Aliados Mugiwaras en la Gran Guerra Final (Hipotesis)
Aliados Mugiwaras en la Gran Guerra Final (Hipotesis)
Bueno, primero aprobecho para presentarme! soy nueva en este foro! espero pasar buenos ratos por aquí hablando de esta magnífica serie.
El tema que he abierto trata sobre una Hipotesis, se ha hablado mucho en este foro del final de la serie One Piece, la gran batalla final, que probablemente sea contra el Gobierno o otros postulan que será contra Teach, etc.
Si se diera el caso de que sucediera algo así, Oda nos lo presentaría como algo colosal, como la guerra de Shirohige, si los Mugiwara estubieran implicados directamente y fueran uno de los "promotores" de esta "guerra final" (es decir, que tomen el mismo papel que tomó Shirohige).
¿Quien creeríais que se aliaría con los Mugiwara en esta gran guerra?
Podríamos dividirlo en aliados que ya conocemos y próximos aliados que aparecerán en el futuro desarrollo del manga, usad la imaginación!.
Yo he pensado en los siguientes:
ALIADOS PROBABLES
1. Armada Revolucionaria (Dragon, Inazuma, Ivankov).
2. Rayleigh y algún otro tripulante que quede vivo de la banda de Roger.
3. Boa Hancock y sus chicas.
4. La tripulación Superviviente de Shirohige.
5. Shanks y su tripulación
6. Trafalgar Law
7. Cocodrile
8. Buggy
9. Brogy y Dorry.
10. Armada de Arabasta (podrían enviar soldados para apoyar a nuestros chicos, aunque es díficil que se impliquen)
...
(No sé si me dejo a alguno relevante xD, pero con estos aliados... se podría liar parda)
PRÓXIMOS ALIADOS
1. Big Mom (depende de como vaya la cosa xD)
2. Tropas Gyogin.
3. Algún que otro Supernova.
4. Marines desertores (Garp, Aokigi, depende de cómo abance la historia).
....
PD: No he visto ningun tema parecido, si esta repetido pido disculpas >.<.
El tema que he abierto trata sobre una Hipotesis, se ha hablado mucho en este foro del final de la serie One Piece, la gran batalla final, que probablemente sea contra el Gobierno o otros postulan que será contra Teach, etc.
Si se diera el caso de que sucediera algo así, Oda nos lo presentaría como algo colosal, como la guerra de Shirohige, si los Mugiwara estubieran implicados directamente y fueran uno de los "promotores" de esta "guerra final" (es decir, que tomen el mismo papel que tomó Shirohige).
¿Quien creeríais que se aliaría con los Mugiwara en esta gran guerra?
Podríamos dividirlo en aliados que ya conocemos y próximos aliados que aparecerán en el futuro desarrollo del manga, usad la imaginación!.
Yo he pensado en los siguientes:
ALIADOS PROBABLES
1. Armada Revolucionaria (Dragon, Inazuma, Ivankov).
2. Rayleigh y algún otro tripulante que quede vivo de la banda de Roger.
3. Boa Hancock y sus chicas.
4. La tripulación Superviviente de Shirohige.
5. Shanks y su tripulación
6. Trafalgar Law
7. Cocodrile
8. Buggy
9. Brogy y Dorry.
10. Armada de Arabasta (podrían enviar soldados para apoyar a nuestros chicos, aunque es díficil que se impliquen)
...
(No sé si me dejo a alguno relevante xD, pero con estos aliados... se podría liar parda)
PRÓXIMOS ALIADOS
1. Big Mom (depende de como vaya la cosa xD)
2. Tropas Gyogin.
3. Algún que otro Supernova.
4. Marines desertores (Garp, Aokigi, depende de cómo abance la historia).
....
PD: No he visto ningun tema parecido, si esta repetido pido disculpas >.<.

