Anwar escribió:Bueno yo si la cosa se anima y hay gente que viene (gente significa no ser 4 perros) pues no estaría mal ^^. ¿Quedamos en ciudad no? XD Ah y si puede, mejor en Agosto.
A mí me va bien tanto el lugar como la fecha, mientras seamos un buen grupillo jeje. Por ahora creo que seríamos unos 6 sino voy mal.
shancks escribió:Bueno , decir que me parece buena idea, yo pensaba que solo habría uno o dos mallorquines a parte de mi así que ... xD
Creo que podríamos quedar en palma. Yo por mi parte iría siempre que no trabaje ( si es por la mañana podré si o si).
Esperemos que haya más gente de Mallorca por el foro.
(No se si esta bien que ponga esto, pero creo que puede interesar , si hace falta lo quito)
Bueno también aprovecho para decir que este sábado 7 hay un evento que se realizará en el casal de joves de migjorn, durante la tarde. Se trata de la fiesta del tanabata que se celebra en Japón ese día, habrá torneos de videojuegos , juegos de mesa, talleres, y mucho más , aquí os dejo el evento de facebook (no se si podréis verlo). Os animo a que vengáis los que podáis queráis
https://www.facebook.com/events/100853483392414/
(cualquier duda del evento preguntadme).
Sí si al final van a aparecer más de los que me pensaba jeje. Intentaremos que la hora y la fecha nos vaya bien a todos, a mí me va bien a cualquier hora siempre que lo decidamos con un tiempo de antelación ^^
En cuanto al evento no te preocupes, puede funcionar como una prequedada, antes del sábado os avisaré si puedo asistir o no, que tengo unos cuantos asuntos y creo que puedo arreglarlo
Aliara escribió:Evidentemente yo voy a ir, que insistí a Toni D Line que ha tenido mucha paciencia para aguantarme y organizar esto =D. Espero que os apuntéis unos cuántos más, los que estéis de la isla. Yo intentaré traer a alguien más, amantes de One Piece, para que nos conozcamos =P.
P.D: Venid al tanabata tambiééééééén, que yo iré y a lo mejor puede que incluso con yukata ^^
Jajaja, el pesado habré sido yo xDD. Haré lo posible para asistir al tanabata, sería como una prequedada.
Kuby37 escribió:
Ohh!! Vamos a ver fotitos de Aliali!! Que gran noticia, me alegro de que nos copiarais la iniciativa a los gallegos xD
Al final vais a ser el modelo a seguir jejeje.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, y a todo esto, he hecho unas firmas para hacer la "publicidad" por el foro que comenté en el primer post. He hecho dos versiones, una con transparencia y otra sin, escoged la que queráis (si os gusta claro

)
En cuanto pongamos fecha los modificaré añadiéndoles el día. Le iba a dar color, pero como no estoy seguro de si quedaría bien, no se lo he dado (puede que anime más tarde ^^ y ya de paso le arreglo algún error de píxeles xD)
Saludos!