Te lo corrijo un poco, pq lo mismo me la escuchastes decir a mi, al menos cuando hablaba de todos esos seres. No hablaba de una isla en concreto, creo que eso lo decian solo de Bepo en alguna teoriamrvillain escribió:Las Paramecias "alteran" el cuerpo de la persona que haya comido su fruta y las Zoan permiten transformarse en animal y híbrido o en el caso de Chopper al comerse la Hito Hito modelo humano le permite transformarse en un humano, así de sencillo.One Girl escribió:Se dice que la akunomi de Chopper es uno tipo Zoan pero el era un reno antes de comersela, no seria más bien de tipo Paramecia?
Bepo el oso polar de la banda de Law tambien habla como los humanos habra comido alguna akunomi parecida a la de Chopper?
Lo de Bepo no se sabe nada, esto es teorizar pero a mi me gusta la teoría que escuche por ahí de que procede de una isla donde todos los habitantes son personas con rasgos de animales como Bepo, Pekoms o Shojo y Masira... xD Pero como repito es una teoría que ronda por ahí.
Yo pienso que Bepo, Pekoms, Los Coffee Monkeys, Shojo, Mashira, Isle One... pertenecen a la Raza de los Minkmen.
De la misma forma que los Gyojin y Ningyo son un crisol de humanoides basados en toda clase de peces, y de cefalopodos, pues los Minkmen, pq no, podrian ser un crisol de humanoides basados en toda clase de mamiferos
Contestando un poco a tu pregunta, esta teoria, o alguna derivada como que la raza de bepo va aparte, o el oso aprendio a hablar por su cuenta, o incluso que Law le haya dado esa facultad con su habilidad medica (o su habilidad para cambiar los corazones de cuerpo), seguramente sean lo mas logico, pq no vas a ver 2 hito hito modelo humano al mismo tiempo, salvo que se hayan clonado por experimentacion como paso con los rayos de Kizaru en Kuma.
Pero eso son teorias, por tanto, no se sabe con certeza
Pero lo que si esta claro es que no comio la hito hito modelo humano como Chopper, y no conozco ningun humanoide con rasgos de oso en la mitologia para poder montar una hito hito modelo mitologica
Y un ser humano, es un animal, por mucho que algunos se empeñen en separarnos tan alegremente