Desde que era un enano me crie viendo el Club Super 3, basicamente. Aunque a veces tmb miraba series en telahinco y en dapena3. Series como: Saint Seiya, Captain Tsubasa, He-man, Transformers, Gijou, etc.
Que daban en el Club Super 3?
Animes como: Dragon Ball, Dai no Daibouken, Kinnikuman, Ranma, etc).
U otras series como: Las tortugas ninja, James Bond Jr, Capitan Planeta, etc).
Ah! tmb veia alguna serie por la 2, en el yakutake ese o como se llamara. Quien no ha visto la Familia Crece?
Vamos, lo normal en cualquier chaval que nacio en el 87. Cuando uno es un enano, no sale por ahi. Asi que que va a hacer? Se levantaba pronto los findes para ver la tele, por la tarde miraba los dibujos mientras merendaba, etc... jeje.
Sinceramente, estoy contentisimo de haber creido en esa epoca. Porque miro los dibujos que dan hoy en dia (Club Super 3, Megatrix, etc.) y compadezco a los pobres chavales de ahora.
Os imaginais haber crecido sin Dragon Ball, por ejemplo?
Aqui en catalunya, no hay ni un chaval de mi edad que no conozca la serie. Y no conocer, de que le suena. Sino que sabe perfectamente de lo que habla. Ahora mismo, no entra ni en mi TOP10, he descubierto animes mejores. Pero es que joder... las motivadas que nos hemos metido todos con esa serie, son IMPRESIONANTES.
Es que lo viviamos todos con esa edad, joder.