series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

He visto demasiadas series de pequeño y me sabria mal mencionar a algunas si y a otras no.
Desde que era un enano me crie viendo el Club Super 3, basicamente. Aunque a veces tmb miraba series en telahinco y en dapena3. Series como: Saint Seiya, Captain Tsubasa, He-man, Transformers, Gijou, etc.

Que daban en el Club Super 3?
Animes como: Dragon Ball, Dai no Daibouken, Kinnikuman, Ranma, etc).
U otras series como: Las tortugas ninja, James Bond Jr, Capitan Planeta, etc).

Ah! tmb veia alguna serie por la 2, en el yakutake ese o como se llamara. Quien no ha visto la Familia Crece? :lol:

Vamos, lo normal en cualquier chaval que nacio en el 87. Cuando uno es un enano, no sale por ahi. Asi que que va a hacer? Se levantaba pronto los findes para ver la tele, por la tarde miraba los dibujos mientras merendaba, etc... jeje.
Sinceramente, estoy contentisimo de haber creido en esa epoca. Porque miro los dibujos que dan hoy en dia (Club Super 3, Megatrix, etc.) y compadezco a los pobres chavales de ahora.

Os imaginais haber crecido sin Dragon Ball, por ejemplo? :cry:
Aqui en catalunya, no hay ni un chaval de mi edad que no conozca la serie. Y no conocer, de que le suena. Sino que sabe perfectamente de lo que habla. Ahora mismo, no entra ni en mi TOP10, he descubierto animes mejores. Pero es que joder... las motivadas que nos hemos metido todos con esa serie, son IMPRESIONANTES. :lol:
Es que lo viviamos todos con esa edad, joder. :lol:
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

alguien se acuerda de los fragglelrocks (creo q se escribia asi)???? esos muñecos de parecido a los teleñecos
"ven a disfrutar!!tus problemas...dejalos atras!!!! ven a fragglelrock!!!ven a fragglelrock!!! XDD
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Oh, qué recuerdos, yo siempre que volvía del colegio veía Doraemon y Dragon Ball en la televisión gallega, comiendo un bocata de jamón... :lol: :lol: . También veía Sailor Moon no sé en qué cadena, y Capitán Tsubasa, que por aquel entonces para mí era Oliver y Benji, pero bueno... Y bueno, por ahora sólo me acuerdo de esos.

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
goroa2
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

Por aquí hay mucha gente que se acuerda de los Fraguel Rock, y de la mítica cancioncita esa. Otra de la época y que no habeis dicho nada son "los aurones", unas marionetas en la que destacaba un dinosaurio verde llamado "poti poti". Otras de las que me acuerdo:

Los guardianes de la galaxia: ¿alguien se acuerda de Zachery Fox? (o algo así). Unos policias galácticos medio cyborgs que cuando apretaban su chapa policial desarrollaban habilidades sobrehumanas. Yo me acuerdo de tres de ellos, el tal Zachery Fox era el jefe y convertía su brazo en un cañón, otro adquiría una fuerza enorme (el vaquero rubio) y otro de raza negra que desarrollaba su inteligencia y tenía un aparatito que le hablaba (este era el informático)

Los halcones galácticos Estos vestían trajes metálicos plateados, dorados y de acero. Uno llevaba una guitarra como arma (el vaquero)
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

bua!!!!!los auronews era un show tio!!!habia uno que transformaba a la peña en frutas...XD q show

PD:era esa serie a la que te refieres no?
Imagen
Imagen
goroa2

Mensaje por goroa2 »

UvI escribió:bua!!!!!los auronews era un show tio!!!habia uno que transformaba a la peña en frutas...XD q show

Esa era, esa. Me acuerdo cuando movían los brazos y disparaban rayos que los convertían en frutas y verduras. Las marionetas eran muy graciosas, de lo mejor de la época. Y siempre acababan los capítulos bailando... era la caña. Unas fotejas para hacer memoria:

Imagen Imagen
Imagen
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

UvI escribió:alguien se acuerda de los fragglelrocks (creo q se escribia asi)???? esos muñecos de parecido a los teleñecos
"ven a disfrutar!!tus problemas...dejalos atras!!!! ven a fragglelrock!!!ven a fragglelrock!!! XDD
ç

pues claro ke me acuerdo de los fragglerocks, me encantaban¡¡ jeje
y vikie el vikingo, dragon ball, ranma 1/2, oliver y benji, wili fog, los mosqueperros, chicho terremoto etc etc como todos yo me tragaba todas las series de dibujos y no dibujos que exaban.
eso si ke era infancia y no lo de aora, pobrecitos niños jejeje
Reyes

Mensaje por Reyes »

Os acordais de Xuxa?y esas canciones suyas tan originales: xuxuxu, xaxaxa... :lol:
a lo mejor los mas jovenes no se acuerdan o no lo vieron :roll:
como se llamaba el raton q estaba con ella?topogigo?
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

arreyes escribió:Os acordais de Xuxa?y esas canciones suyas tan originales: xuxuxu, xaxaxa... :lol:
a lo mejor los mas jovenes no se acuerdan o no lo vieron :roll:
como se llamaba el raton q estaba con ella?topogigo?
Esta es la del programa TVO del canal Galavision? Yo me ponia a cantar las canciones en mi casa, y me lo pasaba de lujo con los concursos que hacian (como se nota que no tenia casi capacidad de raciocinio... :roll: )
NO me acuerdo exactamente como se llamaba, peo creo que era asi, me suena bastante
ImagenImagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo también soy de la corriente adoradora de los Fraguel. Esa serie tenía una carisma único, desde Dudo hasta Sproket todos los personajes eran la caña.

También recuerdo los Thundercats, Érase una vez..., David el Gnomo, Patoaventuras... si es que había un montón, y todas eran muy buenas. Pero debo resaltar la serie que marcó mi existencia para siempre: Campeones. Evidentemente. 8)

La montaña de basura ha hablado! :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
draco

Mensaje por draco »

pokemon
digimon1
dragon ball
dragon ball z
ranma
oliver y benji
powers rangers

Y ALGUNOS MUCHOS MAS ESUQE NO ME ACUERDO!!!...
:lol: :lol: :ok:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
LOLA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LOLA »

Cuando era pekeña m gustaban muxo las series y programas:
- chicho terremoto
- oliver y benji (todavia recuerdo la cancion :lol: )
- digimon 1 y 2
- xuxa
- doraemon
- david el gnomo
- heidi (keria tener un perro como el suyo)
y los dibus d mickey mouse
Dentro de tí hay mucho más de lo que tú conoces
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

goroa2 escribió:
UvI escribió:bua!!!!!los auronews era un show tio!!!habia uno que transformaba a la peña en frutas...XD q show

Esa era, esa. Me acuerdo cuando movían los brazos y disparaban rayos que los convertían en frutas y verduras. Las marionetas eran muy graciosas, de lo mejor de la época. Y siempre acababan los capítulos bailando... era la caña. Unas fotejas para hacer memoria:

Imagen Imagen
Esta serie me encantaba, nunca olvidaré a Potipoti y a Gayofa. :lol: Recuerdo que hasta me alquilaban los capitulos mis padres y hoy en día solo hay colgados dos capítulos en internet.
La canción del inicio era fantástica.

Os recomiendo que pilleis estos dos capítulos y os los volváis a ver porque los malos son la risa y sus movimientos más todavía. :lol: :lol: :lol: :lol: lo mejor es cuando se pegan.
Imagen
goroa2

Mensaje por goroa2 »

Os dejo el OPENING y el ENDING de Los Aurones... hay que ver que recuerdos trae :cry:

Opening de Los Aurones
Ending de Los Aurones
Imagen
LOLA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LOLA »

Otra serie que tambien me gustaba mucho era Vicki el vikingo, era muy divertida;y la de Erase una vez, con ella aprendias muchas cosas interesantes.
Dentro de tí hay mucho más de lo que tú conoces
Responder