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Re: Aliados Mugiwaras en la Gran Guerra Final (Hipotesis)
buenos aliados me gusta este tema.
-Carpinteros de Water-7
- Madre de oz junior XD
-Y alomejor alguien nuevo del shin sekai
-Carpinteros de Water-7
- Madre de oz junior XD
-Y alomejor alguien nuevo del shin sekai

-
Falon
- Teniente Primero

Pero como o por que irian personajes como Dorry y Brogy,el ejercito de Arabasta o algunos otros?si aun me dijerais personajes como Aokiji,Smoker,Coby y algunos con una buena vision de la justicia pues un vale,pero es que no tendria sentido que apareciesen miles de personajes de sagas anteriores,en EL ya metio Oda varios personajes secundarios de apoyo y le costo muchisimo darles sus 5 minutos de fama para que no volviesen a hacer nada.
Vamos,que lo que dije,que como mucho algunos marines con otra vision de la justicia los veria de aliados.
Vamos,que lo que dije,que como mucho algunos marines con otra vision de la justicia los veria de aliados.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

crocodile no es aliado de Luffy en Impel Down le ayudó porque sus intereses eran comunes... y en Marineford porque esta enfadado por los trucos sucios de la marina para matar a Shirohige... porque él queria derrotarlo.
Law no es aliado de Luffy le ayudó... no sabemos por qué pero por algún motivo... al fin y al cabo es un pirata.
buggy no creo que se querria meter en tinglados
Law no es aliado de Luffy le ayudó... no sabemos por qué pero por algún motivo... al fin y al cabo es un pirata.
buggy no creo que se querria meter en tinglados
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Antes de nada decirte que es un buen tema sobre el que seguro que más de uno hemos pensado.
Personalmente, creo que serán ellos solos y el ejército revolucionario, además de algún otro que aún no conozcamos, porque si metieran muchos aliados la guerra (que creo será contra la marina) no sería lo suficientemente difícil. No digo que sea fácil, pero es que el nivel de los mugiwaras, que ya se habrían enfrentado a yonkous, sería demasiado alto. De este modo se arregla dándoles muchos más enemigos de alto nivel por cabeza, pero metiendo a los revolucionarios que siendo una guerra contra el gobierno mundial no pueden faltar. Como último decir que con kurohige no habría guerra si no un combate normal de pocos pero fuertes en ambos, como en casi todas las sagas.
Personalmente, creo que serán ellos solos y el ejército revolucionario, además de algún otro que aún no conozcamos, porque si metieran muchos aliados la guerra (que creo será contra la marina) no sería lo suficientemente difícil. No digo que sea fácil, pero es que el nivel de los mugiwaras, que ya se habrían enfrentado a yonkous, sería demasiado alto. De este modo se arregla dándoles muchos más enemigos de alto nivel por cabeza, pero metiendo a los revolucionarios que siendo una guerra contra el gobierno mundial no pueden faltar. Como último decir que con kurohige no habría guerra si no un combate normal de pocos pero fuertes en ambos, como en casi todas las sagas.

He escrito "Aliados Probables" a un condicional, osea que no lo afirmo xD. Cocodrile ayudó a Luffy en su interés, pero tal vez pueda volver a hacerlo en una situación así, Trafalgar Law salvó la vida de Luffy no sabemos con qué propósito pero personalmente, no creo que haya ninguno, creo que Law es así de campechano y que los Mugiwara le han caido bien. He puesto a los gigantes y a arabasta, por que he pensado que si tal vez implicara la vida de algun mugiwara (como se implicó la de Ace) muchos de los personajes a los que los Mugiwara ayudaron quieran devolverles el favor. Buggy lo he puesto, por que como es tan raro e impredecible.... nunca se sabe! xD tal vez si por ese entonces Luffy ya es considerado el Rey de los Piratas le haga la pelota o algo jajaja xD.
Al escribir este post no afirmo nada, sólo he propuesto que deis rienda suelta a la imaginación jaja xD.
Yo tampoco creo que sean tropecientosmil aliados, ya que tiene que ser dificil para los Mugiwara con el objetivo de que haya algo de intriga y suspense! Jejeje. Aunque con Oda nunca se sabe x)
Al escribir este post no afirmo nada, sólo he propuesto que deis rienda suelta a la imaginación jaja xD.
Yo tampoco creo que sean tropecientosmil aliados, ya que tiene que ser dificil para los Mugiwara con el objetivo de que haya algo de intriga y suspense! Jejeje. Aunque con Oda nunca se sabe x)

