Si,si q se apaga el fuego. Ahogado por la enorme densidad de roca fundida y gas que es el magma.Dracule D Law escribió:Todo elemento tiene una devilidad y lo de ace y akainu voy a explicartelo con logica: si ay un trozo de madera encendida en fuego y le echan magma encima ? q pasa tambien se apaga el fuego ese es la simple razon y ademas aokiji dejo de pelear con ace xq no podia hacerle nada al ser fuego y no lo estoy inventando o sera q veo un fan sub malisimo.neoku123 escribió:Dracule D Law escribió:La de aokiji tiene como enemigo el fuego se demostro cuando choko con ace
O sea, cada uno lanza un ataque, chocan en el medio sin salir ninguno con ventaja, ¿y el fuego tiene ventaja sobre el hielo/frio de Aokiji?
Tu tenias esa idea pensada y aunque el manga te lo haya negado eres incapaz de verlo xD
Por cierto, "enemigo natural" se refiere a que Habilidad A es incapaz de hacerle nada a Habilidad B, mientras que esta puede herir como ninguna otra a Habilidad A.
Los ejemplos de Luffy-Enel y Akainu-Ace deberian habertelo aclarado.
En el momento en que Akainu le quita media cara a Barbablanca, se ve como no hay enemigos naturales de por medio.
No todas las Akuma no mi tienen contrapartes. Eso es una idea creada por los mismos lectores.
La mejor akuma no mi Logia
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: La mejor akuma no mi Logia
- paja-chan
- Ejecutado

-Moku-Moku (Smoker)
no le e visto ninguna debilidad(sin contar haki o kaurosokei y ni teach
)
al parecer para mi es la mejor logia ya que es humo cual es la debilidad del humo
el fuego no es entonces yo creo que seria el hielo pero tengo mis dudas ?
no le e visto ninguna debilidad(sin contar haki o kaurosokei y ni teach
al parecer para mi es la mejor logia ya que es humo cual es la debilidad del humo
el fuego no es entonces yo creo que seria el hielo pero tengo mis dudas ?

gracias a nakumen por la firma.
La de Ener me encanto, cada vez que usa sus poderes me keo con la boca abierta 
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- Sogeking97
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que la mejor es la de Teach, porque te puede anular el poder de la akuma no mi, y asi le puede dar a los otros logia, y tambien que su poder en si es increible porque controla la oscuridad pero el unico problema esque le pueden golpear sin ningun problema y que Teach tiene una forma física muy floja. 

- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

te falto la de akainu, para mi la mas poderosa, pero la mejor opino q es la yami yami no mi
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Contra Smoker alguna Logia de viento.
La mejor de todas es la de Teach, la Yami-Yami, sin duda.
La mejor de todas es la de Teach, la Yami-Yami, sin duda.

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
-
Falon
- Teniente Primero

Por que ese entusiasmo con la yami yami?es que no consigo comprenderlo,dale la yami a un random y se come la del pulpo en cambio le das cualquiera otra logia (exceptuando la moku) y se come medio Grand Line.
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

yo creo que la mejor es la de Enel se lo puede bajar al teach. Primero crea una bonba de rallos y ase desaparecer la isla donde esta teach desde el cielo
La de kurohige esta claro es una akuma no mi que ademas de neutralizar los efectos de otras akuma puede obtener su poder!!
es la mejor para mi
Goro Goro no mi por supuesto. Si el protagonista de la serie la tuviera, verian hacer muchas más cosas con ella.
Leer los impulsos neuroelectricos del cerebro, es decir, leer la mente.
Modificar su estructura genetica alterando su DNA con impulsos electricos dirigidos a las cadenas, es decir, cambiar de forma!
Modificar el campo magnetico de tu alrededor para que los demás no puedan verte (como el efecto mirage de Nami), es decir, volverse invisible.
Y muchas cosas más, pero claro... sería un protagonista imparable desde el principio.
Si fuera así Teach tendría la Gomu Gomu no mi como antagonista de la serie XD y Luffy tendria que inventar algo nuevo con su Goro Goro para vencerle jajaja
Paranoias mias
Pero hay algo de Oda que me hizo mucha rabia
Mató a Ace (fuego) con LAVA!
Por dios
solamente quiso matar a Ace, no sabia de que manera hacerlo y lo hizo así...
Ace es el fuego, el elemento primordial, el es el calor que lo puede deshacer todo!
Pero llega akainu, que solamente es roca liquida, liquida por los efectos del fuego... y puede cargarse al mismo fuego
ANDA YA!
es como si un ventilador gana al dios del viento!
Leer los impulsos neuroelectricos del cerebro, es decir, leer la mente.
Modificar su estructura genetica alterando su DNA con impulsos electricos dirigidos a las cadenas, es decir, cambiar de forma!
Modificar el campo magnetico de tu alrededor para que los demás no puedan verte (como el efecto mirage de Nami), es decir, volverse invisible.
Y muchas cosas más, pero claro... sería un protagonista imparable desde el principio.
Si fuera así Teach tendría la Gomu Gomu no mi como antagonista de la serie XD y Luffy tendria que inventar algo nuevo con su Goro Goro para vencerle jajaja
Paranoias mias
Pero hay algo de Oda que me hizo mucha rabia
Por dios
Ace es el fuego, el elemento primordial, el es el calor que lo puede deshacer todo!
Pero llega akainu, que solamente es roca liquida, liquida por los efectos del fuego... y puede cargarse al mismo fuego
ANDA YA!

