Veamos... ¿Por donde empiezo?...
Xenogearsifm escribió:
Ahora el resumen en serio...
Gen (Xeno) vs. Abel (tykos)
Como suelo hacer cuando juego con alguien que no conozco, tanteo el terreno con mi Gen. El pobre Abel poco pudo hacer y se fue con mas agujeros que un colador, comprobó que el auténtico maestro del "Shigan" se encuentra en Street Figther. (1-0)
Sakura (Xeno) vs. Hakan (tykos)
En este combate comprendí ese dicho que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", veía a kilómetros lo que pretendía hacerme con su 50% de agarre/deslizamiento al levantarme, pero no si tendrá un don que me lee la mente o estoy desgastado en este juego que me pillaba de todas todas xD Ni un combo de 20 hits mi Sakura que le dejo en estrellas pudo cambiar nada. (1-1)
Rose (Xeno) vs. Hakan (tykos)
Caí un par de veces más en su juego lanzando algún Soul Spark que no debía, pero Rose es un de los personajes que mejor se me da y al repetirse mucho se acaba pillándole el truco. (2-1)
Adon (Xeno) vs. Blanka (tykos)
El "con Ramsus funciona" no funciona con Xeno

Los trucos básicos de Blanka están muy vistos y son muy castigables, para alguien que lleve tiempo jugando a la cuarta entrega. (3-1)
A favor de tykos decir que me hizo sacara Rose y ponerme serio por temor a hacer el ridículo xD En este juego nunca se puede bajar la guardia. Buenas pachangas también después del torneo, el Perfect se quedó fuera de competición
.
La imagen: Ehm.... ¿Como decirlo? ... Vete a freir esparragos
Respecto a los combates contra xeno:
Tongoooo, tramposoooo, spammeeer....
Vale, ahora en serio xD:
Se agradece que no fuese con "to lo gordo" contra mí. Luego, en el pachangueo, conocí el verdadero TERROR al luchar contra Vega, un Bison muy admirable y un Adon a tener que muy en cuenta. Iba con pocas esperanzas, pero mi gordo oleoso supo darme una victoria (Y si no recuerdo mal, en el combate contra rose quedamos 2-1, tengo que practicar más con el gordete rojo). Y por lo demás, sí, muchas veces ni las olía.... y luego se queja de mi hakan.
Para la próxima que coja a blanka tendré que hablar con Crushing para que haga de las suyas
Y justo ahora acabo de terminar mi enfrentamiento contra Chandler, y el resultado es....
- Spoiler: Mostrar
- 1-3
Todo empezó con un 0-1 gracias a Abel. Fallé un super MUY tonto pero al final puede finiquitarlo. Fue una ronda reñida
Después cometí el error de usar a El Fuerte, el cual no duró ni medio segundo contra los combos de Dudley, dolió bastante ese combate 1-1
Ya, un poco asustado, tuve que sacar al gordete rojo. Un poco de aceite por aqui, un poco de deslizamiento por allá, y no tuvo mucho misterio el combate. 1-2
Y para terminar volví a usar a Abel, ya que fue un primer combate interesante, quería volver a repetir. Esta vez casi se mascó el Perfect, maldito Dudley que me tuvo que dar ese maldito puñetazo xDD 1-3
No pudimos hacer Post-combates, ya que Chand se tenía que ir.
PD: Ramsus, ven a mí! Que tengo para untarte:
- Spoiler: Mostrar