Super yo escribió:Increible el tomo 59, mejor que el anime en mi opinión, esperando a que salga el 60 (será en diciembre o así , no?)
Una pregunta, ¿sabéis si han reeditado el tomo 1, o si lo van a volver a sacar?
Salu2
En efecto, el tomo 60 sale en diciembre, espero que a principios o mediados, para que no haya problemas de distribución por motivos festivos.
Y por lo que sé (o mejor dicho, he podido ver) Planeta está editando nuevas tiradas de diversos números de este manga. No sé los números reeditados cuales son exactamente, pero son varios, y te puedo asegurar que abarcan distintas sagas. Ahora mismo Planeta sabe que su buque insignia es One Piece, lo saben hasta tal punto que el año que viene se dice que va a ser el año de One Piece, año en el cual nuestra edición española va a ponerse concretamente a la distancia temporal de un año con respecto a la japonesa. Es decir, en febrero se cambiará de bimestral a trimestral con la salida del tomo 61, mientras en Japón saldrá el 65, una diferencia de cuatro tomos nada más.
Todo esto obviamente lo saben muchos de los de aquí y probablemente ya lo haya dicho algun moderador antes que yo, pero bueno, informo que nunca está de más el ayudar.
Si tienes algun problema para seguir tu colección te aconsejo que hables con el dependiente de tu tienda habitual, para que te haga un registro y puedas reservar y encargar tus tomos, es lo que yo hago (ya tengo reservado el 60, y eso que queda para diciembre).
Espero haber sido de ayuda.