1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Entrega de premios)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Primera ronda en marcha)

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió: El "con Ramsus funciona" no funciona con Xeno 8)
¿Disculpa? ¿Tu tambien tienes los mandos rotos y sujetos con tiritas? ¿Crushing se ha pasado por tu casa para plantarse delante de tu televisión? Espero que al menos le hayas ofrecido algo de beber...

Vas de sobrao, ni siquiera has usado a Bison XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Es la respuesta al mensaje que me envió tras la partida esa, no te sulfures xD

Hace tiempo que no uso a Bison, llegue a nivel A, vi que por ganar daban solo entre 1 y 10 puntos y decidí probar otros personajes para no aburrirme :P

Edito:

Viendo el mensaje de Poli, ya están los emparejamientos.

Primero jugarán los del grupo de Losers

Chadler vs. Tyko(s)
Varn vs. vitas_9
Última edición por Xenogearsifm el Jue Jun 02, 2011 11:53 pm, editado 2 veces en total.
Razón: round one is over
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Varn escribió:- Se cumplirá eso de que el Player 2 es el que siempre gana y ganará Polizonte ??
- Y en la segunda ronda volverá a ser el Player 2 Xeno y Konohamaru??

- En el de Loosers Vitas_9 gana eso seguro. En cuantoa Chand - Tyk. Me vuelvo adecantar por el player 2 xD
Pues de momento la regla está sirviendo xD

Chandler 0-3 Polizonte

Después de unas cuantas partidas de calentamiento, nos hemos puesto por la labor, victorias de Juri, Zangief y Sakura contra el caballero de los puños y las rosas.
Pero eso sí, Chand se ha despedido con un último vapuleo a Sakura en la pachanga posterior. Me gustaría poder comentar algo más de los combates o poner alguna gilichorrada, pero lamentablemente el darme cuenta de que mi mando "bueno" está a punto de correr la misma suerte que el célebre stick tirita ha hecho que me deprima un poco y me plantee si para un futuro debo abandonar los arcades de lucha o ser menos pasional en el manejo.
Eso, o pasar por caja y comprar un arcade stick que evite disgustos a los pobres mandos ^^u

Eeeen fin, como sea, con esto creo que damos por finalizada la primera ronda y me toca ver a Xeno en el próximo combate.
Menos mal que no aspiro a que me cambien el nick, si no estaría bastante jodido xD
ImagenImagen
Chandler
Cabo
Cabo

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Losers strikes back)

Mensaje por Chandler »

Empezamos con una fase de calentamiento, y Polizonte saca, en primer lugar, a T. Hawk. Dios, cómo le odio.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Al menos fue bueno y no lo sacó durante el torneo
Ni siquiera me acordaba de los movimientos especiales de mi personaje, así que iba un poco a probar botones xD. Al cabo de unas cuantas partidas, empiezo a reconocer movimientos, Polizonte se coge algún personaje que no domina demasiado -él se lo puede permitir xD-, se deja ganar unas cuantas partidas para que me confíe antes del torneo, y empezamos. El resto, es historia.

Bueno, pues uno que ha caído con todo el equipo. Con un fulminante 0 - 3, me voy cuesta abajo y sin frenos al terreno de los losers.

Menos mal que, al parecer, ninguno de los dos sabía cómo grabar los combates, así nos ahorramos las risas y conservo un poco de dignidad xD. Además, siempre podré tener la excusa de los pantallazos.
Pero eh, al menos he ganado un par de rounds, y he estado a punto de ganar una partida. ¡Incluso he ganado alguna fuera del torneo! No sé qué me da que con Tykos no voy a tener tanta suerte, este se va a desquitar a gusto conmigo xD.
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Off-Topic número 2

Mensaje por Mig-El »

Xenogearsifm escribió: @Mig-El: ¿A quién le importa el argumento en un juego de lucha donde todos los personajes responden a los típicos clichés nacionales? :lol: Lo tiene, pero con las secuencias de final e introducción de un personaje te quedas igual de confuso.
Y sí, pero es que Vega se suponía que se muere al final de SFII o al menos desaparecía y ahora si está, pero no es el malo maloso y quizás sólo sea para que Ryu vuelva a ser el protagonista y entonces cómo se conecta con Gill y... y... Sí, quizás le doy más importancia de la que realmente tiene.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Bueno, también se supone que moría al final de Alfa 3.