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Yo soy uno de los que dicen que la batalla final no será contra Teach, es más será otra gran guerra, la guerra por el siglo vacío donde se ven implicados los Gorousei y la Marina liderada por Akainu, en esta guerra de anivel colosal, creo que el reciclar personajes que les deben un favor a los mugiwara ayudarán, no voy a decir los carpinteros de Water 7 ni el ejercito de Arabasta, pues su deber no es ayudar a los piratas ni son luchadores, creo que los implicados serán piratas y armada revolucionaria.
y algún que otro Yonkou como Shanks o Big Mom este último no lo sé depende como siga el manga, es un tema bueno y me gustaría leer más teorías acerca de esta gran guerra.
Y el uso de armas ancestrales se verá en esta gran guerra, finalizando ya la era de la piratería, porque seguir con ella? Si Roger pronunció esas palabras era para que alguien "posiblemente Luffy" finalizara el trabajo que no acabó Roger, el siglo vacio es la causa de la era de la piratería.
y algún que otro Yonkou como Shanks o Big Mom este último no lo sé depende como siga el manga, es un tema bueno y me gustaría leer más teorías acerca de esta gran guerra.
Y el uso de armas ancestrales se verá en esta gran guerra, finalizando ya la era de la piratería, porque seguir con ella? Si Roger pronunció esas palabras era para que alguien "posiblemente Luffy" finalizara el trabajo que no acabó Roger, el siglo vacio es la causa de la era de la piratería.

- The way of the samurai
- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

La gran guerra no se daría por los Mugiwaras, sino por el inevitable confrontación entre la armada y el gobierno. A mi parecer, el aliado de la armada seria los mugiwaras. Así lo veo yo, pues los mugiwaras no tienen intención de luchar con el gobierno. Cuando lucho con el CP9 fue por Robin. Lo que digo es que la gran guerra no será entre los mugiwaras contra ?,, sino los mencionados. Solamente apoyarán a la armada en la guerra. Supongo que otros aliados para la Armada habrá. Apuesto por Rayleigh.
Yo me veo una guerra final entre Mugiwaras vs El gobierno mundial, en principio estos 2. Pero, a medida que van llegando los Mugiwaras, se ven apareciendo aliados que no se esperaban, por ejemplo:
-Shanks y Su tripulacion
-Dragon y los revolucionarios
-Marco liderando a la nueva banda de Shirohige
-Rayleight y Crocus
-Jinbei y los piratas de sol
-Boa y las Kuja
-Aliados que han ido dejando los Mugiwaras por el grand line:
-Dorry y Broggy dejando de lado sus conflictos, liderando su tripulacion pirata incluyendo a Oimo y Kashi
-Dalton y fuerzas de elite del reino de Sakura
-Chaka, Pell, Igaram y Vivi mas fuerzas de elite de Arabasta
-Carpinteros de Water Seven y Franky's Family
-Las fuerzas de Elite de Skypiea lideradas por Gan Fall y Wiper
-Las fuerzas de elite Gyojin lideradas por Fukaboshi
-Ivankov y los Okama, incluyendo a Bon Kure
-Algunos supernovas, y Gente como Crocodile..
-Nuevos aliados del nuevo mundo.
Estaria muy guay, pero obviamente, solo son utopias creadas por mi
-Shanks y Su tripulacion
-Dragon y los revolucionarios
-Marco liderando a la nueva banda de Shirohige
-Rayleight y Crocus
-Jinbei y los piratas de sol
-Boa y las Kuja
-Aliados que han ido dejando los Mugiwaras por el grand line:
-Dorry y Broggy dejando de lado sus conflictos, liderando su tripulacion pirata incluyendo a Oimo y Kashi
-Dalton y fuerzas de elite del reino de Sakura
-Chaka, Pell, Igaram y Vivi mas fuerzas de elite de Arabasta
-Carpinteros de Water Seven y Franky's Family
-Las fuerzas de Elite de Skypiea lideradas por Gan Fall y Wiper
-Las fuerzas de elite Gyojin lideradas por Fukaboshi
-Ivankov y los Okama, incluyendo a Bon Kure
-Algunos supernovas, y Gente como Crocodile..
-Nuevos aliados del nuevo mundo.
Estaria muy guay, pero obviamente, solo son utopias creadas por mi
Jajajaja acaso One Piece no es una utopia!? xD que viva la imaginación ;D
A mi me encantaría ver aparecer a viejas glorias x).
A mi me encantaría ver aparecer a viejas glorias x).

