bueno ya direis cosas de cuando quedamos y eso, a mi me va mejor en agosto pero si avisais con tiempo no tengo problemas
1ª Kdd Mallorquina (28 de Julio)
- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Re: 1ª Kdd Mallorquina
por mi perfecto, m parece genial q quedem es mallorquins fans d one piece.
bueno ya direis cosas de cuando quedamos y eso, a mi me va mejor en agosto pero si avisais con tiempo no tengo problemas
Vaya, pues al final sí que se está apuntando gente =D. Si es que era imposible que en un foro tan grande no hubiera más mallorquines.
Si a Anwar le va bien, lo que podríamos hacer es quedar la última semana de Julio o así, de esa forma Rey_Pirata podría venir ^^. Y si no quedamos dos veces como dice Shancks, a últimos de Julio y mediados de Agosto o así, no será por tiempo que tengamos ahora xD.
¿Alguien más va a venir al Tanabata? Vengaaa >_<
Si a Anwar le va bien, lo que podríamos hacer es quedar la última semana de Julio o así, de esa forma Rey_Pirata podría venir ^^. Y si no quedamos dos veces como dice Shancks, a últimos de Julio y mediados de Agosto o así, no será por tiempo que tengamos ahora xD.
¿Alguien más va a venir al Tanabata? Vengaaa >_<
¿No vas porque no tienes entrada o porque estás ocupado? Porque si es por falta de entrada, una amiga mía vende la suya. Sólo por si te interesara, claro.Toni D Line escribió:Nop, aunque me huviera gustado ir v.vAnwar escribió: Para mi mejor en mediados de Agosto. Y otra cosa, ¿alguien de aquí va al concierto de los guns?

- Spoiler: Mostrar
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bien bien, se anima más ^^. Añadido al primer post!

A mí me parece bien, o bien una quedada a finales de julio o bien dos quedadas y cap problema. Si queréis podemos empezar a poner fecha para la de finales de julio así Rey Pirata ya puede ir mirando el transporte.Aliara escribió:Vaya, pues al final sí que se está apuntando gente =D. Si es que era imposible que en un foro tan grande no hubiera más mallorquines.
Al final podré asistir, aunque deberíamos de quedar antes que al ir solo estaría perdidoAliara escribió:¿Alguien más va a venir al Tanabata? Vengaaa >_<
Ah no no, el problema no es por la entrada es por el día xD. Gracias de todas formasAliara escribió:¿No vas porque no tienes entrada o porque estás ocupado? Porque si es por falta de entrada, una amiga mía vende la suya. Sólo por si te interesara, claro.Toni D Line escribió:Nop, aunque me huviera gustado ir v.vAnwar escribió: Para mi mejor en mediados de Agosto. Y otra cosa, ¿alguien de aquí va al concierto de los guns?
- shancks
- Cabo

Yo tengo libres los días 23 y 28 de julio. Mi preferencia sería el 23. Aunque claro, si quedamos por la mañana puedo ir cualquier día sin problema!

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, creo que ya podemos empezar a poner la fecha para la quedada. Por ahora, planteamos la primera, y si alguien no puede asistir hacemos otra ^^
El día 23 como propone Shancks, ¿os iría bien a todos? Id comentando a mí me es igual el día. En el caso de no ir bien el día 23, podríamos proponer el 28 que Shancks tiene libre.
Bueno, ya diréis cosas.
Por cierto, la tanabata fue muy chula
El día 23 como propone Shancks, ¿os iría bien a todos? Id comentando a mí me es igual el día. En el caso de no ir bien el día 23, podríamos proponer el 28 que Shancks tiene libre.
Bueno, ya diréis cosas.
Yo lo siento pero Julio me va fatal, dia 23 no puedo porque dia 22 es el concierto de los Guns y ya sabéis...Dia 28 tampoco porque esa semana estoy totalmente indispuesto, lo siento quedad vosotros y pasadlo bien y preparamos otra para agosto si queréis ^^
- shancks
- Cabo

Fuiste al tanabata? Participaste en algún torneo? Te hubiera saludado de saber quien eras xDToni D Line escribió:Bueno, creo que ya podemos empezar a poner la fecha para la quedada. Por ahora, planteamos la primera, y si alguien no puede asistir hacemos otra ^^
Bueno, ya diréis cosas.
Lo de la kdd a ver que dice la gente.

