La mejor akuma no mi Logia
La mejor akuma no mi Logia
Frutas Logia
Nombre: Moku-Moku (Smoker)USADA
Propiedades: Permite dominar el humo y transformarse en él. Moku significa humo.
Nombre: Mera-Mera (Portgas D. Ace)
Propiedades: Permite dominar el poder del fuego a su voluntad. Mera significa fuego.
Nombre: Suna-Suna (Cocodrilo)
Propiedades: Permite dominar el poder de la arena a su voluntad. Puede usar la arena como arma. Suna significa arena.
Nombre: Goro-Goro (Enel)
Propiedades: Permite dominar el poder del rayo. Goro significa rayo.
Nombre: Hie-Hie (Aokiji)
Propiedades: Permite dominar el poder del hielo. Si lo cortan en pedazos se puede volver a regenerar con su poder. Hie significa hielo.
Nombre: Yami-Yami (Marshall D. Teach)
Propiedades: Permite dominar la oscuridad. Al contrario de las otras logia no te hace inmune a los ataques, pero te da la capacidad de eliminar los poderes de las akumas no mi. Yami significa oscuridad.
Nombre: Toro-Toro (Honey Queen)
Propiedades:: Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido y poder controlarlo, el liquido mencionado no es agua. Toro significa líquido.
Nombre: Ame-Ame (Gasparde)
Propiedades: Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina y forma figuras sólidas como pinchos. Su debilidad es la harina. Ame significa gelatina.
Nombre: Pika Pika (Kizaru)
Propiedades: Permite al propietario lanzar rayos por su cuerpo, y combertirse en electricidad cuando quiera. es como la goro-goro no mi, pero a este le pueden golpear sin ser de goma.
de estas akuma no mi para vosotros cuala es la mejor cuala tomariais para iniciar una aventura yo la de ace mera-mera i vosotros?
Nombre: Moku-Moku (Smoker)USADA
Propiedades: Permite dominar el humo y transformarse en él. Moku significa humo.
Nombre: Mera-Mera (Portgas D. Ace)
Propiedades: Permite dominar el poder del fuego a su voluntad. Mera significa fuego.
Nombre: Suna-Suna (Cocodrilo)
Propiedades: Permite dominar el poder de la arena a su voluntad. Puede usar la arena como arma. Suna significa arena.
Nombre: Goro-Goro (Enel)
Propiedades: Permite dominar el poder del rayo. Goro significa rayo.
Nombre: Hie-Hie (Aokiji)
Propiedades: Permite dominar el poder del hielo. Si lo cortan en pedazos se puede volver a regenerar con su poder. Hie significa hielo.
Nombre: Yami-Yami (Marshall D. Teach)
Propiedades: Permite dominar la oscuridad. Al contrario de las otras logia no te hace inmune a los ataques, pero te da la capacidad de eliminar los poderes de las akumas no mi. Yami significa oscuridad.
Nombre: Toro-Toro (Honey Queen)
Propiedades:: Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido y poder controlarlo, el liquido mencionado no es agua. Toro significa líquido.
Nombre: Ame-Ame (Gasparde)
Propiedades: Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina y forma figuras sólidas como pinchos. Su debilidad es la harina. Ame significa gelatina.
Nombre: Pika Pika (Kizaru)
Propiedades: Permite al propietario lanzar rayos por su cuerpo, y combertirse en electricidad cuando quiera. es como la goro-goro no mi, pero a este le pueden golpear sin ser de goma.
de estas akuma no mi para vosotros cuala es la mejor cuala tomariais para iniciar una aventura yo la de ace mera-mera i vosotros?
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: La mejor akuma no mi Logia
Yo eligiria la de kurohige, la logia de oscuridad, ya que anula todas las demás.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo creo que la mejor es la de Enel
Pero la de Kizaru no se queda atrás, ni la de Kurohige
Pero la de Kizaru no se queda atrás, ni la de Kurohige

