yo creo k prefiero digimon,el problemo de pokemon es ke se repite muxo,cmo el team rocket,en cada capitulo dndo el porkulo,le facta mas accion.
en cambio digimon cambia en cada temporada
dragon escribió:yo creo k prefiero digimon,el problemo de pokemon es ke se repite muxo,cmo el team rocket,en cada capitulo dndo el porkulo,le facta mas accion.
en cambio digimon cambia en cada temporada
jejejeje si eran infumables
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Reconozco que en su momento me encantó la primera temporada de Digimon. Tenía historia y una trama complicando a los personajes, era algo bastante aceptable. Luego desde la segunda temporada todo fueron bazofias una tras otra.
bueno ami me enkantan los dibujos asik me gustan las dos ademas siempre e sentido curiosidad por pokemon para ver k pokemon kapturaba ash aunk siempre mellevaba desilusion por k el los dejaba por ay como es el kaso de pdgeot y charizard no se como los dejo eskapar y despues me e bajado algun k otro kpitulo de kada temporada y la verdad es k siguen igual jaja pero me gusta.
de digimon las mejores temporadas la primera y la segunda molan un puñao la tercera no me gusta tanto y la cuarta bueno tiene un pase.
pero me gustan las dos en ese aspecto soy un poco crio
Sin duda Digimon, lo mejor las evoluciones, los ataques y los grandes combates, lo mejor es el primero y el segundo, los demas los cagaron completamente y no molan, pero los mejores son los digimon
La verdad es que he visto pokemon algunas veces y todavia me quedo pasmada al recordar las conversaciones ( pika pika, pikachuuuu)
Digimon me gusta mucho, exceptuando la tercera temporada, me parece una serie mu chula ademas conserva valores morales, tipo amistad, valor etc..