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Si no voy mal encaminado día 23 cae en lunes. Yo trabajo. Únicamente me va bien sábados por la tarde.
Día 21 o el 28 serian buenas opciones.
Un saludo.
Un saludo.
- darkaiser23
- Recluta Privado de Tercera

Hola!
Yo podría ir el 21o el 28, el 23 estoy trabajando y saldre agotado para disfrutar de la reunion.
Yo podría ir el 21o el 28, el 23 estoy trabajando y saldre agotado para disfrutar de la reunion.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Yo lo siento pero al final no podré ir :/ El 23 es el cumpleaños de mi padre y el 28 ya no estaré aquí. Siento haber dicho que iría y al final no hacerlo, pero me es imposible T-T
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sí, fui a la tanabata, lo que no llegué a participar en ningún torneo xD. A ver si en la Kdd ya nos vemos!shancks escribió:Fuiste al tanabata? Participaste en algún torneo? Te hubiera saludado de saber quien eras xDToni D Line escribió:Bueno, creo que ya podemos empezar a poner la fecha para la quedada. Por ahora, planteamos la primera, y si alguien no puede asistir hacemos otra ^^
Bueno, ya diréis cosas.
Lo de la kdd a ver que dice la gente.
Anwar escribió:Yo lo siento pero Julio me va fatal, dia 23 no puedo porque dia 22 es el concierto de los Guns y ya sabéis...Dia 28 tampoco porque esa semana estoy totalmente indispuesto, lo siento quedad vosotros y pasadlo bien y preparamos otra para agosto si queréis ^^
Es una lástima que no podáis estar, pero bueno no pasa nada en la de Agosto haremos lo posible para que esté al menos Anwar ^^Rey_pirata escribió:Yo lo siento pero al final no podré ir :/ El 23 es el cumpleaños de mi padre y el 28 ya no estaré aquí. Siento haber dicho que iría y al final no hacerlo, pero me es imposible T-T
berniago escribió:Si no voy mal encaminado día 23 cae en lunes. Yo trabajo. Únicamente me va bien sábados por la tarde.
Un saludo.
Entonces, creo que el día 28 de Julio es el día que va mejor. Luego, haríamos una segunda en Agosto para que Anwar pueda asistir también.darkaiser23 escribió:Hola!
Ahora, tocaríamos decidir un poco el plan y según lo que planeemos quedaremos en un lugar próximo. Si tenéis alguna idea posteadla o enviadme un mp y las agrupo, cualquier idea es bien recibida ^^.
Yo soy un negado en proponer ideas xD (más que nada porque no conozco muchos lugares de la ciudad xD), de todas formas, iré mirando a ver que podemos hacer.
Bueno, espero que sigáis comentando en el tema.
Saludos!
¿Alguien de aquí tiene pensado ir al concierto de Marea en Porreres? 10 de Agosto si no voy mal...
El tanabata fue muy bien. La verdad es que esta vez se lo curraron mucho los de organización (me enorgullece decir que yo ayudé, jijiji) y además acudió mucha gente. Claro, con estos planes, reunimos unas 150 personas que hicieron posible los torneos y las demostraciones y todo. Si es que son más monos. Además, conocí a Toni D. Line. Hale, ya tengo el placer de conocer a alguien más en persona del foro, además de que es muy majo >.<.
A mí la fecha me va genial, aunque ya dije que me va bien cualquier día mientras se avise con antelación. Yo propongo que quedemos por la tarde si puede ser y no sé. Depende de cómo os vaya o ir a comer antes y luego dar un paseo por allí, o cenar después (pero acabando prontito, a mí no me va mucho lo de salir de marcha xD) o lo que sea. O simplemente dar un paseo por allí en palma, sentarnos en un parque y conocernos mejor. Lo que más os apetezca ^^.
A mí la fecha me va genial, aunque ya dije que me va bien cualquier día mientras se avise con antelación. Yo propongo que quedemos por la tarde si puede ser y no sé. Depende de cómo os vaya o ir a comer antes y luego dar un paseo por allí, o cenar después (pero acabando prontito, a mí no me va mucho lo de salir de marcha xD) o lo que sea. O simplemente dar un paseo por allí en palma, sentarnos en un parque y conocernos mejor. Lo que más os apetezca ^^.
Lo siento pero lo prometido es deuda. Ahora no te vas a librar sin hacernos una visita, aunque sea más tarde =(.Rey_pirata escribió:Yo lo siento pero al final no podré ir :/ El 23 es el cumpleaños de mi padre y el 28 ya no estaré aquí. Siento haber dicho que iría y al final no hacerlo, pero me es imposible T-T
Quería ir. Quería muchísimo ir, pero no encontré la fecha del concierto, así que al final se me ha pasado, creo >.< Es decir, lo de encontrar entradas y organizarlo para poder ir ='D. Así que para contentarme me voy al de Extremoduro, que también me hace mucha ilusión.Anwar escribió:¿Alguien de aquí tiene pensado ir al concierto de Marea en Porreres? 10 de Agosto si no voy mal...

