Merchandaising ONE PIECE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

kitsune27 escribió:Encarga,Long Jhon!! Enseñalas y presume de tener figuritas "muy dificiles de conseguir" de One Piece,a ver si cuela

¡Que detalle Mijok!!! A mi me interesa!! Que hay por ahi de Nico Robin?
MMM, que buena idea Kitsune, habria que ver como resulta, si sale, bueno, te mando tu porcentaje por darme la idea(vamos, te pago como quieras). Si te parece y consigo algo por aquí de Robin te lo mando, apenas tenga noticias te aviso(demas esta decir que si el tipo este me hace una buena figura de Nico Robin, le pido la primera que haga para ti) Ahora solo queda esperar.... :3
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Lo que puedo obtener ahora mismo sin buscar más son el peluche de Choper, las figuras de la colección que mencioné al iniciar este tema, las figuritas en que salen todos comiendo y Sanji repartiendo, y algún llavero por ahí.
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

El tema ya viene a ser se merchandising en general de OP asi que os cuento

¡Me he hecho una chapa casera de Robin! Jiji,os pongo una foto,la hice esta tarde,es la primera chapa que he hecho y no tarde mas de media hora.Aunque no quedo muy bien la verdad,la proxima la hare de materiales mas resistentes,jejeje ahora a soltarle a la gente que es directamente traida de Japon xD

La chapita en mis vaqueros....

Imagen
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Muy linda la chapita, me parece que sta muy bien, la resolución de la imagen y el encuadre al diametro de la circunferencia estan muy bien. Chapitas yo he visto por aquí, apenas consiga algunas pongo las fotografias.....
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

kitsune27 tiene razón, lo que comenzó como una pregunta sobre una colección que yo estaba haciendo se ha convertido en el tema de merchandaising.
A mi mas que la chapa lo que me gusta es la modelo que la lleva. :wink: [/b]
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Jeje,asias :mrgreen::mrgreen: Muacks,muacks

Long Jhon,la forma quedo bien porque utilice el metodo "tazo de Pokemon" xD
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

kitsune27 escribió:Jeje,asias :mrgreen::mrgreen: Muacks,muacks

Long Jhon,la forma quedo bien porque utilice el metodo "tazo de Pokemon" xD
Metodo tazo de poquemón?? no entendí. Ya cuando me de la locura pongo una foto de la ropa de los personajes, las banderas(que pretendo hacerlas), y alguna que otra cosilla que caiga en el rango de Merchandising.
Mijok, eso de la modelo, es más que obvio, ves la suerte que hemos tenido de contar en este foro con un ángel... :love: :love:
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Creo que los tazos ahi tienen otro nombre,si te digo chipi taps me entiendes?
Imagen
ginji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ginji »

Ya se que habeis puesto imagenes de esta figura pero me gustaria que si alguien la ha encontrado en aaguna tienda de barcelona que por favor me diga donde esta esa tienda, es que de esta misma serie de figuras solo encuentro a robin y a usopp con chopper, gracias de todos modos ^^
Imagen
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

En la tienda a la que habitualmente voy solo tienen las figuras que dije al iniciar el foro, peluches de Choper, las figuritas de todos comiendo y llaveros de Sanji y Choper creo. Me paso el dia currando y no tengo tiempo de ir por el centro a mirar mas cosas.

Por cierto esa coleccion que dice Ginji tiene que estar mazo de chula
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

ginji escribió:Ya se que habeis puesto imagenes de esta figura pero me gustaria que si alguien la ha encontrado en aaguna tienda de barcelona que por favor me diga donde esta esa tienda, es que de esta misma serie de figuras solo encuentro a robin y a usopp con chopper, gracias de todos modos ^^
Imagen
aqui en valencia tienen las figuras q mencionas y tambien la d sanji,pero la zoro na d na,no hay manera d localizarla q no la traen,ni la d luffy.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Contactar:

Mensaje por Dark Swordswoman »

Terreis tenemos q star atentas cuando las traigan corriendo a la tienda y gastar la paga je je :lol:
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Dark Swordswoman escribió:Terreis tenemos q star atentas cuando las traigan corriendo a la tienda y gastar la paga je je :lol:
la paga y el sueldo d lo nanos,vamos q encuato lo vea veras o sino el colgante d la calavera(es con ``v´´,jejejejej,lo mire en el dicciona,pr q no estaba segura)d sobrero de paja.

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

kitsune27 escribió:Creo que los tazos ahi tienen otro nombre,si te digo chipi taps me entiendes?
No si por tazos entendí, lo que no entendí fue de como la utilizaste, usaste el tazo de base??
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Que os parece este peluche:

Imagen
Cerrado