Usopp con sus gafas.
Después del shock de esta madrugada (me encontré con todas las imágenes de golpe en 2ch y me quedé

) voy a analizar un poco los nuevos anuncios.
- Pellona Sailing Again POP: Esta figura es uno de los lanzamientos que estaba cantado desde hace mucho tiempo, es un personaje que en Japón gusta mucho y su versión anterior vendió bien, sólo faltaba ver cuándo lo anunciarían XD. El prototipo luce perfecto, sólo queda ver el coloreado pero tiene pinta de ser una de esas figuras a las que no se le pueden poner peros.
- Eustass Kid Neo-DX POP: Otra figura que estaba cantada, Law y él son los Supernova más populares (sin contar a Luffy y Zoro) y habiendo salido tantas figuras de este personaje en otras líneas, sólo quedaba la POP. Como en el caso de Pellona el prototipo luce genial, muy detallado en todos los aspectos, veremos que tal queda con el coloreado. Espero que incluyan más brazos con los que podamos ponerlo usando su Akuma no Mi, o si no que pongan piezas extra para colocarlas en los brazos (como las llamas de Ace y Marco). Respecto a las quejas de por qué sacan esta versión y no la nueva... ¿acaso habéis visto una imagen de Kid completa con su nuevo aspecto tras el salto temporal? Porque yo no la he visto y no pueden hacer una figura basándose sólo en una ilustración a medias, esperarán a que salga en el Manga/Anime como ha salido Law ahora.
- Killer Neo-DX POP: Figura inesperada (de los Supernova pensaba que saldría antes Hawkins o X-Drake) pero que tiene una pinta increible. Supongo que lo sacarán en el mismo mes que Kid para potenciar las ventas. Este lanzamiento me hace pensar si tienen en mente sacar a todos los Supernova, me resultaría extraño porque algunos son muy populares pero no creo que otros como Capone vendan demasiado. Ya veremos qué pasa XD.
- Shiliew Neo-DX POP: La gran sorpresa de la Expo, no me la esperaba para nada (ni ahora ni nunca) me ha pillado por sorpresa completamente. Es un figurón, de lejos el que más me gusta de los nuevos que han presentado, la pose, el modelado... tengo muchas ganas de verlo a color. Como me pasa con Killer, este lanzamiento me hace pensar si sacarán a toda la banda de Kurohige porque hay figuras que sí veo viables (como Laffitte o Van Augur) pero otras no creo que vendan mucho o directamente serán imposibles de hacer (Doc Q y Stronger sin ir más lejos).
- Usopp Sailing Again POP: Brutal, no tengo más que añadir. Deseando estoy que pasen 12 días para poder reservarla y ver qué extras va a traer.
- Franky Sailing Again POP: Poco que añadir a lo que dije en otras ocasiones, sólo que cada vez que sacan extras nuevos más miedo me da el precio, aunque va a caer sí o sí XD.
- Chopper "Kung Fu Point" Sailing Again POP: Por fin un nuevo Chopper con una nueva forma, el prototipo muy bien menos por una cosa... el tamaño. Es muy pequeño, en el Manga vemos que es más alto que Nami o Sanji. Gran fallo en una figura que pinta increiblemente bien, espero que lo arreglen y que sea, al menos, el doble de grande.
- Nico Robin Repint Ver. POP (Limited): Viendo el lanzamiento de Nami hace unas semanas, me esperaba que hiciesen algo similar con Robin, así la gente tendrá una nueva oportunidad de conseguirla.
- Chopper "Ojitos brillantes" Sailing Again POP (Limited): Sin comentarios, figura absurda donde las haya XD.
- Rob Rucchi Ver. 1.5 POP (Limited): No entiendo este lanzamiento, creo que el Rucchi original era una figura más que sobresaliente, es más, el rostro de esta nueva figura me parece mucho peor (puede que sean las fotos que no le hacen ningún favor). Si tienen en mente sacar más CP9 creo que con hacer una re-edición del Rucchi original en el mismo mes que salga una nueva figura del CP9 era más que suficiente.
Mi valoración general es que está muy bien que saquen nuevas figuras y amplíen posibles líneas, pero creo que deben empezar a plantearse el sacar personajes clásicos como Buggy, Sengoku o Dragon. Respecto a las Limited, algunas bien pero otras son absurdas, sólo espero que no empiecen a sacar re-ediciones mejoradas de todas las POP o más Limited como el Chopper que sale en septiembre.