La mejor akuma no mi Logia

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

cuala es mejor?

-Pika Pika (Kizaru)
105
25%
-Ame-Ame (Gasparde)
3
1%
-Toro-Toro (Honey Queen)
5
1%
-Yami-Yami (Marshall D. Teach)
76
18%
-Hie-Hie (Aokiji)
47
11%
-Goro-Goro (Enel)
96
23%
-Suna-Suna (Cocodrilo)
23
6%
-Mera-Mera (Portgas D. Ace)
44
11%
-Moku-Moku (Smoker)
17
4%

Votos totales: 416

greensantoryu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: La mejor akuma no mi Logia

Mensaje por greensantoryu »

La de kizaru es la mejor sin duda.seguramente no sea tan destrucctiva como la de akainu pero eso de moverse ala velocidad de la luz debe ser de gran ayuda para esquivar los ataques jajaja
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesusmedi »

la de enel es mucho mejor k la de kirazu porque ademas de moverse a la velocidad de la luz y lanzar rayos puede leer los pensamientos de los demas y anteponerse a sus ataques si no le hubiese ganado luffy que es de goma nadie mas podria haberle ganado y seria inbencible
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

jesusmedi escribió:la de enel es mucho mejor k la de kirazu porque ademas de moverse a la velocidad de la luz y lanzar rayos puede leer los pensamientos de los demas y anteponerse a sus ataques si no le hubiese ganado luffy que es de goma nadie mas podria haberle ganado y seria inbencible
Eso era cosa del Mantra (Haki), no de su fruta.

Iba a decir que quizás las Logias más potentes serían las de Akainu, Aokiji y Enel por su poder destrucitvo, pero en general las logias son todas grandes frutas que aportan grandes habilidades. Ya que por ejemplo, aunque la de Kizaru pueda parecer a primera vista que no ofrece grandes posibilidades (excepto la velocidad), le permite crear espadas, lanzar rayos etc. con ella. Y hay frutas como la de Smoker o Caribou, de las que nos pueden mostrar muchas cosas aún (yo sigo esperando que Smoker intoxique a alguien y le destroce los pulmones). Por lo que en mi opinión, no hay una sola logia que sea la mejor, ya que todas tienen grandes ventajas (aunque cada una a su modo).
ViperFlow escribió:vote por la de enel pero creo que la mejor es la de magellan
La de Magellan es paramecia.
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

La que mas me mola es la de Enel por sus ataques guapos y por le saca buen provecho con el mantra pero la mejor es la de Kurohige pa anular los poderes de cualquier fruta, tengo una duda en la cuando Luffy golpea a Gasparde con su puño lleno de harina porque no golpea su cuerpo tangible? y Gasparde se qeda impresionado cuando no se le qeda pegado el puño me parece raro y sin sentido porque al tener harina debería de golpear su cuerpo como en el resto del combate a partir de ese momento.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sin duda la Goro Gor no Mi.

Aún así se tendría que actualizar la lista de akuma no mi y poner la Numa Numa de Caribou y la Magu Magu de Akainu.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¿Por qué no pones la de Akainu? ¿Es porque no se conoce el nombre verdadero? Deberías ponerla, es muy poderosa... pon algo así como Logia de magma o de Akainu...
De todas formas, yo elegiría o la hie hie de Aokiji, porque es letal y no tiene el inconveniente de caerte al agua, ya que la congelas y listo. O también la suna suna de Crocodile, me encanta su poder y el personaje en sí, apareció demasiado pronto en la historia...
Imagen

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo elegiría o la hie hie de Aokiji, porque es letal y no tiene el inconveniente de caerte al agua, ya que la congelas y listo. O también la suna suna de Crocodile, me encanta su poder y el personaje en sí, apareció demasiado pronto en la historia para lo poderoso que era...
PD: Deberías poner las logias de Akainu y Caribou.
Imagen

Imagen
xunfaina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xunfaina »

Yo pienso que la mejor es la de Enel puesto que aparte de moverse a la velocidad de la luz (igual que Kizaru) permite transformarse en un dios del truno y hacer bombas gigantes de electricidad. El sugundo pero muy emparejado con el primero es la fruta de Akainu que a mi parecer deberia incluirse en la lista.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

veréis, anda que no hay gente diciendo y repitiendo lo mismo en todos los comentarios, respuesta: el tema se hizo en 2009 cuando no habían aparecido ciertas frutas, y el chaval lleva sin pasarse por el foro desde 2010, así que no hay manera de editar la encuesta, así que dejad de petardear con lo mismo, sobre el tema yo veo claro que demomento la magu-magu(akainu), claro que la yami-yami(teach) está claro que esconde mucho poder aún no visto
[Cuenta abandonada]
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Mi favorita es la de Crocodile, la Suna Suna no mi, porque la forma de usarla que tiene me encanta :o y además también es tremendamente poderoso.
Sin embargo, para mí como muchos han dicho antes es la de Kizaru , la Pika Pika no mi, gracias a su velocidad y potencia extremas.

Saludos :wave:
Imagen
ventus007

Mensaje por ventus007 »

Bueno,a mi la de kizaru me encanta y es bastante util en question de velocidad,ademas de tener un gran poder destructivo sin duda,me encanta.
Pero no es la unica fruta que me guste,porque estan las de aokiji,conun alto poder destructivo y congelante,bastante guay,tambien y la fruta de cocodrile que si se sabe utilizar y entrenar,no tiene el poder como las de los dos almirantes pero si que tiene bastante poder.
Salu2
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Aunque las frutas de Aokiji y Akainu son espectacularmente potentes
Solo hay que ver como quedó Punk Hazard tras la lucha de ambos
Para mi la mejor fruta es la de Barbanegra debido al gran potencial que tiene, solo hay que ver con las facilidad que derroto a Ace y lo rápido que ha llegado a ser Yonkou.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

yo tomaria la logia de viento, a pesar de que aun no es confirmado si la tiene Dragon o no, pero creo que el viento puede controlar las cosas a su antojo es magnifica, podria crear tornados, crear tormentas, (aprovechando las situaciones climaticas), y muuuuuchas otras utilidades que me da flojera mencionar...
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Responder