Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

mrvillain escribió:
One Girl escribió:Se dice que la akunomi de Chopper es uno tipo Zoan pero el era un reno antes de comersela, no seria más bien de tipo Paramecia?

Bepo el oso polar de la banda de Law tambien habla como los humanos habra comido alguna akunomi parecida a la de Chopper?
Las Paramecias "alteran" el cuerpo de la persona que haya comido su fruta y las Zoan permiten transformarse en animal y híbrido o en el caso de Chopper al comerse la Hito Hito modelo humano le permite transformarse en un humano, así de sencillo.

Lo de Bepo no se sabe nada, esto es teorizar pero a mi me gusta la teoría que escuche por ahí de que procede de una isla donde todos los habitantes son personas con rasgos de animales como Bepo, Pekoms o Shojo y Masira... xD Pero como repito es una teoría que ronda por ahí.
Te lo corrijo un poco, pq lo mismo me la escuchastes decir a mi, al menos cuando hablaba de todos esos seres. No hablaba de una isla en concreto, creo que eso lo decian solo de Bepo en alguna teoria

Yo pienso que Bepo, Pekoms, Los Coffee Monkeys, Shojo, Mashira, Isle One... pertenecen a la Raza de los Minkmen.

De la misma forma que los Gyojin y Ningyo son un crisol de humanoides basados en toda clase de peces, y de cefalopodos, pues los Minkmen, pq no, podrian ser un crisol de humanoides basados en toda clase de mamiferos

Contestando un poco a tu pregunta, esta teoria, o alguna derivada como que la raza de bepo va aparte, o el oso aprendio a hablar por su cuenta, o incluso que Law le haya dado esa facultad con su habilidad medica (o su habilidad para cambiar los corazones de cuerpo), seguramente sean lo mas logico, pq no vas a ver 2 hito hito modelo humano al mismo tiempo, salvo que se hayan clonado por experimentacion como paso con los rayos de Kizaru en Kuma.

Pero eso son teorias, por tanto, no se sabe con certeza

Pero lo que si esta claro es que no comio la hito hito modelo humano como Chopper, y no conozco ningun humanoide con rasgos de oso en la mitologia para poder montar una hito hito modelo mitologica

Y un ser humano, es un animal, por mucho que algunos se empeñen en separarnos tan alegremente
mugiwara-vs
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mugiwara-vs »

bueno mi pregunta quisa nadie lo sabe por que no lo han dicho en el manga pero
hemos visto a law en unk hazard solo con los nuevos personajes y mi pregunta es

DONDE CARAJO ESTA BEPO Y LOS DEMAS DE LA TRIPULACION DE LAW ? :cry:
ImagenImagen
Alex K

Mensaje por Alex K »

mugiwara-vs escribió:bueno mi pregunta quisa nadie lo sabe por que no lo han dicho en el manga pero
hemos visto a law en unk hazard solo con los nuevos personajes y mi pregunta es

DONDE CARAJO ESTA BEPO Y LOS DEMAS DE LA TRIPULACION DE LAW ? :cry:
Es una pregunta que solo Oda te sabría responder ahora mismo, por lo que es innecesaria. Sería más adecuada en cualquier sección de "especulaciones".
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Migeru escribió:Desde que vi la saga de Jaya siempre me quedé con la mayor duda de OP que he tenido nunca.
¿A qué se refieren Luffy y Zoro cuando dicen "no es él...son ellos"? refiriéndose a los piratas de Kurohige. Puede que sea algo tan simple pero que le doy demasiadas vueltas.
Precisamente. Nami se refería sólo a Kurohige, Luffy y Zoro saben que no sólo está Teach, sino toda su banda. Al menos es lo que yo entiendo xD
Imagen
By Natthy
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

kaizoku ou escribió:
Migeru escribió:Desde que vi la saga de Jaya siempre me quedé con la mayor duda de OP que he tenido nunca.
¿A qué se refieren Luffy y Zoro cuando dicen "no es él...son ellos"? refiriéndose a los piratas de Kurohige. Puede que sea algo tan simple pero que le doy demasiadas vueltas.
Precisamente. Nami se refería sólo a Kurohige, Luffy y Zoro saben que no sólo está Teach, sino toda su banda. Al menos es lo que yo entiendo xD
Exacto. Nami hablaba solo de Kuro, pero Zoro y Luffy se refieren a Doc Q, Burguess, y puede que Van Augur, aparte de a Kurohige, pues deben sentir su potencial, su relacion. Alguno a estas alturas, diria que podrian ser visos evidentes de Haki (y por poder puede al menos demostras que tenian el potencial)

Esta era una de las principales premisas de la famosa teoria de Cerbero, que Zoro y Luffy se referian a las distintas personalidades de Teach, a sus distintas cabezas (aunque tampoco entendia pq tiene q tener cada cabeza distintas formas de pensar)... la cual era una suposicion no suficientemente sostenida. Todo vino por las 3 calaveras de la Bandera de Kurohige... pero no hay un unico ser con 3 cabezas, ni tiene pq representar a uno solo, ya que si tuvieramos que asignar un ser a la bandera,creo que la mas acertada en todo caso seria la de las 3 Moiras o Parcas, que eran las tejedoras del destino, y al cual se refieren en numerosas ocasiones la Banda de Kurohige

Luego asumir que por tener 3 cabezas, podias tener 3 habilidades distintas... cuando eres un unico ser, era aventurarse en exceso, y q pudiera absorber la habilidad de Shirohige, se explicaba bastante bien por una fruta capaz de absorber el poder de los usuarios. El como? eso ya es un misterio

Imagino que tu dudabas en parte por esto, no Migeru?
ejac_72

Mensaje por ejac_72 »

Spoiler: Mostrar
una pregunta como luffy se da cuenta que zoro y sanji utilizan el haki y cual de tipo de haki gracias
:wave:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

ejac_72 escribió:
Spoiler: Mostrar
una pregunta como luffy se da cuenta que zoro y sanji utilizan el haki y cual de tipo de haki gracias
:wave:
porque luffy también tiene haki, y con él lo detecta.

