Capitan Saiyan escribió:Me parece que te equivocas en velocidad lo supera pero en poder destructivo enel hace una bomba de rayos (su ataque mas fuerte) y tal vez reduzca una isla a la nada mientras que Kizaru lo mas destructivo que hemos visto ha sido cargarse un Mangrove (qe no es poco).
¿Bomba de rayos? ¿que es eso?
No confundas el poder de su Akuma no mi con "el plus" que le otorgaba el arca en Skypeda. Aqui estamos hablando del poder de las Akuma no mi, no de factores externos que las potencien.
Que yo sepa Enel no ha demostrado ni de cerca poder derribar uno de esos arboles con sus ataques basicos. Lo maximo que le he visto hacer es huecos en el suelo. Si Kizaru lanza el ataque que hizo al final de Marineford contra una zona solida, la destroza totalmente.
Para mi la mejor es la pika-pika de Kizaru. Yo simplemente pienso que es invencible. Por ejemplo para que Teach la anule primero tiene que tocarlo, y en un segundo Kizaru manda a Teach fuera del mapa. Enel tiene un poder muy parecido pero como la luz es mas rapida le ganaria Kizaru. Yo creo que Kizaru no esta dando el 100%. Si hubiese luchado en serio en Marineford ya se podria ir despidiendo BB. Si os fijais Aokiji y Kizaru no aparecen practicamente en la batalla, en cambio Akainu si lo dio todo y por eso mato a Ace. Kizaru para mi es un personaje que no se toma las batallas en seio y cuando lo haga, DOMINARA EL MUNDO.
mihack3456 escribió:Para mi la mejor es la pika-pika de Kizaru. Yo simplemente pienso que es invencible. Por ejemplo para que Teach la anule primero tiene que tocarlo, y en un segundo Kizaru manda a Teach fuera del mapa. Enel tiene un poder muy parecido pero como la luz es mas rapida le ganaria Kizaru. Yo creo que Kizaru no esta dando el 100%. Si hubiese luchado en serio en Marineford ya se podria ir despidiendo BB. Si os fijais Aokiji y Kizaru no aparecen practicamente en la batalla, en cambio Akainu si lo dio todo y por eso mato a Ace. Kizaru para mi es un personaje que no se toma las batallas en seio y cuando lo haga, DOMINARA EL MUNDO.
No creo que Kizaru pueda a Barbablanca... ya le costo bastante Marco...
mihack3456 escribió:Para mi la mejor es la pika-pika de Kizaru. Yo simplemente pienso que es invencible. Por ejemplo para que Teach la anule primero tiene que tocarlo, y en un segundo Kizaru manda a Teach fuera del mapa. Enel tiene un poder muy parecido pero como la luz es mas rapida le ganaria Kizaru. Yo creo que Kizaru no esta dando el 100%. Si hubiese luchado en serio en Marineford ya se podria ir despidiendo BB. Si os fijais Aokiji y Kizaru no aparecen practicamente en la batalla, en cambio Akainu si lo dio todo y por eso mato a Ace. Kizaru para mi es un personaje que no se toma las batallas en seio y cuando lo haga, DOMINARA EL MUNDO.
Teach absorve a Kizaru y por muy rápido que vaya el interfecto, el agujero negro le atrae. Una ostia bien dada y adiós Kizaru.
Bueno, mi ranking quedaría que la mejor de todas y con mucha diferencia es la de:
----- 1º Enel: porque igualaría la velocidad de kizarú, ademas de que gracias a esa logia aumenta las facultades del "mantra".
----- 2º Tech: Este último ni olería a Enel y para poder absorberlo tendría que estar en su ratio de ataque, cosa que veo difícil que lo consiga porque esta un poco gordo.
-----3º Ace: Hemos podido disfrutar poco de esta logia, pero hay que tener en cuenta que le puede a todas las demas, a Ace le falto estar un poco más preparao para luchar con kizaru, bueno o no haber recibido una paliza por parte de Tech y estar más fresco para la batalla.
-------y la logia más poderosa de todas la cual NO esta puesta en el Question, según los acontecimientos recientes del Anime, es la de nuestro amigo Dragon, que es la del viento o aire. Puede que oda nos deleite con la cantidades de ataques posibles que se podría hacer con ésta.
Un aporte interesante,¿¿¿ podría Dragon con el poder de su logia, anular la akuma-nomi de Kuma???? lo digo porque este último comprime el aire del ambiente para luego expulsarlo en un instante... por ende esto no le afectaría a Dragon, que opináis chicos?? ando desencaminado en la hipotesis
PODS escribió:No creo que Kizaru pueda a Barbablanca... ya le costo bastante Marco...
Porque a Oda no le da la gana. Si Kizaru se pone en el aire a lanzar rayos hacia Barbablanca, tarde o temprano (suponiendo que el viejo pueda pararlos con terremotos) le daria uno y despues otro y otro.
Kizaru es un Logia totalmente intangible, y Barbablanca no sabe volar. Si fuera una pelea inteligente no habria color entre ellos (a favor del Almirante).
mihack3456 escribió:Para mi la mejor es la pika-pika de Kizaru. Yo simplemente pienso que es invencible. Por ejemplo para que Teach la anule primero tiene que tocarlo, y en un segundo Kizaru manda a Teach fuera del mapa. Enel tiene un poder muy parecido pero como la luz es mas rapida le ganaria Kizaru. Yo creo que Kizaru no esta dando el 100%. Si hubiese luchado en serio en Marineford ya se podria ir despidiendo BB. Si os fijais Aokiji y Kizaru no aparecen practicamente en la batalla, en cambio Akainu si lo dio todo y por eso mato a Ace. Kizaru para mi es un personaje que no se toma las batallas en seio y cuando lo haga, DOMINARA EL MUNDO.
no es para tanto solo es kizaru, vale que sea fuerte pero tanto ya no
mihack3456 escribió:Para mi la mejor es la pika-pika de Kizaru. Yo simplemente pienso que es invencible. Por ejemplo para que Teach la anule primero tiene que tocarlo, y en un segundo Kizaru manda a Teach fuera del mapa. Enel tiene un poder muy parecido pero como la luz es mas rapida le ganaria Kizaru. Yo creo que Kizaru no esta dando el 100%. Si hubiese luchado en serio en Marineford ya se podria ir despidiendo BB. Si os fijais Aokiji y Kizaru no aparecen practicamente en la batalla, en cambio Akainu si lo dio todo y por eso mato a Ace. Kizaru para mi es un personaje que no se toma las batallas en seio y cuando lo haga, DOMINARA EL MUNDO.
no es para tanto solo es kizaru, vale que sea fuerte pero tanto ya no
Pero no le falta razón, el solo y a media marcha fue capaz de reducir a toda la generación de supernovas mas poderosa en años. Es al único personaje de los 3 almirantes que no e visto superado por las circunstancias en ningún momento
Aokiji las paso putas para retener a ace en la guerra y Akainu se llevo ostias por todas partes de BB.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Aokiji no las pasó putas para detenr a Ace en la guerra. Se enfrentó a él, pero sabemos que él es fan de la justicia perezosa y lo dejó ir. Precisamente la fruta de Ace es la única con la que Aokiji no puede, su contraria. Es cómo Luffy y Enel. Aokiji puede congelar todo lo material (también el magma pues es roca fundida), pero el fuego no es material, por lo que no podría congelarlo. Es la única fruta que le vencería si estuviera en un buen usuario.
Akainu recibió por todos lados, pero el que le dio fue Shirohige, no lo olvidemos. Yo ya argumenté más atrás el porqué Aokiji es el más fuerte para mí.
by rockl1ee Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
PODS escribió:No creo que Kizaru pueda a Barbablanca... ya le costo bastante Marco...
Porque a Oda no le da la gana. Si Kizaru se pone en el aire a lanzar rayos hacia Barbablanca, tarde o temprano (suponiendo que el viejo pueda pararlos con terremotos) le daria uno y despues otro y otro.
Kizaru es un Logia totalmente intangible, y Barbablanca no sabe volar. Si fuera una pelea inteligente no habria color entre ellos (a favor del Almirante).
Barbablanca tambien podría golpearle a larga distancia con terremotos o con haki asi que estarían en las mismas
PODS escribió:Barbablanca tambien podría golpearle a larga distancia con terremotos o con haki asi que estarían en las mismas
¿Con terremotos a alguien compuesto de luz? Ya claro... tu piensas que los terremotos sirven para todo.
Contra Aokiji pudo romperle, pero porque él es hielo. En el caso de Kizaru o Enel que son totalmente intangibles, cualquier ataque les atraviesa. Es mas, en el manga BB usa un terremoto contra el mundo, y vemos a todos los marines volando mientras Kizaru no se mueve ni un pelo. Si quieres busco la imagen, pero mirala tu mismo que se que puedes.
Sobre el Haki.... dejando a un lado que BB no podia usarlo en la guerra, ¿desde cuando se puede atacar con Haki a distancia? Que usas... "Rayo Haki" ¿?
PODS escribió:Barbablanca tambien podría golpearle a larga distancia con terremotos o con haki asi que estarían en las mismas
¿Con terremotos a alguien compuesto de luz? Ya claro... tu piensas que los terremotos sirven para todo.
Contra Aokiji pudo romperle, pero porque él es hielo. En el caso de Kizaru o Enel que son totalmente intangibles, cualquier ataque les atraviesa. Es mas, en el manga BB usa un terremoto contra el mundo, y vemos a todos los marines volando mientras Kizaru no se mueve ni un pelo. Si quieres busco la imagen, pero mirala tu mismo que se que puedes.
Sobre el Haki.... dejando a un lado que BB no podia usarlo en la guerra, ¿desde cuando se puede atacar con Haki a distancia? Que usas... "Rayo Haki" ¿?
No te inventes cosas hombre.
Pues aplicando haki a los terremotos tal vez??? porque ya me dirás como dejó medio muerto a Akainu...
Con haki puedes dañar a todas las logias, como si es de hielo o de luz da igual el tipo.
Jaja ´rayo haki`, no neoku no, observa mejor el manga, cuando Rayleigh le enseña el haki a Luffy, ataca a un elefante con haki y si... sin tocarle!!! y no, no utilizó rayo haki