Vega (Bison para occidente) es un alma, no puede morir. A lo largo de los juegos ha ocupado varios cuerpos, el "gordo ciclado" de los SFAlfa, Rose (al final de SFA3), el delgado de SF2 y el "normal" de SFIV. De hecho se supone que es un alma de mujer, porque pretendía ocupar el cuerpo de Cammy como definitivo.
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Veamos... ¿Por donde empiezo?...
Xenogearsifm escribió:
Imagen

Ahora el resumen en serio...

Gen (Xeno) vs. Abel (tykos)

Como suelo hacer cuando juego con alguien que no conozco, tanteo el terreno con mi Gen. El pobre Abel poco pudo hacer y se fue con mas agujeros que un colador, comprobó que el auténtico maestro del "Shigan" se encuentra en Street Figther. (1-0)

Sakura (Xeno) vs. Hakan (tykos)

En este combate comprendí ese dicho que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", veía a kilómetros lo que pretendía hacerme con su 50% de agarre/deslizamiento al levantarme, pero no si tendrá un don que me lee la mente o estoy desgastado en este juego que me pillaba de todas todas xD Ni un combo de 20 hits mi Sakura que le dejo en estrellas pudo cambiar nada. (1-1)

Rose (Xeno) vs. Hakan (tykos)

Caí un par de veces más en su juego lanzando algún Soul Spark que no debía, pero Rose es un de los personajes que mejor se me da y al repetirse mucho se acaba pillándole el truco. (2-1)

Adon (Xeno) vs. Blanka (tykos)

El "con Ramsus funciona" no funciona con Xeno 8) Los trucos básicos de Blanka están muy vistos y son muy castigables, para alguien que lleve tiempo jugando a la cuarta entrega. (3-1)

A favor de tykos decir que me hizo sacara Rose y ponerme serio por temor a hacer el ridículo xD En este juego nunca se puede bajar la guardia. Buenas pachangas también después del torneo, el Perfect se quedó fuera de competición :P
.
La imagen: Ehm.... ¿Como decirlo? ... Vete a freir esparragos :lol:
Respecto a los combates contra xeno:
Tongoooo, tramposoooo, spammeeer....
Imagen

Vale, ahora en serio xD:

Se agradece que no fuese con "to lo gordo" contra mí. Luego, en el pachangueo, conocí el verdadero TERROR al luchar contra Vega, un Bison muy admirable y un Adon a tener que muy en cuenta. Iba con pocas esperanzas, pero mi gordo oleoso supo darme una victoria (Y si no recuerdo mal, en el combate contra rose quedamos 2-1, tengo que practicar más con el gordete rojo). Y por lo demás, sí, muchas veces ni las olía.... y luego se queja de mi hakan.
Para la próxima que coja a blanka tendré que hablar con Crushing para que haga de las suyas :lol:

Y justo ahora acabo de terminar mi enfrentamiento contra Chandler, y el resultado es....
1-3
Todo empezó con un 0-1 gracias a Abel. Fallé un super MUY tonto pero al final puede finiquitarlo. Fue una ronda reñida
Después cometí el error de usar a El Fuerte, el cual no duró ni medio segundo contra los combos de Dudley, dolió bastante ese combate 1-1
Ya, un poco asustado, tuve que sacar al gordete rojo. Un poco de aceite por aqui, un poco de deslizamiento por allá, y no tuvo mucho misterio el combate. 1-2
Y para terminar volví a usar a Abel, ya que fue un primer combate interesante, quería volver a repetir. Esta vez casi se mascó el Perfect, maldito Dudley que me tuvo que dar ese maldito puñetazo xDD 1-3

No pudimos hacer Post-combates, ya que Chand se tenía que ir.
PD: Ramsus, ven a mí! Que tengo para untarte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Sí, a mi Rose le ganaste uno, y el último round estuvo nivelado hasta que te untaste de aceite en mis morros, Ultra de pañuelo electrificado gratis xD Tu Hakan es muy perro, me costo bastantes pachangas pillarle el truco, se supone que Rose es de mis personajes más fuertes y no pude demostrar gran cosa :( A veces lo obvio es lo más peligroso, de ahí todos esos Kens que la parten lanzado Shoryukens a tutiplen. Sabes que van a hacer, pero te lo tragas igual xD

Imagen
Imagen
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Grupo de Repesca (lo de losers no lo acabo de ver... XD):

Varn 2 - Vitas 3

Buenos combates, primero Varn tomo ventaja, me dio la sorpresa y la primera en la frente. Toca remontar, saco a akuma y ya tenemos el 1-1.Los siguientes dos combates uno para cada uno y a jugarselo al ultimo. Mete gana como se dice en mi pueblo. Y encima como emos empezado, Cammy vs Ken. Ya me temia lo peor, este me la vuelve a mangar XD. Primero para mi: bien chico, solo te queda uno, segundo para Varn: que haces chico? que te ventila... y en el tercero y definitivo consigo ganarle y respirar tranquilo.

Un rival duro y correoso jeje.A seguir avanzando toca
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno pues empezamos calentando, y derrepente me planto con un 0-1, y decido optar por usar a Juri, pero la primera victoria pesa en mi contra, puesto que no consigo que me salga nada con Juri... Y me como un Akuma y un Sagat, 2-1, a tomar por saco vamos a tirar de Cammy que es la única que se hacer más de 2 movimientos, salto un poco por pantalla y bueno 2-2, pues nada a rezar, y bueno repetimos el primer combate, Ken - Cammy, empiezo mordiendo el polvo, y recapacitando que tengo que aprender a hacer un focus cancel de esos para saltarme los Hadoukens, esto es un todo o nada, 1-1, y en el último round me como un focus muy tonto, y es mi perdición.
Imagen
Análisis del Torneo:
Unos combates muy buenos y entretenidos, y he disfrutado como un enano dando botes con gente a la que conozco en persona y otra que aun no, y espero que no sea la última vez que se cruzan puños. Y como reflexión, tengo que aprender a hacer los focus, y encadenar un golpe que levanta del suelo con los S/U.

PD. No Perfects?? :shock:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Player 2 imbatible)

Imagen

Esto de que siempre gane el player 2 empieza ser siniestro y juego en mi contra xD

Comienzan las semifinales:

Polizonte Nack vs. Xenogearsifm
Ramsus vs. konohamaru
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Entonces ya nos vuelve a tocar a los 'winners'? Pues estoy jodido, porque ayer en el curro se podría decir que me "lesioné" XDD. Resulta que me hice un pequeño corte sin importancia con un perfil de aluminio afilado en el dedo índice de la mano derecha. Ya sabéis, como esos cortes que te haces a veces con los folios que apenas se aprecian pero que escuecen como el infierno. Esos mismos cortes que, en tu vida cotidiana importan un pimiento pero cuando pulsas cualquier tipo de botón con ese dedo (véase, escribir un post en un foro o tratar de machacar un pad en un torneo de SF) te hacen que veas las estrellas. Pues tengo uno de esos. Y me niego a que la palabra "tirita" vuelva a joderme un combate de Street Fighter XDD.

Pero bueno, aun así no puedo retrasar mi combate. Es más, debo darme prisa, ya que (os voy avisando) a partir del día 13 me voy con Ailing de vacaciones algo más de una semana. ¿A donde?

Y no, no estoy de coña. 8)

PD: ¿Player 1? ¿¡Por qué me odiais!? XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Viendo la "supuesta" lesión de Ramsus (yo hasta que no vea un parte médico firmado por un profesional no me creo nada), la final se tira al player dos nuevamente ¿no?

Esperemos que tanto Poli como Ramsus luchen contra las estadísticas para no ver como Xeno puede coronarse en otro concurso/torneo de su web/foro :P
ImagenImagen
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Con la lesion de Ramsus y la maldicion del jugador 1 parece que todo va a mi favor para plantarme en la final y perderla contra el ganador de los losers xDD
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

En las pesadillas de Ramsus aparecen tiritas tras una esquina en plan Chopper vigilando al moderador espartaco con una malévola sonrisa xD

Bueno vitas_9, por el momento la teoría te nombra campeón virtual de este primer torneo. Aunque no hayan videos por lo menos os estais currando unos breves resumenes para poder saber lo que ha sucedido..por lo visto la cosa está bastante reñida.

Una duda: Si supuestamente en la final 'winner vs loser' el loser debe ganar más partidas para ganar el torneo ¿no debería aplicarse también entre losers de diferentes niveles (ejemplo: se enfrenta un loser eliminado en la primera ronda contra el que llegó a la final de los winners pero perdió)? Pregunto por saber que conste (no tengo nada en contra de Tykos o Konohomaru).

PD: Otra cosa, viendo que van a sacar el SSFIV Arcade Edition..¿Me espero a qué lo saquen o me pillo mejor el SSFIV? La verdad es que si es lo mismo que el SSFIV pero con unos personajes más y van a valer lo mismo, estoy por esperarme..aunque claro, si no es compatible con el SSFIV normal y nadie de aquí se lo pilla sería una castaña.
Imagen
Imagen
Responder