- Ombra
- Recluta Privado de Primera

Personalmente la que más me gusta es la de Enel (es mi personaje favorito tambien). Pero he de añadir que tanto la de Kurogihe como la de Smoker también me ponen.
la de Apkiji tambien es muy buena ya que solo puede ser destruido si le desintegran todo el cuerpo ya que Aokiji se puede regenerar i nose puede aogar en el agua ya que la puede congelar
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo elijo la de Enel, me parece la mas mortífera de todas, y combinado con su mantra lo hace realmente potente. Luffy era su único rival, pero me hubiera gustado ver a Enel en el océano como pirata, seguro que hubiera sido uno de los piratas más respetados.
Por cierto, que fuera de One Piece hay una especie de Logia también letal. La usa el malo de Terminator 2 (T-1000 creo que era su nombre), y aunque no es lo mismo puesto que T-1000 no podía crear metal nuevo, eso de poder hacer cuchillos con cualquier parte de tu cuerpo no está nada mal. Es como la fruta de Mr.1 en modo Logia.
Hay que ver hasta dónde alcanza la de Kurohige, creo que aún no hemos visto todo lo que es capaz de dar de sí.
Por cierto, que fuera de One Piece hay una especie de Logia también letal. La usa el malo de Terminator 2 (T-1000 creo que era su nombre), y aunque no es lo mismo puesto que T-1000 no podía crear metal nuevo, eso de poder hacer cuchillos con cualquier parte de tu cuerpo no está nada mal. Es como la fruta de Mr.1 en modo Logia.
Hay que ver hasta dónde alcanza la de Kurohige, creo que aún no hemos visto todo lo que es capaz de dar de sí.
si alguien sabe esto que conteste
como que quando brook le intenta clavar la espada y ussop dispararle a kizaru no le hace nada en cambio cuando lucha contra el viejo si le afecta?
como que quando brook le intenta clavar la espada y ussop dispararle a kizaru no le hace nada en cambio cuando lucha contra el viejo si le afecta?
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Ya hay un tema parecido, solo que este esta como actualizado con las nuevas que han salido, hay lo dejo por si acaso:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic621 ... erosa.html
Y igual dejare mi comentario
: La Hie Hie No mi...no es obvio???
Estoy mas que seguro que no ha demostrado nada de su poder aun Kuzan, sin contar que es el mas poderoso de los almirantes, por algo sera, no?? lo unico que quiero es verlo peliar en serio...estoy seguro que nos dejara a todos O_O igual como nos demos Borsalino en Shabondy...ni se esforso y patio el trasero de 4 Supernovas en un abrir y cerrar de ojos, yo creo que pasara algo parecido con Kuzan
y de segunda opcion, la pika pika no mi
me gusta ser rapido jejejej. y por cierto, es la logia de la LUZ, no tiene nada que ver con el rayo, el ocupa los fotones de luz...bueno, eso

Y igual dejare mi comentario
Estoy mas que seguro que no ha demostrado nada de su poder aun Kuzan, sin contar que es el mas poderoso de los almirantes, por algo sera, no?? lo unico que quiero es verlo peliar en serio...estoy seguro que nos dejara a todos O_O igual como nos demos Borsalino en Shabondy...ni se esforso y patio el trasero de 4 Supernovas en un abrir y cerrar de ojos, yo creo que pasara algo parecido con Kuzan
y de segunda opcion, la pika pika no mi

emm. perdona pero ahy pone la logia mas poderosa no la logia ke tu te cojerias en una aventura i para ti cuala seria mejor, mejor no significa mas poderosaFrost D Favian escribió:Ya hay un tema parecido, solo que este esta como actualizado con las nuevas que han salido, hay lo dejo por si acaso:
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Para mi la Yami-Yami (Marshall D. Teach),de Barbanegra!!!!!
Sin duda es la mas poderosa y tambien de las mas raras!!!!!
Y aunque no va de esto el tema ,me gusta mucho la de Kizaru,Pika Pika No Mi!!!!!

Sin duda es la mas poderosa y tambien de las mas raras!!!!!
Y aunque no va de esto el tema ,me gusta mucho la de Kizaru,Pika Pika No Mi!!!!!

lo malo de Yami-Yami no mi es que le pueden golpear y hasta matar y solo puede anular las otras akuma no mi tocandolos
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
bueno, el titulo del tema dice: "la mejor akuma no mi logia" y preguntas, cual es la MEJOR logia o sea la mas efectiva, la mas poderosa para batallar, y cual elegirian para iniciar una aventura...y es exatamente lo que busca el otro tema, no se tiene porque hacer otro tema preguntando lo mismo y agregando cual seria la que uno quisiera tener...Eric14 escribió:emm. perdona pero ahy pone la logia mas poderosa no la logia ke tu te cojerias en una aventura i para ti cuala seria mejor, mejor no significa mas poderosaFrost D Favian escribió:Ya hay un tema parecido, solo que este esta como actualizado con las nuevas que han salido, hay lo dejo por si acaso:
bueno...sera

La mejor es la de Ener, el ha podido destruir la isla de los angeles con el poder del rayo e iva ha hacer lo mismo con la isla de Haya, no creo que la Yami-Yami no mi pueda contra la Goro-Goro no mi, ya que la goro goro no mi te permite ir a la velocidad del rayo y eso más una espada o arma afilada es mortal contra el que use la Yami Yami no mi.
El resto de logias estan empatadas.
El resto de logias estan empatadas.

- Brujo156
- Sargento Mayor

es una deicion muy dificil entre kizaru y barbanegra pero hasta no ver mas de ambos yo me decido por kizaru

- isisdro
- Cabo

yo creo k la goro goro es la mejor, vas a la velocidad del rayo, te cargas a uno y no se da ni cuenta, exceptuando a kizaru
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.