- Spoiler: Mostrar
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Un amigo mío iba, pero yo no soy mucho de Marea xD.Anwar escribió:¿Alguien de aquí tiene pensado ir al concierto de Marea en Porreres? 10 de Agosto si no voy mal...
La verdad es que se lo curraron bastante y agruparon a un gran número de personas (algún conocido mío había incluso, vaya sorpresa xD). Y Aliara también muy simpática =D, me explico como funcionaba todo ya que yo iba muy perdido, tanto que me perdí para encontrar el lugar de la tanabata xD.Aliara escribió:El tanabata fue muy bien. La verdad es que esta vez se lo curraron mucho los de organización (me enorgullece decir que yo ayudé, jijiji) y además acudió mucha gente. Claro, con estos planes, reunimos unas 150 personas que hicieron posible los torneos y las demostraciones y todo. Si es que son más monos. Además, conocí a Toni D. Line. Hale, ya tengo el placer de conocer a alguien más en persona del foro, además de que es muy majo >.<.
Ok me parece bien, comida o cena y paseo por Palma y bueno el lugar es igual, ya sea el paseo marítimo, casco antiguo, centro o como queráis. Al caer en sábado creo que no hay ORA así que no tendré problema en aparcar ^^Aliara escribió:A mí la fecha me va genial, aunque ya dije que me va bien cualquier día mientras se avise con antelación. Yo propongo que quedemos por la tarde si puede ser y no sé. Depende de cómo os vaya o ir a comer antes y luego dar un paseo por allí, o cenar después (pero acabando prontito, a mí no me va mucho lo de salir de marcha xD) o lo que sea. O simplemente dar un paseo por allí en palma, sentarnos en un parque y conocernos mejor. Lo que más os apetezca ^^.
Jajaja, Rey Pirata ahora te tocará hacernos una visita xD.Aliara escribió:Lo siento pero lo prometido es deuda. Ahora no te vas a librar sin hacernos una visita, aunque sea más tarde =(.Rey_pirata escribió:Yo lo siento pero al final no podré ir :/ El 23 es el cumpleaños de mi padre y el 28 ya no estaré aquí. Siento haber dicho que iría y al final no hacerlo, pero me es imposible T-T
EXTREMODURO? ... capulla xd, en BCN?
Ah y lo de Marea yo tampoco me lo he mirado pero estoy seguro que hay entradas y to aun por vender.
¿Y sigo con conciertos, alguien va al de Obrint Pas el 13 de Agosto tambien en Porreres? XDDDD
Ah y lo de Marea yo tampoco me lo he mirado pero estoy seguro que hay entradas y to aun por vender.
¿Y sigo con conciertos, alguien va al de Obrint Pas el 13 de Agosto tambien en Porreres? XDDDD