Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 59 en octubre

Mensaje por LuisSkywalker »

al fin tengo el tomo 59. al fin termina la guerra (con dramaticas consecuencias). al fin conozco a sabo.
habiendolo leido (y dos veces) creo que me atreveria a decir que amazon lily, impel down y marineford en su conjunto es una especie de saga de luffy. si hasta tiene el flashback incluido en el lote.
todos los nakamas habian tenido su saga con flashback:
saga morgan y buggy: Zoro ------- saga drum:chopper
saga kuro: usopp ------- saga alabasta: bibi (aunque al final deja la banda)
saga arlong: nami ------- saga CP9: franky y nico robin(compartida)
baratie: sanji ------- thriller bark: brook
con lo que esta es la saga de luffy

por cierto han habido unas cosas que me han intrigado en este tomo:
Spoiler: Mostrar
¿que es lo que pasa y/o pasara con moria?
¿que es lo que realmente hace barbanegra alcuerpo de barbablanca?
¿ese tal barbamarron sera alguien importante o solo es de relleno?
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

LuisSkywalker escribió:al fin tengo el tomo 59. al fin termina la guerra (con dramaticas consecuencias). al fin conozco a sabo.
habiendolo leido (y dos veces) creo que me atreveria a decir que amazon lily, impel down y marineford en su conjunto es una especie de saga de luffy. si hasta tiene el flashback incluido en el lote.
todos los nakamas habian tenido su saga con flashback:
saga morgan y buggy: Zoro ------- saga drum:chopper
saga kuro: usopp ------- saga alabasta: bibi (aunque al final deja la banda)
saga arlong: nami ------- saga CP9: franky y nico robin(compartida)
baratie: sanji ------- thriller bark: brook
con lo que esta es la saga de luffy

por cierto han habido unas cosas que me han intrigado en este tomo:
¿que es lo que pasa y/o pasara con moria?
¿que es lo que realmente hace barbanegra alcuerpo de barbablanca?
¿ese tal barbamarron sera alguien importante o solo es de relleno?
Sin saber mucho, sólo te puedo contestar sin spoilers a lo último, ya que tampoco se sabe con creces. No parece un personaje que tenga demasiada importancia. En cuanto a lo primero, ya sabrás más en el tomo 60 o 61 (sin exclarecerlo todo). De lo segundo seguimos sin tener ni idea :lol:

Edito: Una vez leído el tomo, decir que creo que he encontrado dos fallitos. Uno no sé si es tal cosa. Cuando Coby se presentan en frente de Akainu, hay un primer plano de su cara donde creo que lo que dice es lo que piensa y lo que piensa es lo que debería decir (aunque ya digo que no estoy seguro). Por otro lado, en una parte de narración durante la parte de Luffy, Ace y Sabo, tenemos un cambio de narrador, que de pronto habla en primera persona, como si fuera Luffy quien lo contara. Pero vamos, minucias :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como Fauxuquito11 ha dado detalles del Tomo, sólo me queda dejaros unas fotos comparativas con el Volumen japonés XD.

Imagen
Imagen

Planeta ha escrito bien los nombres de los nuevos tripulantes de la banda de Kurohige, no haberlo hecho sería una cagada cuando en el Tomo 61 aparecen escritos XD. Por cierto ¿soy yo o la calidad del papel ha mejorado un poco?

@Spandam: Normalmente las portadas de Planeta tienen un poco más de dibujo por los 4 lados del rectángulo. Supongo que como hacen portadas nuevas (cambian el logo y el color de fondo) Shueisha les pasa la ilustración limpia para que puedan montarla desde 0 y por eso pueden quitarle algo de zoom (o como se llame XD). De todas formas la portada japonesa completa no dista mucho de la española, la cosa es que la zona doblada de la izquierda se lleva un trozo del dibujo hacia la solapa... se ve mejor con el scan XD.

Imagen

Sobre Berserk guarda el dinero que saldrá la última semana de octubre, Planeta es la única que saca sus novedades en la primera quincena de cada mes (o cuando les apetece XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿El ancho de los tomos es el mismo? Porque en la edición japonesa no se vé parte de Shanks y de la mano de Shirohige.

Ya comentaré el viernes, que es cuando lo pillaré (y el de Berserk si está).
ANUNCIESE AQUÍ.
Super yo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Super yo »

Que envidia me dais, yo lo he reservado pero hasta el lunes no puedo ir a recogerlo, pues en mi ciudad no hay (soy de Zamora...España) y tengo que ir a Salamanca.

PD: ¿Qué es eso del Berserker o como se escriba?
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Riku_Link
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Riku_Link »

Ya tengo el tomo, la portada me ha encantado, de las más épicas.

Bueno, solo me he leido el primer capítulo porque quiero que me dure, pero:
La muerte de Ace ha sido épica al máximo, tenía la esperanza de que viviera. Puff, no he podido evitar derramar alguna lágrima, sobre todo cuando les da las gracias. Se que su aparición ha sido mas de soy un tio molon que otra cosa, pero me da pena igualmente, más que nada por Luffy Imagen
Por favor, poned los spoilers escondidos, que no me quiero tragar cosas de este tomo tan épico.
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Super yo

Mensaje por Super yo »

Increible el tomo 59, mejor que el anime en mi opinión, esperando a que salga el 60 (será en diciembre o así , no?)

