Aliados Mugiwaras en la Gran Guerra Final (Hipotesis)
Re: Aliados Mugiwaras en la Gran Guerra Final (Hipotesis)
Yo no creo que Moria sea aliado , con el odio que le tiene a Luffy xD que va! jeajoejajo, igualmente pensad que pueden aparecer nuevos personajes de la Marina liderada por Akainu que sean nivel "boss", entonces no estaría tan descompensado!.

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
yo no dije q fuera aliado de Luffy,simplemente q va a pelear contra donxijote x venganza...

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- paja-chan
- Ejecutado

me gustaria que lucci,kaku y el resto de los cp9 les yuden a los mugiwaras serian de gran ayuda
y divertido verlos como destrosan marines con shiagnes,cortes
ohh ya me emocione.
y divertido verlos como destrosan marines con shiagnes,cortes

gracias a nakumen por la firma.
- FanPiece
- Contraalmirante

Para mi estos:
-Sombrero de Paja
-piratas Shirohige
-Piratas Shanks
-Mihawk
-Doflamingo(que con ver caos se alegrara de participar)
-Revolucionarios
-Aokiji
-Piratas Kurohigue
-Jinbe y Piratas del Sol
-Piratas Heart
-Piratas Kuja
-Piratas Kidd(con tal de ver sangre participaran)
-Crocodile, Bones y los suyos
-Buggy(como el poderoso pirata que es forzado por los expresos y Shanks)
-Personajes que conoceremos en el NM.
No digo que Smoker ayude a Luffy pero en esa guerra creo que negara en algun momento el querer seguir luchando contra Luffy en esa guerra ya que posiblemente vera que Luffy quiera acabar con el GM por la esclavitud y otros temas similares.
-Sombrero de Paja
-piratas Shirohige
-Piratas Shanks
-Mihawk
-Doflamingo(que con ver caos se alegrara de participar)
-Revolucionarios
-Aokiji
-Piratas Kurohigue
-Jinbe y Piratas del Sol
-Piratas Heart
-Piratas Kuja
-Piratas Kidd(con tal de ver sangre participaran)
-Crocodile, Bones y los suyos
-Buggy(como el poderoso pirata que es forzado por los expresos y Shanks)
-Personajes que conoceremos en el NM.
No digo que Smoker ayude a Luffy pero en esa guerra creo que negara en algun momento el querer seguir luchando contra Luffy en esa guerra ya que posiblemente vera que Luffy quiera acabar con el GM por la esclavitud y otros temas similares.
- Michael_7840bic
- Cabo

