NDS VS PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿NDS O PSP?

NDS
147
57%
PSP
113
43%

Votos totales: 260

J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Ronoroa Zoro escribió: No lo creo, la verdad hay un gran cambio entre GBA y NDS, entre N64 y NGC, y lo habrá entre esta y Revolution. En cambio, la PSP es una Play 2 en pequeño, para llevar. Ahí es donde no hay cambios
Nintendo el fallo que ha tenido ha sido la Game Boy Micro, una chorrada. Lo que es verdad, es que como aparato de entretenimiento en general es mejor la PSP, por todo lo que tiene. Pero como consola, para jugar es mucho más innovadora NDS. :ok:
Yo me referia a la ultima la Micro, ya se que entre GBA y la DS, hay kambio, i entre la DS i la micro el kambio es a peor :lol: . Pero veo que las menzionado despues, hi piensas iwal :)

La innovacion la tiene en que la DS tiene pantalla tactil aparte de poder bufar en algun juego, y bueno en la GBA la innovacion esta en aquel juego del yoshi que depende komo sostengas la gravedad kambia (no se komo explikarlo muy bien por eso).

Pero por ser una kosa asi novedosa (que se ha dixo muxisimas veces), no tiene porque ser buena i eso se esta viendo aora en el merkado (menos en japon donde siempre triunfa mario :roll: ), si la DS solo kiere ganar puntos kon lo tactil, i los mismos juegos pero en version actualizada, pasara lo mismo kada año. Que SONY siempre se pondra en kabeza :|
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Solo leo gilipolleces. Siempre habra una discusión de esta clase. Cual es mejor? Pues la que más te guste. A mi me da igual que Nintendo venda más o menos, o Play. Yo sé que en España, DS no vendera más que PSP. Pero saben que? Solo conozco a dos personas con PSP y a más de 5 con DS.
Yo, evidentemente prefiero la DS, pero no estoy diciendo que la PSP es peor, tienen sus putos buenos y sus puntos malos.
Aunque, en mi opinión, ¿para que quiero gráficos de lujo para luego aburrirme? Si no me gustan los juegos de PSP pos no me la compro. Simple. Al contrario también sirve.
Y eso de que los juegos que sacan Nintendo para DS son juegos anteriores mejorados... En parte tiene razon (dos mil millones de remakes) pero, Wario ware Touched se parece a Wario Ware Twister? En el nombre. Y bueno, PSP hace lo mismo, son los juegos de Play 2 pero "nuevos" asi que es una tonteria discutir.
Para los que tienen miedo a las cosas revolucinarias, os digo que no solo hay perros y Marios en DS.
Alberto.
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alberto. »

Yo prefiero la psp,para mi es mucho mejor,los graficazos que tiene,los buenos y variados juegos,la posibilidad de ver películas,escuchar música,navegar por internet,poder meter imágenes y muchas cosas más a la memory stick......

Salu2
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Alberto. escribió:Yo prefiero la psp,para mi es mucho mejor,los graficazos que tiene,los buenos y variados juegos,la posibilidad de ver películas,escuchar música,navegar por internet,poder meter imágenes y muchas cosas más a la memory stick......
Salu2
Aparte de esa lista que has puesto te falta lo mas inportante, tambien se puede piratear la psp, para poder almacenar juegos y que no haga falta komprartelos :D

@Waruffy D. Uzumaki: Komo has dixo, la konsola que ganara sera las que mas guste a la gente. Puede ser que tus amigos hayan komprado una DS. Pero los exos hablan por si solos si PSP vende mas, sera porque es mejor i la gente le gusta mas, no hay vuelta de hoja. Si te gusta wario, i sus juegos komprate la DS, que tendras para reventar de sus juegos i kada vez kon una nueva historia :o
Imagen
Christian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Christian »

claramente me quedo con la psp ofrece muchas posibilidades de entretenimiento y ademas la calidad de sus juegos es incuestionable
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Claaaro como te la han regalao de reyes... así cualquiera!!!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Christian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Christian »

como sabia me responderias algo asi jejeje
sena
Aprendiz
Aprendiz

da igula psp que nintendo ds

Mensaje por sena »

a mi me da igual nintendo ke psp por ke las dos son muy buenas es ke los graficos de sony no se puenden conparar ni con xbox360 por que es la mejor pero nintendo ds es lo mismo pero con juegos de pokemon mario de todo eso pero para mi las dos son iguales de buenas
si tengo ke votar votaria a psp :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