Una pregunta, ¿sabéis si han reeditado el tomo 1, o si lo van a volver a sacar?

Salu2
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Super yo escribió:Increible el tomo 59, mejor que el anime en mi opinión, esperando a que salga el 60 (será en diciembre o así , no?)

Una pregunta, ¿sabéis si han reeditado el tomo 1, o si lo van a volver a sacar?

Salu2
En efecto, el tomo 60 sale en diciembre, espero que a principios o mediados, para que no haya problemas de distribución por motivos festivos.

Y por lo que sé (o mejor dicho, he podido ver) Planeta está editando nuevas tiradas de diversos números de este manga. No sé los números reeditados cuales son exactamente, pero son varios, y te puedo asegurar que abarcan distintas sagas. Ahora mismo Planeta sabe que su buque insignia es One Piece, lo saben hasta tal punto que el año que viene se dice que va a ser el año de One Piece, año en el cual nuestra edición española va a ponerse concretamente a la distancia temporal de un año con respecto a la japonesa. Es decir, en febrero se cambiará de bimestral a trimestral con la salida del tomo 61, mientras en Japón saldrá el 65, una diferencia de cuatro tomos nada más.

Todo esto obviamente lo saben muchos de los de aquí y probablemente ya lo haya dicho algun moderador antes que yo, pero bueno, informo que nunca está de más el ayudar.

Si tienes algun problema para seguir tu colección te aconsejo que hables con el dependiente de tu tienda habitual, para que te haga un registro y puedas reservar y encargar tus tomos, es lo que yo hago (ya tengo reservado el 60, y eso que queda para diciembre).

Espero haber sido de ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Yo ya me leí el tomo y decir que a mi me va gustando(aunque sea muy poco a poco) la edicion de planeta. Despues de .... muchos años estan viendo que es lo que vende mas y que tienen que mejorarlo. Aunque por qui hablais mucho de lo que puedan sacar( que si los databook y los red book y demas...) deciros que.. creo que no quedarian bien al traducirlos al español, tienen muchas cosas qe se desbancan de el japo, vease la traduccion de davy back fight a... la lucha contra Davy.

Por cosas asi no me gustaria que lo trajesen.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@virgil: Yo tengo la esperanza de que si traen los databooks pondrán bien los nombres y todo, y con una nota aclaratoria se podría dar a entender porque en el manga usan otros nombres y tal.
No se dice que la esperanza es lo último que se pierde.
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

el paso a trimestral entonces es definitivo?
yo tenia esperanzas de que siguiera bimestral y alcanzara del todo a la edicion japonesa y despues saldrian segun salieran en japon.

bueno, perosi sacan los colorwalk y databook ya esta bien :o
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues en Cádiz en la tienda donde compro yo todavía no ha llegado ToT fui ayer y que dice que por lo de las fiestas y tal , y yo que me he esperado una semana despues que dijerais que ya estaba y ahora tengo que esperar al jueves an again :cry: . Este tomo , lo se porque lo he visto en japones , es de los mejores que hay ,cosas que no hace nunca Oda lo hace de manera espectacular y da miedo la cara de uno cuando se queda en un lapsus XD
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Acaba de llegarme mi ejemplar y me ha sorprendido que venga sin su clásica envoltura de plástico, estos de Planetacómic cada vez se esfuerzan menos... Con él me han llegado unos cuantos que faltaban en mi colección, como el volumen 33 y el 52. Sí, yo soy así, excepto la saga de Thriller Bark y ahora la de Marineford he ido comprando los volúmenes salteados, lo que hizo que estuviese leyendo la pelea contra Moria sin saber quien es Kaku, por ejemplo. Pero bueno, esto a los humildes foreros no les interesará, así que paro, por cierto, también me ha llegado el nº 1 de Bobobobo (también sin evoltura de plástico) y es sencillamente "psicodélico".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

bikooo2 escribió:@virgil: Yo tengo la esperanza de que si traen los databooks pondrán bien los nombres y todo, y con una nota aclaratoria se podría dar a entender porque en el manga usan otros nombres y tal.
No se dice que la esperanza es lo último que se pierde.
Jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que los de Planeta te oigan.... pero lo dudo. Con los vagos que son no creo que ni pongan nota aclaratoria, pero en fin la espe es lo ultimo que se pierde jaja
Aquí estoy por que he venido. :lol:
alpe23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alpe23 »

Hola , soy nuevo y tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver , yo estoy comprando poco a poco los comics en carrefour , tengo del 1 al 47 y sueltos el 53 y 57 en carrefour tienen todos los números excepto el 50 , 54 y 56 aparte de los nuevos (58 y 59) dentro de no mucho me comprare el 48 y 49 y quiero seguir bien la historia donde podria conseguir el 50 y siguientes? en carrefour se pueden pedir?
Cerrado