Usuario de la Goro Goro no mi.
Coincido en que la Goro-Goro no mi es la mejor Logia. Aparte de que no hemso visto todo su potencial, Enel no la usó como debía, con esa arrogancia... Si la fruta Gomu-Gomu no existiese, un usuario con esa fruta sería practicamente invencible(sin contar con kairouseki y haki, claro). Por eeso Oda dijo que si Enel estuviese en el mar azul,tendría una recompensa de 500.000.000 de
, que es la más alta (vista) hasta ahora.
Eso eso! Oda desperdicio la Goro Goro no mi de Enel, ya que siendo la más poderosa, fue Luffy, su akuma no mi rival quien luchó contra él y no pudimos ver todo lo que podria llegar a hacer.Endawn escribió:Coincido en que la Goro-Goro no mi es la mejor Logia. Aparte de que no hemso visto todo su potencial, Enel no la usó como debía, con esa arrogancia... Si la fruta Gomu-Gomu no existiese, un usuario con esa fruta sería practicamente invencible(sin contar con kairouseki y haki, claro). Por eeso Oda dijo que si Enel estuviese en el mar azul,tendría una recompensa de 500.000.000 de, que es la más alta (vista) hasta ahora.
Es por esa razón que creo que Oda lo volverá a hacer aparecer en la serie.
Aún nos falta saber hasta donde es capaz de llegas esta fruta. No es la mejor Logia, es la mejor akuma no mi.

La pika pika de Kizaru es una versión mejorada de la Goro Goro...
Los que defendéis la Goro Goro os equivocáis, Oda ya ha mostrado lo máximo de la Goro y lo hizo para que a Luffy no le fuera tan sencillo vencer a Enel.
Yo personalmente veo por encima de la fruta de Enel, la de los almirantes y la Barbablanca a la espera de ver mas frutas.
Te voy a poner un ejemplo(soy malo poniendo un ejemplo pero bueno): Que quema mas una casa en llamas o el magma de un volcán? obviamente el magma del volcán...
Los que defendéis la Goro Goro os equivocáis, Oda ya ha mostrado lo máximo de la Goro y lo hizo para que a Luffy no le fuera tan sencillo vencer a Enel.
Yo personalmente veo por encima de la fruta de Enel, la de los almirantes y la Barbablanca a la espera de ver mas frutas.
Te equivocas, el magma esta mas caliente que el fuego de Ace por eso pudo quemarle.MRKBT escribió:Pero hay algo de Oda que me hizo mucha rabia
Por diossolamente quiso matar a Ace, no sabia de que manera hacerlo y lo hizo así...
ANDA YA!es como si un ventilador gana al dios del viento!
Te voy a poner un ejemplo(soy malo poniendo un ejemplo pero bueno): Que quema mas una casa en llamas o el magma de un volcán? obviamente el magma del volcán...
Iluminando este foro desde 2010
Bah no tienes ni idea sobre la Goro Goro jajajaPODS escribió:La pika pika de Kizaru es una versión mejorada de la Goro Goro...
Yo personalmente veo por encima de la fruta de Enel, la de los almirantes y la Barbablanca a la espera de ver mas frutas.Te equivocas, el magma esta mas caliente que el fuego de Ace por eso pudo quemarle.MRKBT escribió:Pero hay algo de Oda que me hizo mucha rabia
Por diossolamente quiso matar a Ace, no sabia de que manera hacerlo y lo hizo así...
ANDA YA!es como si un ventilador gana al dios del viento!
Oda no demostró su verdadero potencial al hacerla luchar contra Luffy, por eso creo que Enel volverá a aparecer por el nuevo mundo. Os recuerdo una imagen: en el capítulo 595 se ven a los supernovas en el nuevo munedo y Capone Gang Bege siendo abducido por una cosa que parece la fusión de el arca máxim y la luna.
No se si eso tendrá algo que ver con Enel, pero lo que es eso se tendria que discutir en un tema, porque saldrá en un futuro y es muy interesante...

- Blackboots
- Cabo

Si dices eso porq lo nombran almirante de flota ps dudo q sea porq es el mas poderosoFrost D Favian escribió: Estoy mas que seguro que no ha demostrado nada de su poder aun Kuzan, sin contar que es el mas poderoso de los almirantes
de seguro ese titulo se lo lleva al almirante akainu