J.KARL escribió:
Alberto. escribió:Yo prefiero la psp,para mi es mucho mejor,los graficazos que tiene,los buenos y variados juegos,la posibilidad de ver películas,escuchar música,navegar por internet,poder meter imágenes y muchas cosas más a la memory stick......
Salu2
Aparte de esa lista que has puesto te falta lo mas inportante, tambien se puede piratear la psp, para poder almacenar juegos y que no haga falta komprartelos :D

@Waruffy D. Uzumaki: Komo has dixo, la konsola que ganara sera las que mas guste a la gente. Puede ser que tus amigos hayan komprado una DS. Pero los exos hablan por si solos si PSP vende mas, sera porque es mejor i la gente le gusta mas, no hay vuelta de hoja. Si te gusta wario, i sus juegos komprate la DS, que tendras para reventar de sus juegos i kada vez kon una nueva historia :o
Desconozco las cifras oficiales de ventas en españa, pero solo hay que ir a cualkier tienda d juegos o electrodomesticos: Montañas de psps apiladas y cuando les preguntas por la nintendo ds te dicen que se les acabo. Un colega mio trabaja en una tienda y me dijo que llevan meses sin pedir psps pq aun no han vendido todas las que tenian en latienda.

Las cifras que sí conozco son las de japon. 6 millones de nintendo ds contra 2 millones depsps. Se que intentareis rebatirme esto con dos argumentos:
1-. Direis que es normal que se vendieran mas ds ya que salio antes. Enjapon salieron al mismo tiempo, ademas de que es en las ultimas semanas,con la salida de juegos cmo animal crossing o mario kart, cuando esta vendiendo mas la ds, con cifras en torno al medio millon de unidades a la semana frente a las cien mil de la psp.

2-. Direis que es por culpa de que la psp es mas cara. En japon valen practicamente lo mismo, la psp creo que sólo vale en torno a 20euros mas, lo que indica que a los europeos nos toman x tontos.

Tambien han salido las cifras glovales: 13 millones de ds frente a 8 de psps.

si cmo tu dices la mas vendida es la mejor esta claro cual es la mejor ;).

Estoy arto de escuchar mil opiniones a favor de la psp , que al final se lacompran 4 gatos, mucho decir que la quereis y que osgusta pero pocos la compran, asique no sera para tanto.

Espero que los existos de la ds marquen el devenir de la proxima generacion de consolas. Un saludo
Ivanovic
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Aunque no puedo opinar porque no he gugado nunca a una NDS, soy poseedor de una PSP, y estoy bastante contento con sus características. Puedes además de jugar, ver peliculas, escuchar musica, meter fotos e imágenes, navegar por internet por WIFI ( esto yo no lo tengo porque la tengo Downgradeada a 1.50 xD)

Si te aburres de jugar a un juego, pos te pones a ver una peli o Anime, o a escuchar musica. Quizás uno de los inconvenientes es la duración de la bateria.
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Bueno creo que mi otro mensaje lo dejo claro. Pero vuelvo a insistir. Es evidente que me gustan los juegos de Wario, pero es que en PSP, de momento me gusta sólo un juego. Y en otros casos, pues es al reves. Yo creo que las dos son muy buenas consolas y YO prefiero la DS, pero mo digo que sea mejor o peor. También opino, que PSP es una multifunción, parecida a N-Gage, sólo que con mayor calidad gráfica y tal. El precio de la PSP en Europa es un descarado engaño, y están consiguiendo el efecto contrario de lo que pensaban.
NutriaConPijama esas cifras son ciertas. Lo digo por si alguien cree que te las inventas. La DS vende más en todo el mundo digan lo que digan, sea peor o mejor.
P.D.: REPITO conozco a mucha más gente con DS que con PSP. Y una de las personas que tiene la PSP, prefiere la DS pero le regalaron la PSP.
Cada uno con su gusto., discutir en este caso es estúpido. No lo es tanto dar la opinion.
zengar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zengar »

pues lo cierto es que Ds a vendido estas navidades una barbaridad. Ni os imaginais como me costo encontrar una por toda sevilla estas navidades ( si no me lleve la ultima de sevilla, poco faltaba). Y conozco mucha gente q tuvo q esperar a despues de reyes para consgir una. Y de PSP, la verdad, había muchas en todos lados.

