Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ketch
Aprendiz
Aprendiz

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Ketch »

Chopper Kung-Fu! Mola!, que bien que por fin hayan sacado una POP diferente al Brain Point.Esta Cae Seguro.

Ussop y Franky (Una pena no verlo pintado) Tambien, y el Restock de Zoro, que me quedé sin el. Me voy a arruinar! :twisted:

Lucci tambien me gustaria, ya que salio hace bastante. Al ser limited, tambien las ponen en HLJ y eso, o no?
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Yo, me muero!
Por partes:
-Pellona: Increible, si puedo, cae seguro. Se pone a la cola después de Chopper Kung Fu. No es un personaje que diga, me mola mucho, pero es monísima :oops:

-Killer: Puto badass, me encanta. Si salen todos los Supernovas, cae junto a Kid, y un hipotético X Drake. Y un Law SA.

-Kid: Esa pose me suena mucho. La cara no me termina de convencer, pero lo quiero.

-Shiliew: Ni fu ni fa. La figura mola mucho, pero no se viene.

-Robin repaint: Vale, mejor que una con bikini.

-Chopper :o : Si no hubiera comprado el normal quizás caía. A los de MH les encantan los Limited.

-Usopp. Por fiiiin con color. Me encanta aún más. En septiembre, lo prefería en Octubre, eso quiere decir que las reservas en un par de semanas.

-Chopper Kung Fu: Me mata, lo veo un poco bajito (bastante). Le llegaba a Sanji por el pecho, pero aquí ni a los huevos le llega. Pero igualmente se va a venir.

-Franky: Peinado Punk Hazard. El pelo original, el rapado no se lo voy a poner nunca. Son demasiado SUPER los otros dos peinados. Para octubre, así me llega en mi cumple, y me sale gratis :evil:

Me ha encantado.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Usopp con sus gafas.

Imagen

Después del shock de esta madrugada (me encontré con todas las imágenes de golpe en 2ch y me quedé :shock: ) voy a analizar un poco los nuevos anuncios.

- Pellona Sailing Again POP: Esta figura es uno de los lanzamientos que estaba cantado desde hace mucho tiempo, es un personaje que en Japón gusta mucho y su versión anterior vendió bien, sólo faltaba ver cuándo lo anunciarían XD. El prototipo luce perfecto, sólo queda ver el coloreado pero tiene pinta de ser una de esas figuras a las que no se le pueden poner peros.

- Eustass Kid Neo-DX POP: Otra figura que estaba cantada, Law y él son los Supernova más populares (sin contar a Luffy y Zoro) y habiendo salido tantas figuras de este personaje en otras líneas, sólo quedaba la POP. Como en el caso de Pellona el prototipo luce genial, muy detallado en todos los aspectos, veremos que tal queda con el coloreado. Espero que incluyan más brazos con los que podamos ponerlo usando su Akuma no Mi, o si no que pongan piezas extra para colocarlas en los brazos (como las llamas de Ace y Marco). Respecto a las quejas de por qué sacan esta versión y no la nueva... ¿acaso habéis visto una imagen de Kid completa con su nuevo aspecto tras el salto temporal? Porque yo no la he visto y no pueden hacer una figura basándose sólo en una ilustración a medias, esperarán a que salga en el Manga/Anime como ha salido Law ahora.

- Killer Neo-DX POP: Figura inesperada (de los Supernova pensaba que saldría antes Hawkins o X-Drake) pero que tiene una pinta increible. Supongo que lo sacarán en el mismo mes que Kid para potenciar las ventas. Este lanzamiento me hace pensar si tienen en mente sacar a todos los Supernova, me resultaría extraño porque algunos son muy populares pero no creo que otros como Capone vendan demasiado. Ya veremos qué pasa XD.

- Shiliew Neo-DX POP: La gran sorpresa de la Expo, no me la esperaba para nada (ni ahora ni nunca) me ha pillado por sorpresa completamente. Es un figurón, de lejos el que más me gusta de los nuevos que han presentado, la pose, el modelado... tengo muchas ganas de verlo a color. Como me pasa con Killer, este lanzamiento me hace pensar si sacarán a toda la banda de Kurohige porque hay figuras que sí veo viables (como Laffitte o Van Augur) pero otras no creo que vendan mucho o directamente serán imposibles de hacer (Doc Q y Stronger sin ir más lejos).

