se pone en plan cobardica bajaria al nivel 5)
5tonivel: nami y usopp .