A ver si salen las listas de ventas de aquí, pero estoy seguro que ds a vendido más por goleada
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Artema
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Artema »

yo tengo la nds y la psp las he jugado y sin duda me quedo con la psp devido a que tiene muchas mas opciones de juego mejor calidad de pantalla de graficos y sonido(aunque el sonido para ver peliculas sean nefastos)por sus opciones desde ver tu cine hasta navegar por internet pero la unica pega que le pongo es su escasa bateria que lo hace insoportable apenas 3 hora de cine y 4 de juego.
la nds esta muy bien pero sony a sacado una portatil insuperable :ok:
Imagen
Imagen
Lithan is the one that will be chosen to make what he must......
Dochuki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dochuki »

Yo prefiero la psp,para mi es mucho mejor,los graficazos que tiene,los buenos y variados juegos,la posibilidad de ver películas,escuchar música,navegar por internet,poder meter imágenes y muchas cosas más a la memory stick......
Salu2

1-La ds tiene MUCHO mas catalogo(Sin contar los juegos de gba compatibles con estaO_o)

2-La ds tambien se puede piratear,jugar a emuladores y tambien se peuden ver peliculas,y escuchar mp3...hasta la gba puede hacer eso con el play-yan,ohhh que innovacion!!!!!Sony dios!!!

3-
os buenos y variados juegos
La psp que juegos tiene?Solo deportes y coches xD,ademas de que todo lo que encuetras en psp esta en ps2... La ds tiene mas variedad,y la pantalla tactil es bestial.En mis 17 años jugando a videojuegos nunca me habia divertido tanto :D

4-La ds tambien tiene internet(que bien me lo paso jugando al mario kart online :love: )

5-Por que el señorito kutaragi lo diga,la psp no es una ps2 portatil,tambien dijo que la ps2 seria 100 veces mas potente que la ps1,y esta demostrado que no llega ni a 20 xD puto difamador...¬¬U

PS2=

Imagen

PSP=

Imagen

Igualito vamos...Pero da igual,psp innova titulos unicos!wowww outrun 2006 para ps2 y psp!xD

Sony es el futuro,con su ps2 han inventado una camara para consola! y un karaoke!O_o

Quien lo diria que esto se podria hacer en una consola...ah no,es verdad,eso lo invento sega en dreamcast...ademas de maracas para el samba de amigo,simulador de trenes,pesca,etc,etc etc Dc 4evah!

Total,que la psp ni en pintura...me aburre,solo sirve para ver anime,escuchar mp3 y jugar con emus a juegos de nintendo,y para ver anime y jugar emuladores me pillo una gpx32,y par aoir musica prefiero un ipod de 30 gb,por que en una memory stick no me cabe una mierda xD

PSP suxx:wave:
Shiryu
Contactar:

claro que NDS

Mensaje por Shiryu »

mmm veamos:

PSP:

Bornout Legend
Metal Gear Solid
Grad theft Auto
mm... y que mas? :|

NDS:

Mario Kart DS
Animal Crossing wild world
Nintendogs
Meteos
Castlevania Dawn of Sorrow
Resident EVil Deadly Silence
Metroid Prime Hunters
Final Fantasy III Remake ahora en 3D
Final Fantasy Crystal Chronicles DS
Lunar
Tales of Tempest
Xenosaga
Jump Superstars
Ash (de Square Enix)
CONTACT <--------- :=D~~*
World of Mana
RAGNAROK
Mario y Luigi Partners in Time
Pokemones
Zeldas

mas Dual screen, una tactil, stylus, eso si da mas posibilidades nuevas de jugar, un reproductor de mp3 y de video ciertamente no lo creo :P

en conclusion un videojugador lo que busca son juegos de calidad, no una maquina mutimedia, que en eso si el PSP se lleva de calle al NDS. pero bueno el reinado en maquinas multimedia portatiles aun lo tiene, la empresa de la mazanita mordida :P y se ve muy dificil que le ganen.
Responder