1ª Kdd Mallorquina (28 de Julio)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

1ª Kdd Mallorquina (28 de Julio)

Mensaje por Toni D Line »

Imagen

El foro ya tiene sus años ( 7 u 8 ) y todavía no había contado con su KDD mallorquina. Con la ayuda de Aliara hemos pensado en organizar la primera edición. Exactamente, no sabemos cuantos forero/as de las islas hay, pero el objetivo es reunir a nuestra pequeña comunidad y pasar un buen día.

En principio todavía queda por decidir el día, la hora y el lugar, pero más o menos, la KDD sería este mes de Julio o ya como muy tarde en Agosto. A medida que vayan apareciendo los asistentes podemos ir concretando la fecha, el lugar y el plan xD, e iré editando.
La KDD será el día 28 de Julio a las 4:30 de la tarde
Lugar: Plaza España (Palma de Mallorca)
Los que asistiríamos seguro por ahora seríamos:

-Aliara
-Toni D Line

Posibles asistentes:

-Anwar
-Shancks
-Berniago
-Rey_pirata
-Ben_Beckman13
-Darkaiser23
-pooroo97

De todas formas, vamos a contactar con algunos mallorquines que ya se hayan dejado ver por el foro y a ver si se apuntan.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar tanto conmigo como con Aliara tanto por mp como en este mismo hilo.
Bueno, más tarde haré una firma para hacer "publicidad" del evento xD.

Las firmas:

Imagen

Imagen

Formato color:

Imagen

Espero que aparezca un buen grupo :)

¡Agur!
Última edición por Toni D Line el Mar Jul 24, 2012 8:56 pm, editado 12 veces en total.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: 1ª Kdd Mallorquina

Mensaje por Anwar »

Bueno yo si la cosa se anima y hay gente que viene (gente significa no ser 4 perros) pues no estaría mal ^^. ¿Quedamos en ciudad no? XD Ah y si puede, mejor en Agosto.
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Bueno , decir que me parece buena idea, yo pensaba que solo habría uno o dos mallorquines a parte de mi así que ... xD
Creo que podríamos quedar en palma. Yo por mi parte iría siempre que no trabaje ( si es por la mañana podré si o si).
Esperemos que haya más gente de Mallorca por el foro.

(No se si esta bien que ponga esto, pero creo que puede interesar , si hace falta lo quito)
Bueno también aprovecho para decir que este sábado 7 hay un evento que se realizará en el casal de joves de migjorn, durante la tarde. Se trata de la fiesta del tanabata que se celebra en Japón ese día, habrá torneos de videojuegos , juegos de mesa, talleres, y mucho más , aquí os dejo el evento de facebook (no se si podréis verlo). Os animo a que vengáis los que podáis queráis
https://www.facebook.com/events/100853483392414/
(cualquier duda del evento preguntadme).
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Aliara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Evidentemente yo voy a ir, que insistí a Toni D Line que ha tenido mucha paciencia para aguantarme y organizar esto =D. Espero que os apuntéis unos cuántos más, los que estéis de la isla. Yo intentaré traer a alguien más, amantes de One Piece, para que nos conozcamos =P.

P.D: Venid al tanabata tambiééééééén, que yo iré y a lo mejor puede que incluso con yukata ^^
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Aliara escribió:Evidentemente yo voy a ir, que insistí a Toni D Line que ha tenido mucha paciencia para aguantarme y organizar esto =D. Espero que os apuntéis unos cuántos más, los que estéis de la isla. Yo intentaré traer a alguien más, amantes de One Piece, para que nos conozcamos =P.

P.D: Venid al tanabata tambiééééééén, que yo iré y a lo mejor puede que incluso con yukata ^^
Ohh!! Vamos a ver fotitos de Aliali!! Que gran noticia, me alegro de que nos copiarais la iniciativa a los gallegos xD
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Anwar escribió:Bueno yo si la cosa se anima y hay gente que viene (gente significa no ser 4 perros) pues no estaría mal ^^. ¿Quedamos en ciudad no? XD Ah y si puede, mejor en Agosto.
A mí me va bien tanto el lugar como la fecha, mientras seamos un buen grupillo jeje. Por ahora creo que seríamos unos 6 sino voy mal.
shancks escribió:Bueno , decir que me parece buena idea, yo pensaba que solo habría uno o dos mallorquines a parte de mi así que ... xD
Creo que podríamos quedar en palma. Yo por mi parte iría siempre que no trabaje ( si es por la mañana podré si o si).
Esperemos que haya más gente de Mallorca por el foro.