Yo apuesto por una reunión bizarra y extrañísima tipo escape de Impel Down. No sé por qué pero creo que Buggy va a volver a ayudar a Luffy una vez más (eso sí, a la fuerza y por sus propios intereses, claro), también Aokiji (él haciendo equipo con Buggy, después de haberle congelado en Marineford xD), y... Bon kure! (que lo mismo a lo mejor está vivo y se produce un reencuentro al final épic), posiblemente Shanks también (otro más para el pobre Buggy xD)
No sé, me espero una unión atípica de personajes, no creo que Oda vaya a lo sencillo y a lo tópico. Y sobretodo, como Buggy es su personaje favorito, es posible que se ponga a ownearle y adquiera mucho protagonismo al final xD
No sé, me espero una unión atípica de personajes, no creo que Oda vaya a lo sencillo y a lo tópico. Y sobretodo, como Buggy es su personaje favorito, es posible que se ponga a ownearle y adquiera mucho protagonismo al final xD
- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Practicamente los Mugiwaras tienen Aliados en todas las Islas que pisan sino un ejemplo, Dorry y Broggy, los Hermanos esos Chimpanzes o Gorilas, también estan los peculiares como Buggy y Cocrodile, la Banda de Barbablanca que juró proteger al Hermano de Ace, la Banda de Shanks por supuesto XDE... Y También pondria en ese Popurri a el viejo Rayleigh, Jimbe y seguramente su Banda de Gyojines y por Último pero no menos Importante a la Antigua Banda de Franky que dejo en Water 7.
Hay tantos y tantos que en un dia no acabariamos la Lista ya que el Manga de One Piece se extiende hasta los confines... Por eso yo creo que en la guerra Final no va a aparecer la Marina sino el Gobierno, (a la Marina le patearan el culo los Yonkous en el Nuevo Mundo, y sera una Pelea de los Agentes del Gobierno, etc... contra los Revolucionarios de Dragon y Bandas como la de Crocodile, Buggy y Luffy ya que ellos son los que veo más en una End Battle de OP.
Hay tantos y tantos que en un dia no acabariamos la Lista ya que el Manga de One Piece se extiende hasta los confines... Por eso yo creo que en la guerra Final no va a aparecer la Marina sino el Gobierno, (a la Marina le patearan el culo los Yonkous en el Nuevo Mundo, y sera una Pelea de los Agentes del Gobierno, etc... contra los Revolucionarios de Dragon y Bandas como la de Crocodile, Buggy y Luffy ya que ellos son los que veo más en una End Battle de OP.
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Pa mí que Law va a ser tan hijo **** como Kidd (o más) solo hay que ver de donde saco Oda el apodo de Law...
El Cirujano de la muerte era el apodo de un científico nazi que hacía los experimentos que quería usando a los prisioneros de Austwitch como conejillos de indias.
Nota adicional: El nombre que recibía este científico entre sus soldados era... BEPO (el nombre del oso de Law)
Si Law le salvó la vida a Luffy no será por caridad, si no por su interés. A bote pronto se me ocurre que mientrás operaba a Luffy, Law pudo haber dejado un mecanismo para hacer que el día que se enfrenten entre ellos Luffy sufra un ataque al corazón... (Rollo Goku de Dragon ball con su enfermedad del corazón)
Lo poco que sabemos de él es que no tiene prisa le gusta planificar sus movimientos con tiempo y seguirlos al pie de la letra, todo lo contrario que Kidd.
El Cirujano de la muerte era el apodo de un científico nazi que hacía los experimentos que quería usando a los prisioneros de Austwitch como conejillos de indias.
Nota adicional: El nombre que recibía este científico entre sus soldados era... BEPO (el nombre del oso de Law)
Si Law le salvó la vida a Luffy no será por caridad, si no por su interés. A bote pronto se me ocurre que mientrás operaba a Luffy, Law pudo haber dejado un mecanismo para hacer que el día que se enfrenten entre ellos Luffy sufra un ataque al corazón... (Rollo Goku de Dragon ball con su enfermedad del corazón)
Lo poco que sabemos de él es que no tiene prisa le gusta planificar sus movimientos con tiempo y seguirlos al pie de la letra, todo lo contrario que Kidd.

Hola! Antes de nada, decir que soy nuevo, pero llevo dandole vueltas bastante tiempo, y creo que para cuando se haga esa "gran guerra final", Shanks estara muerto (a manos de Teach) y Luffy lo vengara en Raftel.
¿Por qué encontrar el One Piece antes de la guerra? Tengo varios motivos, el primero son las ultimas palabras de BarbaBlanca, en las que dice que cuando alguien encuentre el One Piece, el mundo se sorprenderá y se desatará una gran guerra.
También porque sería mas interesante por parte de Oda plantear una batalla tipo "Mugiwaras (tripulacion del nuevo rey de los piratas) y sus poderosos aliados (como Raileygh o Marco), Ejercito Revolucionario (con Dragon a la cabeza) y alguien que se alie con ellos (pienso que podria ser Garp, que en un primer lugar lucharia contra Sengoku para que despues este se diera cuenta del error en el que está al seguir apoyando al Gobierno Mundial, y luchara junto a él).
Perdón, se que me he desviado del tema, pero lo consideraba un buen aporte
No os cebéis los que penséis que no he contestado directamente en lo que son los aliados, repito soy nuevo xD
¿Por qué encontrar el One Piece antes de la guerra? Tengo varios motivos, el primero son las ultimas palabras de BarbaBlanca, en las que dice que cuando alguien encuentre el One Piece, el mundo se sorprenderá y se desatará una gran guerra.
También porque sería mas interesante por parte de Oda plantear una batalla tipo "Mugiwaras (tripulacion del nuevo rey de los piratas) y sus poderosos aliados (como Raileygh o Marco), Ejercito Revolucionario (con Dragon a la cabeza) y alguien que se alie con ellos (pienso que podria ser Garp, que en un primer lugar lucharia contra Sengoku para que despues este se diera cuenta del error en el que está al seguir apoyando al Gobierno Mundial, y luchara junto a él).
Perdón, se que me he desviado del tema, pero lo consideraba un buen aporte

