MMM, que buena idea Kitsune, habria que ver como resulta, si sale, bueno, te mando tu porcentaje por darme la idea(vamos, te pago como quieras). Si te parece y consigo algo por aquí de Robin te lo mando, apenas tenga noticias te aviso(demas esta decir que si el tipo este me hace una buena figura de Nico Robin, le pido la primera que haga para ti) Ahora solo queda esperar.... :3kitsune27 escribió:Encarga,Long Jhon!! Enseñalas y presume de tener figuritas "muy dificiles de conseguir" de One Piece,a ver si cuela
¡Que detalle Mijok!!! A mi me interesa!! Que hay por ahi de Nico Robin?
Merchandaising ONE PIECE
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

El tema ya viene a ser se merchandising en general de OP asi que os cuento
¡Me he hecho una chapa casera de Robin! Jiji,os pongo una foto,la hice esta tarde,es la primera chapa que he hecho y no tarde mas de media hora.Aunque no quedo muy bien la verdad,la proxima la hare de materiales mas resistentes,jejeje ahora a soltarle a la gente que es directamente traida de Japon xD
La chapita en mis vaqueros....

¡Me he hecho una chapa casera de Robin! Jiji,os pongo una foto,la hice esta tarde,es la primera chapa que he hecho y no tarde mas de media hora.Aunque no quedo muy bien la verdad,la proxima la hare de materiales mas resistentes,jejeje ahora a soltarle a la gente que es directamente traida de Japon xD
La chapita en mis vaqueros....

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Metodo tazo de poquemón?? no entendí. Ya cuando me de la locura pongo una foto de la ropa de los personajes, las banderas(que pretendo hacerlas), y alguna que otra cosilla que caiga en el rango de Merchandising.kitsune27 escribió:Jeje,asias:mrgreen: Muacks,muacks
Long Jhon,la forma quedo bien porque utilice el metodo "tazo de Pokemon" xD
Mijok, eso de la modelo, es más que obvio, ves la suerte que hemos tenido de contar en este foro con un ángel...

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

En la tienda a la que habitualmente voy solo tienen las figuras que dije al iniciar el foro, peluches de Choper, las figuritas de todos comiendo y llaveros de Sanji y Choper creo. Me paso el dia currando y no tengo tiempo de ir por el centro a mirar mas cosas.
Por cierto esa coleccion que dice Ginji tiene que estar mazo de chula
Por cierto esa coleccion que dice Ginji tiene que estar mazo de chula
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
la paga y el sueldo d lo nanos,vamos q encuato lo vea veras o sino el colgante d la calavera(es con ``v´´,jejejejej,lo mire en el dicciona,pr q no estaba segura)d sobrero de paja.Dark Swordswoman escribió:Terreis tenemos q star atentas cuando las traigan corriendo a la tienda y gastar la paga je je

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor