Pokemon v.s Digimon
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: Pokemon v.s Digimon
La serie de Digimon es muy superior a de los Pokemon. Sobretodo la 3 temporada, cuando muere un digimon protagonista y su asesino se arrepiente y protege a la compañera del digimon que mató para expiar su culpa. La 1 y la dos me gustaron, pero la 4 la repudié(y en el colegio me tragaba hasta los dibujos de la 2).
Eso si, los videojuegos de POKEMON son lo más. El zafiro marcó más mi infancia que los tocamientos que me realizaba el párroco.
Este verano le pienso regalar a mi hermana,que tiene la DS, o una version remasterizada del oro/plata o los nuevos blanco/negro. Lo que primero encuentre de segunda mano. Y cuando se canse... ya me echaré una partidita.
Eso si, los videojuegos de POKEMON son lo más. El zafiro marcó más mi infancia que los tocamientos que me realizaba el párroco.
Este verano le pienso regalar a mi hermana,que tiene la DS, o una version remasterizada del oro/plata o los nuevos blanco/negro. Lo que primero encuentre de segunda mano. Y cuando se canse... ya me echaré una partidita.
- Edward Teach
- Cabo

Pues curiosamente la cuarta es mi preferida.barbadedosdias escribió:La serie de Digimon es muy superior a de los Pokemon. Sobretodo la 3 temporada, cuando muere un digimon protagonista y su asesino se arrepiente y protege a la compañera del digimon que mató para expiar su culpa. La 1 y la dos me gustaron, pero la 4 la repudié(y en el colegio me tragaba hasta los dibujos de la 2).
Digimon anime es muchisimo mejor que el de pokemon, los juegos de Pokemon son mejores y en cuanto al manga, no se si hay de Digimon (aunque seria rarisimo que no hubiera) y Pokemon no he leido mucho, pero al menos parece bastante mas entretenido que el anime y no sale Ash.
- the_marioga
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Digimon, sobretodo primera y tercera temporadas, la 2º es alargar la primera y la 4º se cargaba el "argumento" de las demas, pero weno, es mucho mejor k pokemon para mi
Pokemon es aburrido y repetitivo hasta matar, xd, al contrario k los juegos
Pokemon es aburrido y repetitivo hasta matar, xd, al contrario k los juegos
- cariboulaw
- Aprendiz

Che como se nota que no han lido nisiquiera un poco de pokemon adventures o special el manga de pokemon es de lo mejor incluso ahi no hay nada infatil la verdad el anime es una ca..... pero lo que es manga y juegos la rompen
la verdad los mangas de digimon son tamto aburridos igual que los juegos y el anime he visto 5 de los seis pero sin mas la mejor es la premera digimon adventures
En las peliculas empatan las peliculas con my buenas sobre todo la pokemon 2000 y la de digimon no se como se llama pero es los royal knight y antibody x
LA VERDAD LOS DOS SON MUY BUENOS EN SU AMBITO DIGIMON LA PRIMERA (CRECI CON ELLA) Y POKEMON LOS MANGAS Y JUEGOS ME ENCATAN
la verdad los mangas de digimon son tamto aburridos igual que los juegos y el anime he visto 5 de los seis pero sin mas la mejor es la premera digimon adventures
En las peliculas empatan las peliculas con my buenas sobre todo la pokemon 2000 y la de digimon no se como se llama pero es los royal knight y antibody x
LA VERDAD LOS DOS SON MUY BUENOS EN SU AMBITO DIGIMON LA PRIMERA (CRECI CON ELLA) Y POKEMON LOS MANGAS Y JUEGOS ME ENCATAN
yo prefiero mil veces diimon antes ke pokemon la verdad eske yo veia los dos pero siempre me ha gustado mas los digimon, siempre e visto lo de los pokemon como mas para niños pequeños
digimon mola mas q pokemon es muy infantil aunq en digimon ya empezaron a desvariar (las 2 primeras temporadas son las mejores)
digimon mola mas q pokemon es muy infantil aunq en digimon ya empezaron a desvariar (las 2 primeras temporadas son las mejores)
- andres_kun

Bueno.. el tema este causa un poco de controversia xDD
Yo sinceramente amo las dos series, las dos me han entrado muy dentro y no sabría cual elegir. Pero eso sí, obviamente el anime de Pokémon es mucho más infantil, aunque no pensaréis lo mismo si os miráis los mangas, no tienen nada que ver xDD
Y bien, esa es mi opinión.
Yo sinceramente amo las dos series, las dos me han entrado muy dentro y no sabría cual elegir. Pero eso sí, obviamente el anime de Pokémon es mucho más infantil, aunque no pensaréis lo mismo si os miráis los mangas, no tienen nada que ver xDD
Y bien, esa es mi opinión.
- pell el halcon

pokemon o digimon no se, aunque aya puesto pokemon, todabia no me e decidido 

- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

La verdad ya no sigo viendo las series hace mucho que lo dejé de ver pero es que las dos me gustaban solo que cuanto más temporadas pasaban peor anime :S

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

ajajajj !!! esta casi empatada la cosa xDD
, yo prefiero Digimon, pero en videojuegos pokemon 
- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

he votado por digimón, pero la verdad es que ambas son muy infantiles(Los combates eran penosos, en digimón cuando iba a perder algún digimón se sacaban una digievolución de la chistera y en pokemón he visto al pikachu de ash vencer a pokemón de tipo tierra, nada puede ser más falso), lo que me gusta de estas series son su primera temporada, pokemón después era super repetitivo y digimón también.
Lo único que me gusta de pokemón actualmente son sus viedojuegos
Lo único que me gusta de pokemón actualmente son sus viedojuegos

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Están poniendo la nueva temporada de Pokémon en Clan. Ayer vi el primer combate medio decente de Ash contra el Team Rocket, en el que casi consiguen raptar definitivamente al puto Pikachu. Y después no salieron volando como hacen habitualmente sino que escaparon decentemente con una bola de humo. Me gusta el nuevo aire que tienen en la nueva temporada.
Lo que menos me gusta está claro: Ash sigue teniendo 10 años -se afirma esto explícitamente en el capítulo anterior- y en general todo sigue siendo demasiado infantil.
Lo que menos me gusta está claro: Ash sigue teniendo 10 años -se afirma esto explícitamente en el capítulo anterior- y en general todo sigue siendo demasiado infantil.
Me gusta mucho mas Pokemon en global, ya sabeis en la serie en juegos... hay un monton de pokemons una joya para alguien que le guste coleccionar

¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

- andres_kun

Sip, la verdad es que pokémon tiene esa gracia. Aunque cada vez saquen más y más nos puede el afan por coleccionar, conocer nuevos ataques y nuevos tipos de pokémon.Minuke escribió:Me gusta mucho mas Pokemon en global, ya sabeis en la serie en juegos... hay un monton de pokemons una joya para alguien que le guste coleccionar![]()
Aunque cabe decir que con esta última edición hay algunos bastante horribles xD
Me gustan mucho los Pokemons, pero nunca juego porque es imposible conseguirlos todos, porque tienes que ir a eventos y/o reservar el juego en game o cosas asi, ademas necesitas las dos versiones... y no poder conseguirlos todos me saca de kicio

¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Entonces, si vieras las cajas del PC de mi juego de Pokémon Perla, lo flipabasMinuke escribió:Me gustan mucho los Pokemons, pero nunca juego porque es imposible conseguirlos todos
Y ya que estoy en el tema... Me gustan los juegos de Pokemon (desde las ediciones de todos los colores hasta los Ranger) pero en cuanto a Anime, Digimon está mucho mejor, me encantaron las dos primeras temporadas; la 3ª era pasable pero la 4ª la odiaba...
Como anécdota, decir que la semana pasada vi el primer capítulo de Pokemon de las ediciones Blanca y Negra, y el narrador decia que Ash "era un joven de 10 años". Misma frase que dijo cuando empezó la serie...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