(No se si esta bien que ponga esto, pero creo que puede interesar , si hace falta lo quito)
Bueno también aprovecho para decir que este sábado 7 hay un evento que se realizará en el casal de joves de migjorn, durante la tarde. Se trata de la fiesta del tanabata que se celebra en Japón ese día, habrá torneos de videojuegos , juegos de mesa, talleres, y mucho más , aquí os dejo el evento de facebook (no se si podréis verlo). Os animo a que vengáis los que podáis queráis
https://www.facebook.com/events/100853483392414/
(cualquier duda del evento preguntadme).
Sí si al final van a aparecer más de los que me pensaba jeje. Intentaremos que la hora y la fecha nos vaya bien a todos, a mí me va bien a cualquier hora siempre que lo decidamos con un tiempo de antelación ^^

En cuanto al evento no te preocupes, puede funcionar como una prequedada, antes del sábado os avisaré si puedo asistir o no, que tengo unos cuantos asuntos y creo que puedo arreglarlo :)
Aliara escribió:Evidentemente yo voy a ir, que insistí a Toni D Line que ha tenido mucha paciencia para aguantarme y organizar esto =D. Espero que os apuntéis unos cuántos más, los que estéis de la isla. Yo intentaré traer a alguien más, amantes de One Piece, para que nos conozcamos =P.

Jajaja, el pesado habré sido yo xDD. Haré lo posible para asistir al tanabata, sería como una prequedada.
Kuby37 escribió:
Ohh!! Vamos a ver fotitos de Aliali!! Que gran noticia, me alegro de que nos copiarais la iniciativa a los gallegos xD
Al final vais a ser el modelo a seguir jejeje.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y a todo esto, he hecho unas firmas para hacer la "publicidad" por el foro que comenté en el primer post. He hecho dos versiones, una con transparencia y otra sin, escoged la que queráis (si os gusta claro :) )

Imagen

Imagen

En cuanto pongamos fecha los modificaré añadiéndoles el día. Le iba a dar color, pero como no estoy seguro de si quedaría bien, no se lo he dado (puede que anime más tarde ^^ y ya de paso le arreglo algún error de píxeles xD)

Saludos!
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Suena bien eso de hacer una kdd Mallorquina. A mi gusto me va bien los sábados por la tarde. O domingo entero, claro que el domingo es para descansar. Supongo que el tema seria en Palma.

En cuanto al Tanabata ese, tal vez me pase a saludar a unos colegas de por allí.

Bueno ya diréis cosas

Un saludo.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues dependiendo de qué día la acabáis haciendo igual aparezco por ahí que no me pilla muy lejos, el barco es barato y nunca he estado en las Baleares xD.

Eso si es que aceptáis a gente de otras comunidades claro xDDD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Aliara

Mensaje por Aliara »

Rey_pirata escribió:Pues dependiendo de qué día la acabáis haciendo igual aparezco por ahí que no me pilla muy lejos, el barco es barato y nunca he estado en las Baleares xD.

Eso si es que aceptáis a gente de otras comunidades claro xDDD

¡Eso sería un überplus! Qué contenta me pone leer cosas de éstas ^^. Pues nada, a mí también me iría bastante bien hacerla o bien en Julio (yo tengo mucho tiempo disponible, aunque algunas mañanas tengo clase) o en Agosto (mejor si es a principios >.<). Que se haga mejor en ciudad ciudad xD Supongo que habrá más gente del centro, ¿no? Y bueno, si no se coje metro/tren y ya, no hay problema.

Si alguno va al tanabata que deje aviso, así al menos me mentalizo y quedamos de alguna manera para que nos vayamos conociendo ya =D.

P.S: Muchas gracias por la firmita, Toni, me gushta!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Si mejor en centro la verdad, aunque el tren es un puto asesinato, ahora minimo 2 euroacos... ya me diras. Y vosotros me diréis, pues hazte la tarjeta, y yo os diré, me la quitaron por causas que no vienen a cuento y estoy condenado a pagar mucho toda mi vida!

Para mi mejor en mediados de Agosto. Y otra cosa, ¿alguien de aquí va al concierto de los guns?
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Wow! parece que se anima la cosa!

Vale pues, lo que tenemos claro es que será en Palma. Ahora queda por decidir el mes, el mes a mí me es igual, siempre que sepa el día con antelación me va bien, pero ahora tenemos un problema xD: a Anwar no le va muy bien en julio y Rey Pirata me ha dicho por MSN que en Agosto no estará. Deberíamos mirar de alguna forma para que a los dos os vaya bien para que ambos podáis estar.

Por lo demás, va viento en popa ^^
Aliara escribió: P.S: Muchas gracias por la firmita, Toni, me gushta!
He visto que había un error (en Chopper) en esa firma xD. Corregido:

Imagen
Anwar escribió: Para mi mejor en mediados de Agosto. Y otra cosa, ¿alguien de aquí va al concierto de los guns?
Nop, aunque me huviera gustado ir v.v
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Se pueden hacer una cada mes y listo xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Ah bueno, ¿cuando se marcha Rey pirata? si eso yo me adapto pero mediados de julio lo tengo petadísimo.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo es que desde principios de agosto dudo que esté ya por aquí xD. la última semana de julio sería lo ideal. Pero bueno, vosotros planead según os venga mejor, y si puedo ir asistiré con gusto, si no no pasa nada. Tampoco le teneís que dar muchas vueltas xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

shancks escribió:Se pueden hacer una cada mes y listo xD
Ese es el espíritu! Si en una kdd no puede ir alguien ya irá en otras, no os limitéis, nosotros ya planeamos la segunda xD
Imagen
Responder