Yo me referia a la ultima la Micro, ya se que entre GBA y la DS, hay kambio, i entre la DS i la micro el kambio es a peorRonoroa Zoro escribió: No lo creo, la verdad hay un gran cambio entre GBA y NDS, entre N64 y NGC, y lo habrá entre esta y Revolution. En cambio, la PSP es una Play 2 en pequeño, para llevar. Ahí es donde no hay cambios
Nintendo el fallo que ha tenido ha sido la Game Boy Micro, una chorrada. Lo que es verdad, es que como aparato de entretenimiento en general es mejor la PSP, por todo lo que tiene. Pero como consola, para jugar es mucho más innovadora NDS.![]()
La innovacion la tiene en que la DS tiene pantalla tactil aparte de poder bufar en algun juego, y bueno en la GBA la innovacion esta en aquel juego del yoshi que depende komo sostengas la gravedad kambia (no se komo explikarlo muy bien por eso).
Pero por ser una kosa asi novedosa (que se ha dixo muxisimas veces), no tiene porque ser buena i eso se esta viendo aora en el merkado (menos en japon donde siempre triunfa mario