El Thousand Sunny un arma ancestral??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
superonepiece94
Aprendiz
Aprendiz

Re: El Thousand Sunny un arma ancestral??

Mensaje por superonepiece94 »

puede que el sunny tenga una parte del arma ancestral y nadies de la tripulacion se haya dado cuenta ni frankie.Porque si vemos el capitulo cuando estan construyendo el barco iceburg lo ayuda a contruir el barco .Yo creo que el le haya puesto esa parte del arma ancestral en el barco de los mugiwara.
Saludos. :mrgreen:
JACKSTER
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JACKSTER »

Si mal no recuerdo Robin era la única que podía leer los plano y lo que vieron franky y los demás se podría decir que solo vieron como seria el arma terminado o su poder destructivo
salu2 :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por diebucu »

no creo que el sunny sea un arma ancestral. si que es cierto que Pluton era un navío, pero robin lo habría reconocido nada más verlo, y aunque no lo hubiese dicho, por lo menos habría dudado si subirse en él.
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Nomedejaelegirnombre
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Es muy probable, sobretodo porque en teoría franky borró los planos y seguro que se acuerda de lo que había escrito.
dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dark_flamingo »

Buen tema, aunque no creo que sea una arma ascentral. Es cierto, que no hay ningún barco de tal calibro, con tal equipamiento,. y he de decir que si el barco de los mugiwaras, si thousand sunny fuera del tamaño del moby dick, seria el barco más poderoso.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

2 páginas para discutir este tema tan absurdo. 2 cosas.

1. Quiero ver vuestra reacción al ver los inventos de Vegapunk, ya que serán muchismo mejores que el Sunny y me imagino que algún que otro barco o artefacto de guerra habrá echo.

2. Antes de tachar al Sunny como arma ancestral, lo sería antes el Arca Maxium de Enel, que vuela permanentemente y encima lanza rayos.
shoy

Mensaje por shoy »

puede que tenga algunas cualidades de pluton, q hagan confunir a la marina, no hemos visto completamente
en accion al sunny, pero podemos decir que tine una de gran resistencia por la madera de la q esta echa
y tambien las armas q poseen son increibles de seguro es un mini-pluton
8) el barco de los sueños
eme D marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eme D marco »

Obio no es igual que pluton ya que cuando los vio se sorprendio y se pregunto si alguien podria construir tal cosa pero si creo que algunas cosas las tomo de esos planos ya que no hemos visto ningun barco hacer las cosas que hace el sunny podria llamarse la mini arma ancestral ademas con estos dos años que franky estudio los planos de vega punk la añadio nuevas cosas que todavia no vemos pero sera mejores y mas poderosas ya que debe de ser digno del el proximo "Rey de los Piratas" :o :o :o :o :o
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Tanuki »

Pues lo eh estado pensado y pienso que si, ya que como Tom costruyo el Oro Jackson y en el capitulo 0 Shiki le dice a Roger que usen el arma ancestral que este tiene y como a Tom le heredaron los planos de Pluton supongo que el Oro Jackson era una construccion del arma ya que como era para el rey de los piratas supongo que debio construirsela Tom y como este se los heredo a Ice y Franky pues supongo que como Franky quiere igualar o sobrepasar el barco de Tom pues tiene que tener algo del arma para no estar en tanta desventaja ademas en Ennies Lobby Franky le dice a Robin que el y ella eran los unicos capaces de revivir las armas ancestrales. :gota: 8)
Haoushoku-Haki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haoushoku-Haki »

Menuda chorrada de tema como va a ser el thousand sunny un arma ancestral.. si a sido construido hace nada y las armas ancestrales llevaran la tira de años existiendo. :?
Responder