- Usopp Sailing Again POP: Brutal, no tengo más que añadir. Deseando estoy que pasen 12 días para poder reservarla y ver qué extras va a traer.

- Franky Sailing Again POP: Poco que añadir a lo que dije en otras ocasiones, sólo que cada vez que sacan extras nuevos más miedo me da el precio, aunque va a caer sí o sí XD.

- Chopper "Kung Fu Point" Sailing Again POP: Por fin un nuevo Chopper con una nueva forma, el prototipo muy bien menos por una cosa... el tamaño. Es muy pequeño, en el Manga vemos que es más alto que Nami o Sanji. Gran fallo en una figura que pinta increiblemente bien, espero que lo arreglen y que sea, al menos, el doble de grande.

- Nico Robin Repint Ver. POP (Limited): Viendo el lanzamiento de Nami hace unas semanas, me esperaba que hiciesen algo similar con Robin, así la gente tendrá una nueva oportunidad de conseguirla.

- Chopper "Ojitos brillantes" Sailing Again POP (Limited): Sin comentarios, figura absurda donde las haya XD.

- Rob Rucchi Ver. 1.5 POP (Limited): No entiendo este lanzamiento, creo que el Rucchi original era una figura más que sobresaliente, es más, el rostro de esta nueva figura me parece mucho peor (puede que sean las fotos que no le hacen ningún favor). Si tienen en mente sacar más CP9 creo que con hacer una re-edición del Rucchi original en el mismo mes que salga una nueva figura del CP9 era más que suficiente.

Mi valoración general es que está muy bien que saquen nuevas figuras y amplíen posibles líneas, pero creo que deben empezar a plantearse el sacar personajes clásicos como Buggy, Sengoku o Dragon. Respecto a las Limited, algunas bien pero otras son absurdas, sólo espero que no empiecen a sacar re-ediciones mejoradas de todas las POP o más Limited como el Chopper que sale en septiembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

QUIERO ESE SHILIEW YAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Nunca pensé que le alegraría de no haber conseguido la primera POP de Pellona... Con una tengo de sobra, asi que esta la tengo que pillar si o si. Y encima tiene el peluche Kumashi :3

Sigo sin entender por que personajes como Shiliew o Killer ya tienen POP y Buggy aun no...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Una imagen de lucci mas de cerca.

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Dos galerías de imágenes más de la Expo.

http://www.moeyo.com/2012/05/megahobby_ ... use_2.html
http://blog.livedoor.jp/onepiece_figure ... 52565.html

Parece ser que se han vendido 2 millones de POP en todo el mundo.

Imagen
dakariano escribió:Una imagen de lucci mas de cerca.

Imagen
Me reafirmo en lo que dije antes, esta nueva versión no mejora mucho a la anterior (salvo la cabeza con el pelo suelto, aunque personalmente creo que la coleta es más característica para el personaje), el nuevo modelado del pelo me parece horrible y que recuerde nunca se le ha visto de esta forma en el Manga o el Anime.

Imagen

@Plaubflfoy: Me refiero a esas lineas grises en el cabello que parecen canas, que recuerde siempre ha sido negro.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

redon escribió:Otra galería de imágenes de la Expo.
http://www.moeyo.com/2012/05/megahobby_ ... use_2.html
Muchas gracias redon. En este evento se han pasado dando figuras, y solo han coloreado a Usopp, prefiero a Franky coloreado y que se guarden a Shiliew.
A ver si en el siguiente evento ponen fecha a todas estas figuras.
redon escribió:El nuevo modelado del pelo me parece horrible y que recuerde nunca se le ha visto de esta forma en el Manga o el Anime.
Es el que lleva en Water 7, cuando se descubre su verdadera identidad.

Sobre las Log Box, esperaré a verlas coloreadas para decir si están bien o no. Con estas nunca se sabe.

Ni me di cuenta de las líneas grises, y eso que estaban dos imágenes juntas :shock: el sueño no es buen compañero Entonces si, fallo mio absoluto, se lo han inventado bien
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Eso que parece canas en realidad se supone que es un intento de hacer brillar el pelo solo que a algunos les pueden parecer canas.