-
iFaZzHiioN x
- Recluta Privado de Tercera

Yo no creo que sean los muwiguara Y...
Yo creo que sera la armada revolucionaria y sus "aliados" por asi decirlo seran los mugiwara y algunos mas, quizá si encuentran el rio poneglyph despues de el one piece y si ese "Rio" implica a los gorosei por asi decirlo, ya que sabemos que despues de el siglo vacio se formo el gobierno mundial y los 5 gorosei no se ven muy jovenes que digamos...
ahi si serian muchos aliados con el mismo proposito.. Derrocar a un gobierno corrupto! y bueno, serian muchos los involucrados, pero no creo que sean los muwiguaras los que inicien esta sino los mugiwara apoyando el proposito de el padre de luffy, algo asi lo veria yo.
Yo creo que sera la armada revolucionaria y sus "aliados" por asi decirlo seran los mugiwara y algunos mas, quizá si encuentran el rio poneglyph despues de el one piece y si ese "Rio" implica a los gorosei por asi decirlo, ya que sabemos que despues de el siglo vacio se formo el gobierno mundial y los 5 gorosei no se ven muy jovenes que digamos...
ahi si serian muchos aliados con el mismo proposito.. Derrocar a un gobierno corrupto! y bueno, serian muchos los involucrados, pero no creo que sean los muwiguaras los que inicien esta sino los mugiwara apoyando el proposito de el padre de luffy, algo asi lo veria yo.
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Para mi por empezar va a ser masomenos en Raftel y primero va a ser Luffy contra Teach(los mugiwaras no c van a meter) como un duelo,luego c mete Akainu y su gente(teniendo la informacion del duelo entre Teach y Luffy y tambien van a aprovechar a matarlos cuando esten esos muy debiles)(mucha gente sin olvidar a los shichibukai) y tanto Luffy como Teach hacen un pacto d no atacarse sino despues de q termine la guerra.Akainu entonces va contra Luffy y va siendo una pelea con un poco a favor d Akainu ya q tambien algunos marines atacan a Luffy y los mugiwaras como la tripulacion d Teach van a nesesitar ayuda al ver q la marina son demaciados.Es ahi en dondne aparece tanto Shanks,Raylegh,Dragon y sus comandantes,todos los sobrevivientes de la gente de Barbablanca,Big Mom(depende d como se muestra en la serie),Kaido(sinceramente no se porke se debe meter en la guerra jeje)los supernovas y Aokiji, Garp,Moria,Sabo y luego ya no c kien mas
En la guerra puede ser que Zoro se enfriente a Mihawk y termine ganando,la traicion confirmada tanto de Boa Hancock como de Bugy,Posiblemente Akainu muera a manos de Teach,la posible batalla feroz entre Moria y Donxijote,la posible muerte de Shanks(creo q lo bah a terminar matandolo Akainu o Kizaru)y despues d ela guerra la gran batalla esperada(repito GRAN batalla)entre Luffy y Teach(en donde se va a poner en juego el titulo de Rey de los piratas)
PD:ES SOLO UNA HIPOTESIS
Salu2
En la guerra puede ser que Zoro se enfriente a Mihawk y termine ganando,la traicion confirmada tanto de Boa Hancock como de Bugy,Posiblemente Akainu muera a manos de Teach,la posible batalla feroz entre Moria y Donxijote,la posible muerte de Shanks(creo q lo bah a terminar matandolo Akainu o Kizaru)y despues d ela guerra la gran batalla esperada(repito GRAN batalla)entre Luffy y Teach(en donde se va a poner en juego el titulo de Rey de los piratas)
Salu2