Y Migeru@: no les hagas caso que te van a contar lo que quieran xDD
[Cuenta abandonada]
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Gracias por vuestros argumentos kai y Oga, la verdad que mas o menos era lo que pensaba, que Luffy y Zoro detectaron la conexión que había entre ellos (muy al estilo de Oda, y que Nami no tuviese ni idea de lo que pasaba) pero le he dado tantas vueltas a ese momento que cualquier teoría mne sabía raro. XD
A eso añadirle mis dudas sobre la traducción de Planeta Deagostini, nunca estoy al 100% seguro de su fiabilidad. XD
Imagen
ejac_72

Mensaje por ejac_72 »

hola una pregunta como cuanto miden las espadas de one piece por ejemplo las que tienen zoro todas tienen la misma medida o diferente y tambien la que mihak gracias :wave:
mugiwara-vs

Mensaje por mugiwara-vs »

una duda cuando luffy golpea al px5 luffy antes de gopearlo estira su brazo hacia arriba

y luego hace un GOMU GOMU NO JET PISTOL pero no deberia ser GOMU GOMU NO JET BURETTO ?????? :? :?
ImagenImagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

ejac_72 escribió:hola una pregunta como cuanto miden las espadas de one piece por ejemplo las que tienen zoro todas tienen la misma medida o diferente y tambien la que mihak gracias :wave:
pues según My little pony.es son las tres nodachi, y por tanto, miden más de 1'5 m.
La de mihawk a saber.
mugiwara-vs escribió:una duda cuando luffy golpea al px5 luffy antes de gopearlo estira su brazo hacia arriba

y luego hace un GOMU GOMU NO JET PISTOL pero no deberia ser GOMU GOMU NO JET BURETTO ?????? :? :?
el buretto se parece mucho a pistoru, pero mientras que el pistoru es el típico de toda la vida, el buretto es como un bazooka pero con una mano sólo. Así pues se ve claramente que ese ataque en concreto es gomo gomu no pistoru. Fuente
Ah, y te recomiendo que no vayas poniendo por ahí traducciones tan a la ligera, no está muy bien visto que digamos
[Cuenta abandonada]
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

1PIECE3D2Y escribió:
Eagleheart escribió:si te refieres a la espada de shanks pues todavia no se ha dicho nada acerca de si es una wazamono o algo por el estilo.
pero lo importante no es la espada, sino quien la empuña.
Pero zoro es bueno y aun asi nesecita espadas de las mejores
¿Quién ha dicho que las necesita para ser buen espadachín? Recuerda que en sus comienzos tenía otras dos katanas "sencillas" y su nombre ya era conocido en el East Blue.
Ahora lleva esas katanas porque de alguna manera le atraen (por lo menos yo así lo entiendo) y para seguir por el Nuevo Mundo esas katanas no le vendrán nada mal...eso sin contar el coolness añadido que le aporta.

Y mi pregunta.
Ahora releyendo el arc de Impel Down, me he fijado en algunas viñetas que en el level 2 (o el 3...) aparecen varios (o el mismo) Poneglyph, no recuerdo haber leído nada en el foro sobre esto, pero podría ser un dato bastante importante.
Si es uno auténtico, la prisión submarina se me hace mucho más interesante y atractiva de lo que ya es.
¿Hay algún tema o se ha hablado de ello aquí?
Imagen
1PIECE3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 1PIECE3D2Y »

Migeru escribió:
1PIECE3D2Y escribió:
Eagleheart escribió:si te refieres a la espada de shanks pues todavia no se ha dicho nada acerca de si es una wazamono o algo por el estilo.
pero lo importante no es la espada, sino quien la empuña.
Pero zoro es bueno y aun asi nesecita espadas de las mejores
¿Quién ha dicho que las necesita para ser buen espadachín? Recuerda que en sus comienzos tenía otras dos katanas "sencillas" y su nombre ya era conocido en el East Blue.
Ahora lleva esas katanas porque de alguna manera le atraen (por lo menos yo así lo entiendo) y para seguir por el Nuevo Mundo esas katanas no le vendrán nada mal...eso sin contar el coolness añadido que le aporta.

Y mi pregunta.
Ahora releyendo el arc de Impel Down, me he fijado en algunas viñetas que en el level 2 (o el 3...) aparecen varios (o el mismo) Poneglyph, no recuerdo haber leído nada en el foro sobre esto, pero podría ser un dato bastante importante.
Si es uno auténtico, la prisión submarina se me hace mucho más interesante y atractiva de lo que ya es.
¿Hay algún tema o se ha hablado de ello aquí?

Talvez sea un relleno mas como el de esta saga donde aparese la silueta se orz(o como se llame)
Atras de robin
¡¡¡¡¡¡El One Piece existe!!!!!
3D2Y
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Mi duda es la siguiente. Durante la guerra de Marineford Coby despertó Haki. ¿Se sabe qué tipo/s?
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gorgias »

Monky-chan escribió:Mi duda es la siguiente. Durante la guerra de Marineford Coby despertó Haki. ¿Se sabe qué tipo/s?
Kenbunshoku Haki, también conocido como mantra y de traducción Rasgos de Observación
[Cuenta abandonada]
Cerrado