Sobre el nuevo Lucci discrepo bastante. Este nuevo Lucci mejora el anterior en muchos aspectos. Su pelo ahora tiene rayas en vez de lo liso que era antes, trae su pelo suelto de siempre y Hattori con las alas cruzadas como extra genial. Solo falta su forma Zoan.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

A mi con que este nuevo Lucci signifique que se plantean lanzar próximamente a Kaku y Califa, por mi como si le ponen florecitas en el pelo y un vestido de Okama xDDD

Estoy con los demás en que Chopper Kung Fu debería sufrir un x2 mínimo en su cuerpo a la de ya.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fotos en detalle de los prototipos de las nuevas POP.

http://ameblo.jp/1st-tiger/entry-11261404382.html
Imagen
animeprimeone
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por animeprimeone »

yo tengo la sospecha para cuando saquen el killer lo podremos tener tambien sin mascara pero es una sola sospecha ya que a si con la mascara se ve demasiado bien..... y gracias a que sacaran de nuevo a rob lucci me podre de hacer por fin de el ya que cuando salio a un yo no coleccionaba pop y ahora no lo encontraba por ningun lado sin pagar una barbaridad lo mismo pasa con robin tendra que hacerme con esas figuras cuesteme lo que me cueste ya que para mi se ven mucho mejor estos repintados que las versiones que salieron antes :o
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

Geniales las nuevas POP!

En lo personal algo que yo no me esperaba el Rob lucci, me pregunto si la opcion con el pelo suelto venga como un extra, una cabeza extra vaya, si es asi, esperemos a saber cual sera el tipo de union que le ponen en el cuello.
Lo de las lineas nuevas en la opcion clasica, pues a mi si me gustan le dan mas detalle y evitan que la cabeza de Lucci luzca como cabeza de figura Playmobil XD, quizas lo mas importante es que, y a como lo mencionaron algunos de ustedes, podre adquirirlo sin tener que recurrir a pagar un gran suma por la dificultad de conseguirlo.

Killer, kid y Shillew son excelentes, figuras que realmente merecian ese tipo de poses dinamicas :)

Choppa en modo kung fu, me gusto, pero al igual que todos yo esperaba verlo mas grande, aunque la escala real del personaje en el manga tampoco esta muy bien definida, me parece que la primera aparicion que tiene protegiendo a sanji luce igual de pequeña que la figura, tendria que verificarlo. Aun asi yo me niego a comprar un POP de choppa hasta que salga en algun modo heavy point

Franky me sigue sin gustar su pose, la veo extraña, especialmente las piernas y la inclinacion de su torso hacia adelante, me da la impresion de que la figura se fuese a caer hacia adelante.

Una ultima duda con la imagen promocional: son 2 millones de POPs los vendidos? es que como dice 200 ahi, crei que significaba no se, 200 mil por ejemplo. Desconozco como manejan la numeracion en japon y ojala alguien pueda resolverme la duda.

T
x_chan

Mensaje por x_chan »

el_yonkou escribió:Una ultima duda con la imagen promocional: son 2 millones de POPs los vendidos? es que como dice 200 ahi, crei que significaba no se, 200 mil por ejemplo. Desconozco como manejan la numeracion en japon y ojala alguien pueda resolverme la duda.

T
La numeración en Japón, como en otros paises asiáticos, es en base a 10000, no a mil. Lo que para nosotros es 1 millón para ellos son 100 "diezmiles". Por eso, el poster dice 200 (10000) que equivaldría a nuestros 2 millones.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Gracias redon por las fotos de cerca. Perona se ve mejor que nunca. Ahora faltaría una Tashigi SA pero tiempo al tiempo aunque me espero una pose dinámica cuando salga, si es que sale. :gota:

De momento solo quiero Perona. Lucci me será imposible de conseguir por tienda española probablemente. Kid se veía venir pero tanto Killer como Shiliew me han sorprendido tanto como cuando lo de Beckman.

Con Usopp sigo escéptico. Tiene un precio elevado y el mes coincide con Robin y su pose me convence poco además de las cejas super-pobladas pero está tan bien esculpido y pintado como la mayoría de POP. De accesorios sería un milagro que trajera un par de piernas no flexionadas. ¿Y por qué Zoro también sale en septiembre? Es demasiado.

Con Franky se lo están currando mucho. Le han puesto el peinado que lleva en Punk Hazard y fijo que llevará más extras como alguna botella de cola o el mini-brazo que le sale de su mano y va a ser bastante grandote como tiene que ser. Decepciona no verlo pintado aún pero como he dicho antes: tiempo al tiempo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado