El Thousand Sunny un arma ancestral??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
random
Aprendiz
Aprendiz

El Thousand Sunny un arma ancestral??

Mensaje por random »

Buenas Nakamas! :) abro este tema (mi primer tema) porqué hace tiempo que me ronda por la cabeza una pequeña teoría sobre nuestro barco, el Thousand Sunny. He buscado y no encuentro un tema similar.. i si ya está, pos a borrarse xD :ok:

Podria ser el Sunny un arma ancestral, o mejor dicho, tenga parte de ésta??!!
Mi principal argumento es que si recordamos en la saga Enies Lobby, Franky destruyó delante de todos nosotros los planos de Pluton, una de estas armas, que incluso hizo alterar el inexpresable rostro de Rucci :lol: Aunque Franky los destruyera, seguro que los tenía más que repasados^^ igual que ha hecho con toda la tecnología del laboratorio de Vegapunk estos dos años.. y por eso creo, que al construir el Sunny, implementó parte de esos planos en éste. 8)
También creo recordar cuando se nos presentó a una de estas armas, se dice que es capaz de destruir una isla entera de un golpe... y aunque no es tan brutal, todos sabemos la fuerza del Cannon Goal del Sunny.
Por último, un extra para atar cabos xD la banda consiguió un barco de ensueño, hecho con la misma madera que el Oro Jackson, y si en el capítulo cero, Shiki habla de que Roger conoce la ubicación de una de esas armas ancestrales, ¿por qué no iba Luffy, el próximo Rey de los piratas, a tener parte de una de ellas en su propio barco? :mrgreen:

Saludos! :wave:
Imagen

el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
HodyJones
Aprendiz
Aprendiz

Re: El Thousand Sunny un arma ancestral??

Mensaje por HodyJones »

Si no me equivoco los planos de pluton creo que eran de un navio,asi que puede ser posible ^^
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Es posible que haya ultilizado algunas cosas de los planos que tenía en el Sunny, pero estoy seguro que no llegara al poder de una arma ancestral, ya que sería demasiado fácil el camino hacia el One Piece.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

No estoy deacuerdo en esto...

La teoría puede que sea cierta, pero realmente dudo que Franky habiendo tenido esos planos y repasarlos, no hubiera implementado algo de dicha arma antes de construir el Sunny o al menos mencionar algo respecto a querer incorporarlo pero que no tenía los recursos necesarios...

Por otro lado dudo fuertemente que Franky teniendo todos los estudios de Vegapunk a su disposición se haya puesto a recordar eso planos... Para mi es obvio que en estos 2 años cualquier armamento que Franky haya incorporado en él o en el Sunny provienen de los planos de Vegapunk, puede que incluso sean más fuertes por mejoras que pudo hacerles Franky, pero no de armas acestrales, estas entrarán en acción hacia el final de One Piece...

Esa es mi opinión sin base alguna que lo respalde, son puras suposiciones :lol:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
paquitox-paco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paquitox-paco »

el barco de luffy podria estar basado en la arma ancestral pluton pero jamas habria podido llegar a esa tecnologia,
esa tecnologia solo la conocian los habitantes de la isla raftel por ke esta civilizacion tenia una tecnologia tremendamente superior a la que hay ahora en one piece y eso que estavan 400 años atras de la era de los piratas asi que jamas franky podria haber soñado con poner cosas del arma ancestral de pluton en el thousand sunny,
quizas cuando lleguen a raftel y franky adquiera todo el conocimiento de la isla pueda mejorar el barco con barias armas ancestrales :wave:

:wave:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No había pensado en la posibilidad de que Franky hubiera implementado algunas cosas del arma ancestral de los planos que quemó con sus ideas... ES MUY INTERESANTE!

La verdad es que lo veo posible... aunque no sería una arma ancestral, su poder sería increíble y se acercaría.

Muchos dicen que no por la tecnología.
Si había planos y si el gobierno los quería será porqué se podía reconstruir el arma ancestral a partir de ellos.

Además, hemos visto a Franky hacer cosas impresionante en un segundo como el puente bien decorado y bonito de Thriller Bark, o que en un segundo y con cuatro escombros contruyó una manguera refrigerante gigante. Por qué no pudo incorporar algún detalle del arma ancestral de los planos al Sunny? Estuvo MUCHO construyéndolo para poder hacer cosas tan impresionantes como las que acabo de decir en un segundo.

PD: También hay la posibilidad de que Franky no destruyera los planos.
Vimos como quemó unos papeles que lo parecían pero ¿Y si eran copias? O ¿Y si él se hizo una copia y se la guardó?
No lo sabemos con certeza, es poco probable pero el tiempo lo dirá.

Buen tema! :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Justo acabo de darle mi opinión a Mark al respecto en mi tema de Voluntad de los D y demás XD
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por greensantoryu »

Podria ser perfectamente pero no lo creo porque si eso fuera verdad ya se habia visto su poder no :?
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Puede que sea posible, pero no tan pronto, tal vez tenga parte de ese poder, pero con menor fuerza, y yo tengo la certeza de que una de ellas, o eso espero, acabe por convertir a franky en un cyborg, utilizando el poder y conocimientos de los habitantes de raftel.

Saludos
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

No creo que el Sunny sea un Arma Ancestral como Plutón. Hay diversos motivos que me hacen pensar en ello. Los planos fueron quemados, así que Franky no pudo hacer una réplica de memoria (pienso yo). Sin tener cuenta los materiales, ya que veo imposible crear un buen arma sin excelentes materiales. De todas formas, no es la primera vez que escucho (o en su defecto, leo) una teoría así. Me atrevería a decir que el tema está repetido. Aun así es muy interesante la propuesta de tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Yo creo, que como ya han dicho, cabe la posibilidad de que nos hicieran creer que está todo quemado y en realidad no están quemados, sino que era una copia para engañárnos de Oda.También puede ser que Franky, ya que es un cyborg:hombre-robot, tenga una memoria chip como un ordenador, que no se borra ni olvida, o un compartimento de escaneo y almacenamiento de planos, ya que no hay que olvidar que franky es un humano, que casi muere, pero ahora es un robot, y está aun más mejorado que antes.

Saludos
Imagen
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Quizas Franky antes de quemar los planos que tenia en water 7 los memorizo ... interesante ^^
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Josemixe escribió:Quizas Franky antes de quemar los planos que tenia en water 7 los memorizo ... interesante ^^
Es lo más probable, ya que un cyborg tiene una memoria inmensa, y con sus mejoras, tiene más memoria que un super ordenador, por lo que yo creo que los habrá memorizado.

Saludos
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Sandlash escribió:
Josemixe escribió:Quizas Franky antes de quemar los planos que tenia en water 7 los memorizo ... interesante ^^
Es lo más probable, ya que un cyborg tiene una memoria inmensa, y con sus mejoras, tiene más memoria que un super ordenador, por lo que yo creo que los habrá memorizado.

Saludos
Franky es un cyborg en lo que respecta a cuerpo y constitución, dudo que él mismo fuese capaz de implantarse chips y cosas de esas en su propio cerebro. Él no es como Kuma, Franky es un cyborg por que su cuerpo esta compuesto de metal y armas, pero no tiene capacidad informática en su cerebro.
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

No se reconstruyó la espalda, mucho menos iba a toquetearse el cerebro...
Imagen
Imagen
Imagen
Responder