hola igual yo soy nuevo en este foro bueno me intereso mucho tu tema muy bueno pero yo veo muy difícil de los sobrevivientes Shirohige se alíen con luffy, me gustaría mas si se enfrentaran contra ellos y que no se aliaran seria mucho mejor a mi manera de ver que fueran rivales en un futuro.
- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

buen tema, muy buen tema, pero yo pienso que seran peleas diferentes de teach y la marina, tal ves primero sea una lucha contra la marina y en esa pele si necesitarian aliados devido a k sera algo masivo como con shirohige, pero no creo que arabasta mande tropas, ya que se estaria revelando contra la marina y el gobierno, por esa misma razon vivi es una amiga secreta, y si la isla gyojin esta apunto de aliarse al gobierno tampoco perderia la oportunidad, tal vez uno que otro pirata gyojin se les unirian. por ahora eso estodo lo que se me ocurre
pero estoi segura de que pronto tendre mas ideas 
i'll be wating
Yo estoy convencido de que Aokiji se convertira o convirtio en revolucionario, asi que va a ayudar xD...
mmmmm estoy seguro que todos esos aliados mencionados van a llegar, ademas de los de la Galley company... y con los del ejercito de Arabasta aunque no se quieran implicar van a colaborar porque si ganan ya no importa que hicieran eso jajaja... luego shirahoshi ya va a controlar mejor su poder
y hay que sumar a todos los amigos y aliados que van a crear ahora en adelante, estoy seguro que seran bastantes.. y tengo el presentimiento que shanks se nos va a morir
.. pero sus nakamas seran de ayuda junto a los nakamas de shirohige
Tambien creo que esta guerra sera ya despues de que luffy se consagrara Rey de los Piratas....
mmmmm estoy seguro que todos esos aliados mencionados van a llegar, ademas de los de la Galley company... y con los del ejercito de Arabasta aunque no se quieran implicar van a colaborar porque si ganan ya no importa que hicieran eso jajaja... luego shirahoshi ya va a controlar mejor su poder
Tambien creo que esta guerra sera ya despues de que luffy se consagrara Rey de los Piratas....

- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Bueno, el q creo q definitivamente lo ayudaria es shanks, y ni hablar de hancock quien lo protegio hasta en marineford,demas del resto de los mencionados por ti...pero los de arabasta lo dudo porque perjudicarian mucho a la isla en si, hasta a los que no saben quien es luffy, despues de todo, vivi tiene que comandar el gobierno intelignetemente
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Mera Mera no Mi
- Aprendiz

Como han dicho un poco mas arriba a Shanks le queda poco tiempo de vida, hasta que se enfrente con Barbanegra.
Si no seria otro aliado muy fuerte para Luffy por lo que la historia en el Nuevo Mundo estaria muy condicionada.
Si no seria otro aliado muy fuerte para Luffy por lo que la historia en el Nuevo Mundo estaria muy condicionada.
En lo que respecta a hancock, lo veo logico, (si es que para entonces no es parte de la tripulacion, con oda nunca se sabe) ¿pero shanks? como ya he dicho arriba, creo que su muerte a manos de barbanegra sera lo que desataria el duelo con luffy, ademas por supuesto de entregar a su hermano a la marina. Piensa que si barbanegra no esta muerto o simplemente fuera del mapa cuando estalle la gran guerra, tendria que quedarse a un lado o participar del lado de luffy, cuando evidentemente estos son rivales mas alla de la colaboracion que tuvo luffy con cocodrile o buggy, por ejemplo.Haou Shoku escribió:Bueno, el q creo q definitivamente lo ayudaria es shanks, y ni hablar de hancock quien lo protegio hasta en marineford,demas del resto de los mencionados por ti...pero los de arabasta lo dudo porque perjudicarian mucho a la isla en si, hasta a los que no saben quien es luffy, despues de todo, vivi tiene que comandar el gobierno intelignetemente
Saludos
Y no creo que oda deje fuera a barbanegra en una guerra tan importante, puesto que a partir de ahora casi todo estara influenciado en el manga por este personaje. Ademas de que si shanks tambien participara en la guerra, estaria bastante desequilibrada ya. Como mucho, podrian participar Beckman, Yasopp o Lucky Roo, pero el no creo.

- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

Todos los tipos que han conocido en todo su viaje. Es mi opinión. Corta, pero sincera.