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- orzak

Yo veo eso, siento decirlo MUY descompensado...segun vi yo en la guerra de marineford, quitando Vice-Almirantes, Almirantes, Almirante de la flota (creo que se llamaba asi xD) Smoker, Tashigi, y,Garp y los shichibukai, los demas no eran mas que marines con una espada... y mira lo que tu as propuesto (es una hipotesis lo se)[-B-l-a-k-e-] escribió:Para mi por empezar va a ser masomenos en Raftel y primero va a ser Luffy contra Teach(los mugiwaras no c van a meter) como un duelo,luego c mete Akainu y su gente(teniendo la informacion del duelo entre Teach y Luffy y tambien van a aprovechar a matarlos cuando esten esos muy debiles)(mucha gente sin olvidar a los shichibukai) y tanto Luffy como Teach hacen un pacto d no atacarse sino despues de q termine la guerra.Akainu entonces va contra Luffy y va siendo una pelea con un poco a favor d Akainu ya q tambien algunos marines atacan a Luffy y los mugiwaras como la tripulacion d Teach van a nesesitar ayuda al ver q la marina son demaciados.Es ahi en dondne aparece tanto Shanks,Raylegh,Dragon y sus comandantes,todos los sobrevivientes de la gente de Barbablanca,Big Mom(depende d como se muestra en la serie),Kaido(sinceramente no se porke se debe meter en la guerra jeje)los supernovas y Aokiji, Garp,Moria,Sabo y luego ya no c kien mas![]()
Salu2
- Banda de Luffy (posiblemente llegado ese momento la mas poderosa o de las mas)
- Banda de Teach (junto con la de luffy una de las mas poderosas)
- Shanks y su banda (para mi sera la mas poderosa de todas)
- Raylegh (pudo "parar" a Kizaru y esta viejuno)
- Dragon y la armada (no se conoce nada de ellos pero seguro que son poderosos, solo mira que Kuma e Ivankov son sus comandantes)
- Supervivientes de Barbablanca (una por no decir la tripulacion mas grande y poderosos tambien esta)
- Big Mom (si se da el caso serian 3 yonkou con sus bandas... casi nada)
- Kaido (no sabemos nada pero si esta serina los 4 yonkou)
- Aokiji (un ex almirante y propuesto para almirante de la flota)
- Garp (el heroe de la marina)
- Moria (ex shichibukai)
Contando por encima me sale asi
Marina - unos 20 o 30 a lo maximo con poder
Piratas - unos 50 o por ahi con mucho poder, entre ellos los 4 yonkou, el proximo rey de los piratas y la armada
si se da ese caso y los pirata no ARRASAN con la marina sinceramente Oda se habra fumado algo...
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Moria no aguantaría ni diez segundos contra Doflamingo. Si alguien vence al Shichibukai travelo tiene que ser o Luffy o Cocodrilo[-B-l-a-k-e-] escribió:la posible batalla feroz entre Moria y Donxijote,
Salu2
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Estoy seguro mas x Moria ya q debio haber entrenado estos 2 años y posiblemente kiera una venganza x lo q le hizo donxijoteKumadori CP9 escribió:Moria no aguantaría ni diez segundos contra Doflamingo. Si alguien vence al Shichibukai travelo tiene que ser o Luffy o Cocodrilo[-B-l-a-k-e-] escribió:la posible batalla feroz entre Moria y Donxijote,
Salu2

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño